13 de Mayo
2010

BOLETÍN HOMA #49

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
_________________

AGRICULTURA HOMA
_________________

ECO NOTICIAS
_________________

EVENTOS
__________________

FUTURO EVENTO
UNIV. NACIONAL DE PIURA, PERÚ

__________________

EL RINCÓN DE SALUD CON LA FARMACEUTA MONIKA KOCH
_________________

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES
DE ORIÓN
_________________




 NOTA del EDITOR

MÁS LUZ SOBRE EL AGNIHOTRA

Todo parece estar moviéndose y cambiando más rápido. Sin embargo, el movimiento depende de la perspectiva del espectador. Por ejemplo:
Si usted está en un coche que se mueve a 60 km/h y mira por la ventana, podrá ver objetos acercarse y alejarse de Ud. a la misma velocidad.
Si nos fijamos en el interior del coche, los asientos, la radio, etc. se encuentran todavía en el mismo lugar. Estos objetos se están moviendo con Ud. a la misma velocidad. Otro ejemplo: Incluso cuando se sienta cómodo en una casa, Ud. todavía está en movimiento porque la Tierra tiene un movimiento de rotación alrededor de su eje, otro movimiento de traslación alrededor del sol, la precesión de los equinoccios, etc.
Nuestro sistema solar también está moviéndose en torno a otro centro y así sucesivamente. Independientemente de estos movimientos planetarios, nos estamos moviendo a un ritmo rápido. Estamos corriendo a todas partes para hacer un trabajo, cumplir con una tarea o hacer X cosa en cierto tiempo especifico. Esto puede crear cierta tensión que puede afectar nuestro ritmo de sueño. Así es la vida hoy en día para muchos. Sin embargo, tarde o temprano, queremos descansar. Tenemos que parar y recargar energías. Por lo tanto, nos vamos de vacaciones y muchas veces sólo cambiamos nuestras actividades regulares por actividades recreativas. Afortunadamente nos damos cuenta que algunos necesitamos

AGNIHOTRA AQUIETA LA MENTE

una verdadera relajación para evitar que nos enfermemos. Hay muchas técnicas buenas de relajación.
Cuanto más profunda la relajación, mejor será nuestra recuperación, nuestra recarga. La práctica de Agnihotra ayuda a:
A) Aquietar el cuerpo
B) Tranquilizar la mente
C) Desintoxicar la atmósfera
D) Limpiar y aumentar la vitalidad del cuerpo
E) Purificar y energizar la mente 
Agnihotra es una técnica sencilla que induce a una meditación natural, profunda y poderosa, que es buena para nosotros y la naturaleza. Agnihotra ayuda a restablecer nuestro patrón de sueño y el ciclo energético del planeta. Así, a través de la práctica del Agnihotra podemos ir a nuestro centro de reposo y paz rápidamente.
Vamos a nuestro interior y concentrémonos en la dulzura del Silencio Interno. Hagamos Agnihotra.

Esta es una buena oportunidad para recordar a SHREE GAJANAN MAHARAJ quien nos reveló el AGNIHOTRA y el Sendero Quíntuple para el bienestar de toda la humanidad. Para obtener más información acerca de su obra, véase: “Shree Vasant y su amado Maestro Maha Shree” en el Boletín HOMA # 25

OM Agnihotra OM

OM Shree OM

Any comments, questions, suggestions and contributions to the Homa Newsletter are very welcome;
please write to Abel Hernandez & Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com
and add your address to your email. Thanks!


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Historia de Sanación con Homa 

Mr. Gaudencio Manchón
Guayaquil, Ecuador, Sur América


"Tengo 39 años. Yo vine al Centro Médico Homa "El Buen Pastor" porque tenía una depresión bastante grande y quise terminar con mi vida. Tomé medio litro de diluyente y lo disolví con Racumin, Lagnate y Ajis. El diluyente es un disolvente de pinturas y es mortal. Eso fue hace 4 semanas. Me llevaron inconsciente al hospital del Seguro y  dijeron que estaba botando sangre por la boca y por la nariz. Allí  dijeron que me llevaran al Hospital de Guayaquil, porque tal vez ya no iba a tener ningún remedio, ninguna salvación. Al siguiente día, en el Hospital de Guayaquil, me dijeron cuando salí del coma, que yo no me iba a

salvar, dijeron: “Ud. se muere porque se muere, ya está destruido por dentro”. Yo empecé a botar algo por la boca. Yo  me  sentia bastante mal.
Estando en la casa, yo dije que me lleven al Dr. Montufar, porque allí mi hijo se compuso. Mis hermanos y hermanas no creían, mi esposa en cambio ya había estado aquí en el Centro Médico Homa. Ella estaba separada de mí, pero llamó por teléfono y dijo “llévenlo allá”. Cuando llegué aquí, me trajeron en brazos, no caminaba para nada. El Dr. Montufar me preparó bastante agua con ceniza de Agnihotra y salí caminando. Al siguiente día, regresé para el Agnihotra caminando. Me sentía fortalecido completamente. Antes,  no podía tomar leche, ni agua, porque todo lo que tomaba lo vomitaba y sentía un dolor demasiado fuerte. En cambio el agua con la ceniza de Agnihotra, si la podía tomar. Ahora me siento totalmente sano y puedo comer cualquier cosa. Ya no tengo dolor en el estomago, ni en ninguna parte. Psicológicamente me siento que he vuelto a nacer. Gracias a Dios y a la Terapia Homa estoy bien.

A propósito, los médicos del Hospital donde me desahuciaron no podían creer que yo estaba vivo. Cuando me vieron me rodearon porque para ellos yo estaba totalmente destruido por dentro, porque el diluyente o el Lagnate, etc. te mata en seguida. Entonces me preguntaron ¿”donde te sanaste?” Y les dije está muy cerca y les di una tarjeta del Centro Médico Homa del Dr. Montufar.
(photo a la derecha: el Sr. Manchon participando en el Agnihotra en el Centro Medico Homa El Buen Pastor)

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

HOMA FARMING -
THE SOLUTION FOR OUR PLANET!

Finca Bananera "Fuente de Alegria", Vinces, Ecuador
Ing. Hernan Posas, Gerente General

"Por este medio hacemos constar que en la finca “Fuente de Alegría” (oficialmente aun llamada “Dolores”) desde el año 2007, practicamos la Terapia Homa para la agricultura.
En su área se encuentran 2 Puntos de Resonancia Homa instaladas con las respectivas dos cabañas para la práctica de Agnihotra y dos para la del Triambakam.
Los principales beneficios que se pueden enumerar son:
.- Plantas con mejor nivel de energía
.- Con ese mejorado nivel de energía las plantas absorben mejor y en mayor cantidad los nutrientes del aire a través de su follaje y del suelo con sus sistema radicular
.- La plantación mantiene una salud agrofitosanitaria que nos ha permitido reducir los ciclos de Sigatoka de un promedio de 12/13 ciclos por año a solo 6/7 cada año.
.-Se han eliminado las aplicaciones de productos orgánicos o químicos para controlar insectos tales como ceramidia.
.-Hemos podido mantener la plantación libre de aplicaciones de nematicidas.
.-En términos de producción la finca, fue la número de uno de su zona en el año 2008 con 3.530 (tres mil quinientas treinta) cajas por hectárea y en el 2009, a pesar del efecto del invierno del año anterior, logro unas 3349 (tres mil trescientas cuarenta y nueve) cajas por hectárea.
En lo intangible podemos mencionar:
.- La paz laboral o mejoramiento del ambiente de trabajo
.-Se ha ELIMINADO la criminalidad en sus premisas y limitaciones.
.-Se ha mantenido libre de daños causados por desbordamientos del río Vinces.
.-Hay más conciencia de nuestros trabajadores en el cuidado de los materiales de trabajo.
.-Hay un efecto positivo en los VECINOS de la finca, los cuales vienen a la cabaña de sanación o cabaña de Triambakam en busca de mejoramiento en su salud

Fotos : plantación de banana  con hojas verdes, gruesas y sanas. El Ing. Hernán Posas, el Tec. Homa Andres Arango y el Prof. Abel Hernandez  en una de las chozas de Resonancia.

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

Se puede vivir sin petróleo, pero no sin plantas

El último estudio sobre la diversidad biológica exhibe con claridad el patrón del sexto mayor evento de extinción del planeta: la transformación de la Amazonia en una sabana.

Enviado por: ECOticias.com
Este tipo de negocios y políticas, multiplicados

miles de veces en los últimos 100 años, han puesto en peligro los pilares de la vida terrestre, según el informe Perspectiva Mundial sobre la Diversidad Biológica 3 (GBO3 por sus siglas inglesas), que publica este lunes 10 la Organización de las Naciones Unidas.
Se trata del registro más reciente del estado de la diversidad de especies de flora y fauna, los organismos vivos que nos suministran salud, riqueza, alimentos, combustible y otros servicios esenciales.
En ese estudio "se distingue con claridad el perfil de lo que puede ser el sexto mayor evento de extinción de la vida en la Tierra", afirmó el científico Thomas Lovejoy, jefe de biodiversidad del Heinz Center for Science, Economics and the Environment, con sede en Washington, y consejero jefe de la presidencia del Banco Mundial.
Uno de esos puntos de inflexión es el colapso irreversible de la selva amazónica, afirmó. Una reciente investigación reveló que la posible combinación de tres factores podría desatar una incontenible transformación de la Amazonia en una sabana.
Esos factores son el aumento de dos grados centígrados de la temperatura media global, una pérdida de entre tres y cuatro por ciento más de la cobertura selvática original y los incendios forestales.
Así se desataría una enorme pérdida de especies y abundantes emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, recalentando el clima. Los impactos en millones de habitantes de la región "serían asombrosos", dijo Lovejoy.
"Debemos tomar el GBO3 como un gran llamado a despertar", agregó.
Casi un cuarto de las especies vegetales conocidas están en riesgo de desaparecer, los corales y los anfibios declinan en forma marcada y la cantidad de ejemplares de todos los vertebrados cayó en un tercio en los últimos 30 años.
Interrogado acerca de por qué es importante la extinción de especies cuando contamos con todo tipo de tecnología, Lovejoy contestó: "Usted no se alimenta de Internet". Tampoco se puede respirar sin las plantas que suministran oxígeno a la atmósfera.
Sin embargo, la preocupación por los ecosistemas siempre está en segundo lugar cuando se decide explorar en busca de crudo, minerales o madera, apuntó Kierán Suckling, director ejecutivo del Centro no gubernamental para la Diversidad Biológica de Estados Unidos.
Proteger la diversidad es un imperativo ético para Suckling. "Su pérdida es un empobrecimiento para los seres humanos, pues evolucionamos para interactuar con todas esas especies", dijo.
Si se asignara valor económico a los ecosistemas, se podría lograr una más inteligente administración de riesgos, dijo Lovejoy.
La cuestión es "cómo lograrlo antes de que ocurran terribles desastres".
"La infraestructura biológica del planeta peligra y es de nuestro mayor interés hacer algo para salvarla", concluyó.

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en PERÚ, SUR AMERICA

BUEN DIA LIMA!
Es maravilloso saber que a través de la practica de Agnihotra nos conectamos y de esta manera creamos puentes de Luz en toda la ciudad... (photo Agnihotra mirando sobre Lima)

Hospital Jorge Reategui, Piura, Perú
La Terapia Homa es parte de la Medicina Complementaria de esta institución de Salud. Diariamente se ofrece a la puesta del sol este servicio gratuitamente a todo publico. Gracias al Sr. Manuel Trelles y otros voluntarios Homa que comparten el Agnihotra y su ceniza sanadora con los enfermos que se acerquen en búsqueda de curación.

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en PIURA, PERÚ, SUR AMERICA

Hospital Jorge Reategui, Piura, Perú
Cada hospital necesita una oasis de paz, esperanza y silencio para comunicarse profundamente con uno mismo - la practica diaria de Agnihotra crea este espacio tan importante para la sanación y el bienestar de los enfermos. 

Circulo de Sanación de Mujeres, Piura, Perú
El Agnihotra de la puesta del sol es parte del "Circulo de Sanación Homa de la Mujeres" y cada una participa activamente en este proceso de sanación planetaria. 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

HOMA EVENTOS en PIURA, PERÚ, SUR AMERICA

Centro Homa, Piura, Perú
Muchas reuniones de Agnihotra, clases de Mantra, etc. en el Centro Homa de Piura con Abel y Aleta. También hay reuniones de trabajo de difusión de la Terapia Homa y en este momento se organizaba el Foro Homa Internacional en la Universidad Nacional de Piura. Todo estos trabajos fluyen mejor y se hacen más armónicamente en un ambiente cargado con las energías sanadores de la Terapia Homa. Cada Agnihotri se siente impulsado a dar y ofrecer lo mejor de si mismo para el bien de todos!

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en ECUADOR, SUR AMERICA

Casa Vieja, Ecuador
El Prof. Abel Hernández y Aleta fueron invitados a presentar la Terapia Homa en un pueblo indígena en una zona remota de la costa ecuatoriana. Con varios videos y una charla introductoria la gente se enteró de esta "Novedosa Terapia".
Todos aprendieron los Mantras y como preparar los ingredientes para poder hacer el Agnihotra correctamente
(foto arriba)

Marcy Abad y Fabián Toral  de la Fundacion Ataman están ayudando a varios pueblitos de agricultores a mejorar sus vidas a través de Educación Ambiental Integral y la  Terapia Homa aplicada a la Salud Humana , la Agricultura Orgánica , la Ganadería y la Ecología.  (foto arriba:) Agnihotra a la puesta del sol en el pueblo Casa Vieja, llenando de paz a la  naturaleza poderosa y maravillosa circundante. (foto arriba central.:) La Sra. Marcya Abad repartiendo la ceniza sanadora de Agnihotra a las familias asistentes.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en ECUADOR, SUR AMERICA

Olón, Ecuador
Compartiendo el Agnihotra justo frente al Océano Atlántico, donde la Fundación Ataman tiene su centro de operaciones. (foto izq.) Este pronto será apto para albergar a los agricultores de los pueblos indígenas y capacitarlos en la agricultura orgánica Homa.

Montañita, Ecuador
Montañita es un pequeño pintoresco pueblo turístico frente al atlántico, conocido por sus maravillosas playas.
La enseñanza del Agnihotra les llegó a través de la Sra.  Marcya y del Sr. Fabián. Ellos invitaron al Prof. Abel y Aleta para hacer una  demostración audiovisual de los efectos de la Terapia Homa, principalmente en el área de Salud, ya que hay muchas enfermedades en esta  zona costera. Conocimos a una Sra. quien tiene dos hijos , uno con  Síndrome de Down y el otro con Parálisis Cerebral Infantil. 

Compartimos un fuego de Agnihotra en la sala comunal del pueblo y todos recibieron la ceniza de Agnihotra (ver fotos de arriba y del centro). Muchos expresaron el deseo de continuar con la práctica del Agnihotra en este sitio público para el bienestar del pueblo....

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR, SUR AMERICA

Centro Homa Guayaquil, Ecuador
La Directora Sonia Hunter invitó a través de un programa de Salud en la televisión a los padres de niños discapacitados a experimentar gratuitamente la Terapia Homa, la cual  puede ser un tratamiento complementario a otras terapias. Diariamente viene un grupo de niños con su familiares. La Madre Sonia pone todo su amor en atenderles con el Agnihotra y sus ceniza sanadora. Todos reportan muchas mejorías en salud y comportamiento en pocas sesiones. 
(fotos arriba y abajo a la izq.)

El Centro Homa de Guayaquil tiene un nuevo miembro - La Sra. Luzmila dio  a luz a una dulce niña llamada Andrea.

          También hicimos un Rudra Yagnya en el Centro Homa con un grupo de mas de 30 Agnihtoris . Fue una experiencia maravillosa!

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 11

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR, SUR AMERICA

El grupo Sintergético de Guayaquil formado por  profesionales de la salud, médicos, naturópatas, terapeutas, etc. invitó al Prof. Abel Hernández a dar una charla para profundizar el conocimiento de la Terapia Homa con una perspectiva científica. Fue una tarde con muchas preguntas y respuestas aclaratorias y todos quedamos muy contentos!

Centro Médico Homa "El Buen Pastor", Guayaquil, Ecuador
Aunque el Doctor Montufar salio de viaje con su familia a los Estados Unidos, los pacientes llegaron y bajo la amorosa supervisión del Dr. Raúl Obando y de las enfermeras, Sra. Gloria Álvarez y Srta. Eliane, muchos continuaban con sus  tratamientos  usuales incluyendo la Terapia HOMA. Es de notar que muchos llegan exclusivamente para el tratamiento HOMA. Claro que si extrañamos al querido doctorcito.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 12

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR, SUR AMERICA

Centro Médico Homa "El Buen Pastor", Guayaquil, Ecuador
Regresó el Dr. Montufar y su linda familia después de una semana de ausencia y festejamos esta gran alegría con muchos Agnihotras. Todos los pacientes disfrutan a diario el fuego sanador, la energía de paz y amor que uno siente hacia si mismo y hacia el mundo. Este fuego sagrado que nos conforta, abriga, sana y envuelve en luz. Aquí podemos respirar profundamente, dejar los miedos, resentimientos y otros sentimientos conflictivos al lado y unirnos en amor sin importar la edad, la  nacionalidad, la religión, etc..

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 13

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

SAYLA, GUJARAT, INDIA

La Dra. Irma García escribe desde la India:
"Estas fotos fueron tomadas en Sayla, Gujarat, en una reunión organizada por el Instituto de Desarrollo Rural MANAS y del Instituto de Desarrollo Rural AGA KHAN. La reunión tuvo lugar en el Centro comunitario de formación y aprendizaje del Dr. Kamla Chowahry. Ambos institutos están dedicados a mejorar la calidad de vida de los agricultores. "
(continua en la página siguiente)

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 14

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

SAYLA, GUJARAT, INDIA

La Dra. Irma Garcia desde la India:
"Entre tres y cuatro mil agricultores asistieron a la reunión. Muchas personas se habían sentado afuera a escuchar los altavoces. Expliqué el Agnihotra y el Dr. Ashok traducía al gujarati. Mi hija Hendaya hizo el Agnihotra. Franklin Nelson de EE.UU. y de Sarvajit Paranjpe de Maheshwar, India también estuvieron presentes. Me pidieron volver y enseñar acerca de la importancia del Agnihotra y de la Terapia Homa  a los instructores de agricultura ecológica. Todos sentimos la bendición del Maestro Shrii Vasant."

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 15

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

TENJO, COLOMBIA, SUR AMERICA

Desde Tenjo, Cundinamarca, Colombia escribe la Sra. Maria Teresa Nuñez:
"En Tenjo siempre ha primado la presencia de los niños y ahora, de nuevo, son ellos que con su curiosidad y su inocencia mantienen ese fuego lleno de energìa y alegrìa. Todos los niños que asisten ya saben hacer el Fuego. Despuès del Agnihotra cantamos con los niños. Actualmente hemos llegado a recibir hasta 14 niños...y parece que la pasan bien!!"

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 16

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

MADHYA PRADESH, INDIA

El Sr. Sarvajit Paranjpe escribe desde Maheshwar, M.P., India
"
La Misión del Sendero Quíntuple esta trabajando con el Instituto Manas para el Desarrollo Rural (ONG) desde Mayo de 2009 en Barwaha, Dist. Khargone, Madhya Pradesh (M.P.).
La Misión del Sendero Quíntuple está dando apoyo técnico a Manas en la difusión de los conocimientos de la antigua ciencia del Ayurvéda Vruksha y junto con Manas está trabajando en aprox. 30 pueblos cercanos a Barwaha. El objetivo principal es enseñar Agnihotra y agricultura orgánica Homa.                                                                                        Los principales temas que se enseña a los agricultores son los siguientes:

- enseñanza y aplicación de la agricultura ecológica
- causas y efectos de las lluvias ácidas
- la contaminación en los suelos y en las aguas
- los efectos secundarios de la agricultura química convencional - los efectos de la agricultura ecológica."
 

(foto arriba: Agnihotra en la aldea de Jethvaya y foto a la izq: en la aldea de Barwaha)

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 17

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

INVITATION TO THE UPCOMING HEALING EVENT:
FORO INTERNATIONAL HOMA  en la
UNIVERSIDAD NACIONAL de PIURA, PERU

Entre otros distinguidos médicos y científicos contaremos con la presencia de la Dra. Farmaceuta MONIKA KOCH (Alemania), Dr. Ulrich Berk (Alemania), Dr. Jaime Montufar (Ecuador), Dr. John Matlander (Sur África), Dr. Guillermo Saldarriaga (Perú), Dr. Luis Vega (Perú),etc. - NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS Y EXPERIMENTAR PROFUNDAMENTE LA TERAPIA HOMA

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 18

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EL RINCÓN de la SALUD HOMA con MONIKA

Farmacéuta Monika Koch, Alemania

LA BASE DE LA VIDA = LA BASE DE LA SALUD

Para un día lleno de paz, felicidad y prosperidad, la salud es importante para que yo pueda hacer todo con alegría, y no ser perturbado por el dolor. ¡Así que la prioridad número uno es la salud! Pero hoy, esto no es fácil ya que las condiciones básicas están proceso de deterioración: El suelo donde crece nuestra comida esta a menudo deficiente de nutrientes. Usualmente es acido y está contaminado con toxinas. Hay reducción de las aguas

subterráneas, etc.
Un suelo tan maltratado no puede generar los nutrientes suficientes para las plantas y nuestra comida que necesitamos para mantenerse saludables y llena de energía vital.-
Las aguas están contaminadas con sustancias tóxicas, pero lo que necesitamos es agua pura para beber. ¿Cómo puede funcionar nuestro cuerpo correctamente con esta agua contaminada? -
Del mismo modo, el aire está muy sucio y cargado de sustancias tóxicas. Sin embargo, necesitamos respirar para vivir!
Todos estos factores son una carga pesada para nuestro cuerpo.
Pero eso no es todo: los problemas mencionados son muy bien conocidos, pero hay otro importante cambio menos conocida: La base de la vida en nuestro planeta está cambiando! La frecuencia fundamental de todo el planeta con toda su vida hasta hace poco era 7,8 Hertz (ciclos por segundo). Esto se conoce como la frecuencia de Schumann. Se genera por la posición del eje de rotación y el eje de los polos magnéticos de la Tierra. Nuestro cuerpo es un instrumento bien afinado y resuena con esa vibración. Nuestras ondas cerebrales y los nervios están en resonancia directa con esta frecuencia fundamental de la vida. Esto influye lo que pensamos, lo que sentimos, cómo experimentamos el mundo que nos rodea, si somos felices o desesperado.
¡Y ahora la frecuencia fundamental del planeta y de toda su vida comienza a cambiar! El eje del campo magnético de la Tierra se está desviando del eje de rotación. Y con este cambio de los polos magnéticos de la tierra en relación con los vientos solares, esta frecuencia fundamental es cada vez mayor y actualmente tiene un valor de alrededor de 10 Hertz en vez de 7,8. Y se espera que este cambio pueda llegar hasta 13 Hertz pronto!
Esto significa que las condiciones para nuestro cuerpo están cambiando de manera significativa. Todos los días observamos que mucha gente está inquieta, insatisfecha, infeliz. La mayoría se siente bajo presión y están buscando desesperadamente la solución a sus problemas. Sí ha dicho que llegará un momento que hasta los perros se darán vueltas en círculos y no sabrán a dónde ir. Toda la vida se ve afectada por este cambio: las ballenas varadas han perdido la orientación; las aves vuelan a áreas donde no han estado antes, porque no pueden encontrar su camino; los accidentes de avión también ocurren, porque los instrumentos del tablero eléctrico responden de manera incorrecta; generadores de electricidad colapsan y dejar a miles de personas sin electricidad, etc. Todo el campo electro-magnético está cambiando con todas sus implicaciones. Y esto no sólo afecta al medio ambiente, sino también directamente a la salud de la población.
Esto se puede experimentar de manera directa, por ejemplo en la farmacia. La gente compra cada vez más sedantes, comenzando con una valeriana suave para pasar a tranquilizantes fuertes, pastillas para dormir, analgésicos, etc. También se puede observar que las personas consumen más horas de televisión, más juegos, más alcohol y más drogas de cualquier tipo. Mucha gente hoy se está volviéndose loca y no saben cómo ayudarse a sí mismo. Esto no son simples cifras estadísticas. Cada situación es una vida, una persona que cae en el caos y está sufriendo, y muchos con él / ella. ¿Cómo podemos salir de este infierno y nuevamente tener la experiencia de un día hermoso?
Lo único que sé, que nos pueden llevar realmente totalmente de regreso a un punto de equilibrio, es la práctica diaria de Agnihotra al amanecer y al atardecer. Trabaja con los muchos tipos de electricidad, magnetismo y éteres. Y esto es tan sencillo y económico y puede crear una atmosfera de armonía y sanación en todos los hogares, oficinas, fincas, fabricas, etc.
Aquí viene mi consejo: si quieres experimentar un día lleno de paz y alegría, entonces ayúdese a sí mismo: Basta con hacer Agnihotra al amanecer y al atardecer. Tome su propia ceniza de Agnihotra oral como un suplemento vital (la ceniza de Agnihotra ha demostrado tener más de 90 nutrientes!). Añádelo al agua para bañarse. Aplíquela a las heridas y problemas de la piel, etc. Aproveche el poder curativo de la ceniza de Agnihotra no sólo para Ud., sino también para los animales, plantas, suelo, agua, rocas y montañas, etc.
¿Le gustaría que usted y su familia estén en una mejor situación? La Terapia Homa ofrece muchas maneras más para ayudarle. ¡Simplemente pregunte! Sin embargo, todo esto no sirve de nada si es sólo información. ¡Le ayudará solo si usted lo realiza!

Visite la página web de la Farmaceuta Monika Koch: http://www.homatherapy.de

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 19

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT

              Se debe llegar a las cuatro esquinas del mundo. La necesidad ahora es emergencia. En ninguna otra forma este amor se expande. De ninguna otra manera Su luz viaja. Sólo a través de Agnihotra, sólo por Su mano, solo por aquellos que han sido bendecidos para hacer esta tarea.

               No hay tiempo. No hay tiempo para el planeta.
La fe debe rejuvenecer.
Grandes áreas van a ser salvadas de la destrucción, la causa de la destrucción esta siendo modificada.
El rápido deterioro es evidente. Aún así la regeneración se esta llevando a cabo debido al YAGNYA en la atmósfera.

            Una familia tiene muy poco dinero, pero su casa está llena de amor. Esa atmósfera esta muy cargada a través de Yagnya y Agnihotra. También es importante el Tapa. Las palabras que hablamos deben reflejar una paz interior, no la ira o el miedo o el resentimiento. Sólo el amor.

            Reconoce tus límites, pero no piense mucho en ellos. Concéntrate en tus fortalezas y desarróllalas. Pasa tiempo en silencio, YAGNYA, meditación, etc. Libérese de las ataduras del apego.

              ¿Quién quiere recibir orientación podrá recibirla de muchas formas. A través de la práctica de la meditación, al menos dos veces al día, Ud. empieza a sintonizar la mente con estas vibraciones superiores.

              No mire hacia el futuro ahora. Vive en el precioso momento. Deje que el tiempo fluya.

 


 

 

     BOLETÍN HOMA  # 49                                             página 20

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia; traducción por Jessica Auza y Jimena Clarke)

Sobre las teorías de conspiración y la seguridad presidencial
Bien, bien. Como fue predicho, habrá una serie de terremotos y calamidades en la Naturaleza. Algunas son el levantamiento de la Naturaleza, las cuales han sido previstas. Sin embargo, hay muchos espirales destructivos que están siendo activados mediante la intervención humana. Desde luego, todos ustedes están conscientes del HARRP y de sus efectos negativos en el medio ambiente. De lo que pudieran no darse cuenta es de que hay un cierto nivel de absoluta intención, operando clandestinamente. En efecto, ahora hay una selección de la población mundial. No obstante, parte de esta “selección” está en realidad fracasando y golpeando a los autores en su propio terreno.
Las teorías de conspiración con frecuencia son correctas, aunque algunas pudieran parecer inverosímiles. Es difícil para uno comprender la creación de un caos que envuelva al mundo entero, aun cuando la avaricia haya sido el ímpetu para los actos y los crímenes creados en contra de la humanidad. Ahora y aquí estamos hablando con bastante libertad y sin reserva. Los poderes que están operando en este planeta ¡están detrás de los poderes que parecen estar operando en este planeta! Ellos no son los que ustedes ven cuando ven las noticias en la televisión. Están tras las cámaras. Algunos políticos confabulan con ellos, pero muchos no están conscientes de sus siniestras actividades. Una vez que están un tiempo largo en el poder, los políticos en la línea de enfrente, descubren que tienen un poder muy limitado para ejercer cambios en el mundo. Muchos se desencantan y se retiran del todo de la

política. Otros se concentran en asuntos menos controversiales, y evitan involucrarse en lo que es más delicado o lo más peligroso. Por lo tanto, su sistema político está bajo un estricto control.
Lo que parece ser una victoria en los Estados Unidos se verá como lo que es: una cortina de humo que esconde la verdadera destrucción del planeta en manos de aquellos que verdaderamente están a cargo. El proceso de desacreditar al actual presidente de los Estados Unidos es probable que no tenga éxito. Sin embargo, disminuye su popularidad y esto abre paso para que los más siniestros oponentes políticos puedan disparar. Nos damos cuenta de que esto pudiera nunca ser publicado en primera plana, por así decirlo. Imprimir alguna indicación como tal pudiera ocasionar alboroto, aunque sea a una pequeña escala. Sin embargo, si este hombre hubiera sido atacado antes de asumir el poder, la orientación del agresor hubiera sido bastante obvia. Ahora que se le ha permitido ser elegido, los sospechosos pudieran no ser descubiertos. Diríamos que su seguridad es de vital importancia ahora. Habría un caos completo si este presidente fuera atacado. Cualquier ataque hacia su vida es probable que falle, pero resaltaría la necesidad de seguridad y le permitiría a los “que mandan” realizar un esfuerzo anti-terrorista más tenaz.


www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras paginas Web acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org   www.homatherapypoland.org    www.homapsychotherapy.com www.agnihotra.com.au    www.terapiahoma.org

Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa