13 de Nov. del 2008

 BOLETÍN HOMA # 31

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info


NOTA DEL EDITOR

_________________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
_________________

AGRICULTURA HOMA
EN COLOMBIA

_________________

ECO NOTICIAS
_________________

EVENTOS
_________________

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES DE ORIÓN
_________________


 NOTA DEL EDITOR

ILUMÍNATE

Simplemente compartamos algunas ideas y pensemos.
A veces decimos "No seas tan serio. Alégrate”, "Salga de la oscuridad y toma un poco de sol." El termino ‘oscuridad’ también puede estar relacionado con la falta de conocimiento, el sentirse perdido, estar deprimido o carecer de seguridad. La oscuridad puede ser un estado físico o psicológico. Esto nos lleva a la siguiente pregunta:
¿Qué hace Ud. generalmente cuando entra en una habitación oscura?
A) Sale
B) Continúa caminando en la oscuridad
C) Permanece quieto
D) Busca un fósforo, una vela o una linterna
E) Pide ayuda
F) Golpea la pared, hace sonidos, etc.
G) Toca la pared y busca el interruptor
H) Escucha atentamente
I) Etc.

La mayoría de las personas son conscientes de la red de vasos sanguíneos, conductos linfáticos y los nervios distribuidos en todo nuestro cuerpo, porque ellas son  estructuras visibles. Pocas personas saben de los "Nadis" o los "Meridianos", los cuales son canales de energías sutiles, que llevan la energía vital.
La Ciencia muestra que algunas impurezas físicas en nuestra comida (agro tóxicos, conservantes y colorantes artificiales, etc.) e impurezas en nuestro alrededor (plomo, mercurio, gases tóxicos, etc.) pueden afectar nuestra bioquímica. La placa arteriosclerótica (causada por los altos niveles de colesterol y triglicéridos) y los coágulos pueden bloquear la circulación al corazón, el cerebro o a cualquier parte del cuerpo. Esto puede causar un desorden, enfermedad o incluso la muerte. De forma semejante, los investigadores científicos de la unidad mente - cuerpo muestran que hay impurezas sutiles que pueden reducir u obstruir la fuerza vital en diferentes órganos.


Ilumínate y alégrate con AGNIHOTRA

------------------------------------------

El egoísmo, la ira, la envidia, los celos, la lujuria, el orgullo y la codicia están entre las impurezas sutiles más perjudiciales.
Algunos procedimientos médicos quirúrgicos pueden ayudar a retirar algunas obstrucciones concretas y un intelecto regular puede ayudarnos a rechazar o reducir ciertas sustancias toxicas en nuestra comida y medio ambiente. Sin embargo, para retirar las impurezas sutiles de la mente, necesitamos un proceso médico sutil. AGNIHOTRA es un procedimiento bioenergético sumamente eficaz, rápido, económico y sencillo para purificar la mente. Agnihotra también puede agudizar nuestro intelecto, incrementar nuestra concentración, prolongar nuestra capacidad de concentración y refinar nuestro filtro de ideas. Esta Terapia Homa vibracional neutraliza la contaminación y promueve cambios conductuales que son a favor de la armonía, el equilibrio, la alegría y la paz.

Miles de personas están practicando Agnihotra en privado en todo el mundo con resultados estupendos. Las granjas Homa están mostrando la forma auto-sostenible para obtener resultados óptimos en la agricultura orgánica y en la crianza ecológica de ganado vacuno. También, miles de Agnihotris se están juntando para promover cambios positivos a gran escala en el planeta. ¿A propósito, que hay detrás del fondo oscuro al cerrar los ojos? Para encontrar la respuesta y apoyar el ciclo energético de nuestro planeta, ¡Hagamos Agnihotra! Y ¡Conectémonos con la Luz Interior!
OM OM OM

Cualquier pregunta, comentario y contribución al Boletín Homa es bien venida; por favor escribir a
Abel Hernández & Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Añadir su dirección. ¡Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Historias de Sanación con Homa

 

Carmen Lucía Burgos Mantilla, Médico
Bucaramanga, Colombia, Sur América


"Yo soy medica Gineco-Obstetra en Bucaramanga. Yo mezclaba el Ghee con la ceniza de Agnihotra y lo usaba en casos de los problemas con la piel. Lo usaba con los niños, bebes con problemas de pañalitis. Y lo usé con personas adultas con cualquier tipo de lesión de piel. Fue una maravilla. Incluso lo recomendé a las mujeres como una crema de belleza en la cara. Hay personas que son muy alérgicas con cualquier cosa en la piel como los cosméticos, sobre todo en la cara. Con la crema de Agnihotra se hizo maravillas. Pero además de eso sirve para cualquier tipo de infección, por ejemplo heridas. Incluso heridas abiertas tienen un

proceso de sanación impresionante. También recomiendo el ghee con la ceniza  de
 Agnihotra con leche a personas muy cansadas, agotadas, que tienen dificultad para dormir. Entonces le recomiendo  tomar en un vaso de leche tibia y una cucharada de ceniza de Agnihotra con ghee antes de acostarse. Y las experiencias son muy lindas."
 

José Antonio Magmud, Doctor en Homeopatía
Bogotá, Colombia, Sur América

"El Maestro Vasant estuvo aquí hace como 10 años. Hicimos una correría por la zona Villa de Leiva en la Sabana de Bogota y cuando llegamos a la Villa de Leiva hicimos los fuegos Homa en una finca. Hacia aprox. 2 años que no llovía, había una sequía completa. Tan pronto como comenzamos a hacer los fuegos Homa comenzó a llover.
También quiero contarles otro testimonio de unos amigos que estaban haciendo los fuegos Homa debajo de Villavicencio en una zona guerrillera. Cuando estaban haciendo el fuego Homa había el rumor de una posible toma guerrillera, las

  cuales llegaron a un punto y no pudieron avanzar más los guerrilleros."
 

Miguel Zapata, Médico
Bogotá, Colombia,
Sur América

"Llevé la Terapia Homa a unos amigos que tenían una finca en una zona del oriente colombiano, entre Casemare y limite de Boyacá. Era una zona plagada de Paramilitares, que le hacían raqueta, mejor dicho requisaban a quien llegara y hacían barbaridades. A estas familias las tenían asoleadas, porque se les llevaban vacas. Desde  que  comenzaron  hacer  la  Terapia  Homa, estos

señores terminaron siendo amigos de ellos y los comenzaron a proteger. Mas nunca les volvió a pasar mas nada negativo a ellos. Así es."
 

Olga Lucía Martínez, Terapeuta
Bogotá, Colombia,
Sur América

"Mi testimonio es con el Triambakam. Yo trabajo con muchachos con discapacidad cognitiva y autistas. Al principio cuando trabajamos con estos grupos, algunos de ellos empiezan a pegarse contra las paredes, a morderse, a gritar, a saltar, hacer cosas que son bien difíciles de manejar. Les hago 10 minutos de Triambakam Homa y enseguida ellos están dispuestos a continuar con la terapia. Entonces el efecto del Triambakam es inmediato. El Triambakam es excelente." Por supuesto yo tambien hago el Agnihotra.

 

 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Historias de Sanación con Homa

Martha Lucia Restrepo
Bogotá, Colombia, Sur América


" Yo vivo en el Sur de la ciudad. Nosotros hemos practicado los fuegos Homa desde hace 4 años. En mi familia había en el principio resistencia. Pero poco a poco la Paz y la Tranquilidad se fue notando en la casa con los adolescentes que estaban algo problemáticos y con los vecinos y finalmente toda la cuadra. Actualmente vivimos muy tranquilos y muy en paz. Hemos aprendido a ser tolerantes con las otras personas y a enseñar a ser tolerantes, sin haber dado instrucciones


La Sr. Martha Lucia Restrepo with her daughter Ada Lopez sharing evening Agnihotra

previas, si no que naturalmente eso ha ido fluyendo. El Agnihotra, el Triambakam Homa y el tocar el CD del Triambakam Homa suavemente durante el día han eliminado en muchas casas las angustias, los problemas con los muchachos y la violencia. Había mucha violencia, mucha violencia, pero después que se hacían los tratamientos con la Terapia Homa la gente cambiaba. Simplemente cambiaban y Ud. ahora ve gente responsable. Muchachos que ya están con sus familias responsables y tranquilos.
Mucha gente al visitarnos nos dicen: “nosotros traemos los problemas y salimos contentos”. Esto es por el ambiente que se produce con los fuegos Homa. Y a los hijos míos mucha gente los quiere, porque ellos también tienen esa paz.
Las plantas de la casa eran muy difíciles, pues no crecían. Y con los fuegos Homa ahora, aunque es un patio pequeño, tengo un aguacate, tengo una pequeña selva adelante y otra pequeña selva atrás. Esto es maravilloso.
También, el área donde vivimos nosotros era muy peligrosa, pero ahora podemos salir de noche, esta muy tranquilo. Es otra realidad milagrosa, gracias a los fuegos Homa, porque son cosas muy difíciles de cambiar.
Ada López, hija -  20+ años :
"También ayuda cuando uno se siente muy deprimida, cuando uno esta demasiado obsesivo, problemas con el estrés y con el trabajo. Los Homa lo calman a uno. Yo lo describiría como un calor interno, como una paz. También sirve para llevarlo a uno a un punto más armónico. Cuando uno tiene que moverse intuitivamente ya uno lo hace mas fluido.
Por la televisión, por las programas de ahora, la música, etc., uno siempre va a prisa, no escucha, no se entienden los unos a los otros. Pero a través de la practica de estos Homas hemos armonizado nuestra mente y hemos podido escuchar a otros y los otros también han aprendido a escucharnos. En realidad ha sido un cambio completo gracias a los fuegos Homa."

 

Vivian Oreina Palta
Popayán, Cauca, Colombia,
Sur América

“Ayer por la tarde por accidente me entere de la Terapia Homa de Sanación y vine al SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) aquí en Popayán. Llegue, entre y estuve en una las esquinas de este auditorio. Yo sufro de una osteoporosis muy avanzada y en las rodillas parecía que tenía arena gruesa en la articulación. Yo vine y estuve parada y después cuando nos quitamos los zapatos pensé que eso me iba a afectar muchísimo. Y como el Dr. Hernández decía que ‘no hay problema, quítense los zapatos’, yo me los quité. Al final ya yo no tenía dolor. Aunque hoy me ha tocado estar de pie todo el día, pero me siento bien. Ese dolor que tenía en la

rodilla y  que yo sentía que la rodilla se me iba salir para cualquier lado, para atrás o para adelante, ya no lo tengo. Estoy agradecido a Dios y a Uds. por traer esta maravillosa terapia.”

 

 

 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

AGRICULTURA HOMA  - RESULTADOS ESPECTACULARES en COLOMBIA
Extractos de una entrevista con el Agricultor
 Sr.
El-Kabid Peter Ben George, Bucaramanga, Santander

Yo estuve en una zona de Santander que se llama García Rubia, una zona fría de suelos que no son muy buenos. Decidimos hacer un experimento con la Tecnología Homa cuando conocimos a Julián Acosta. El nos inicio en la Terapia Homa. Entonces conseguimos tierra y comenzamos con la Agricultura Orgánica Homa. Activamos un Punto de Resonancia y sembramos 27 productos diferentes. Producimos suficientes frutas y verduras para todo el pueblo. No sabíamos lo poderoso que es la Tecnología Homa hasta ahora. Teníamos un proyecto de frutas de clima frió. La producción estándar de la Mora es de 8 a 9 toneladas por hectárea. Nosotros producimos 14 toneladas. La producción promedio de Uchuva es 5 toneladas/hectárea/ año. Eso fue la

Sr. El Kabid Peter Ben George y su esposa Carmen Lucía Burgos

medida que nos dio la Universidad Nacional de Colombia. Nosotros producimos 9 toneladas y un poco mas. En la Fresa, la media de la producción colombiana es de 0.75 libras por plántula al año. Nosotros hicimos libra y media por plántula al año. Fue increíble!
Pero más increíble es que nos han dado el Primer Premio de Producción Ecológica en Paris. Al siguiente año también nos llego también la carta de Europa del Primer Premio de Producción Ecológica. Teníamos nuestro socio, quien había mostrado nuestros productos y le habían hecho algunos análisis. Nuestras conservas de frutas fueron primer premio en Europa.
Al principio, el agua que teníamos era 25 litros por segundo en la vereda y cuando salimos tenía 175 litros por segundo. ¡Era un río ya! También sembramos 64 mil árboles, claro eso ayudó mucho a la producción acuífera. Era un espectáculo.
Anoche escuchamos al Dr. Abel Hernández, quien habló de las maravillas de la Tecnología HOMA. Entonces mi Señora y yo nos dimos cuenta que la Tecnología Homa había convertido este suelo en una tierra espectacular!

En la fresa, la producción es de 0.75 libras por plántula al año. Nosotros hicimos libra y media por plántula.

La producción promedio de uchuva es 5 toneladas/ hectárea/ año. Nosotros produ-cimos 9 toneladas y un poco mas. 

La producción estándar de Mora es de 8 a 9 toneladas por hectárea. Nosotros producimos 14 toneladas.

 

 

 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

El mundo está enfrentando una crisis de recursos naturales peor que la crisis financiera.

El mundo va hacia una "Crisis crediticia ecológica" peor que la crisis financiera en curso porque los seres humanos están abusando de los recursos naturales del planeta, advirtió un estudio internacional.
(Informe de '
Living Planet')


Fotografía: Cotton Coulson/Getty

El Reino Unido "importa" mas de la mitad del agua que usa, si usted incluye el agua para producir productos importados - como el trigo.
El informe de 'Living Planet' calcula que los seres humanos están usando 30 % más de los recursos que el planeta puede sustituir cada año, lo cual resulta en la deforestación, degradación de los suelos, contaminación en la atmósfera y en las aguas, y una dramática reducción en el numero de peces y otras especies. Por consiguiente, estamos confrontando una deuda ecológica de 4 a 4.5 trillones de dólares cada año - el doble de las pérdidas estimadas por las instituciones financieras del mundo como consecuencia de la crisis crediticia, comenta el reporte producido por el grupo de WWF (World Wildlife Fund).
Esta cifra esta basada en un reporte de las Naciones Unidas que calculo el valor económico de los servicios proveídos por los ecosistemas destruidos anualmente, tales como la disminución de las precipitaciones para las cosechas o la reducción de la protección de inundaciones.
El problema se está empeorando porque la población y su consumo aumenta mas rápido de lo que el mundo natural puede producir. Este reporte predice que para el 2030 si nada cambia, la humanidad necesitaría 2 planetas para mantener su estilo de vida. El descenso reciente en la economía mundial es un simple recuerdo de las consecuencias de vivir más allá de nuestras posibilidades. Esto amenaza el bienestar humano. Los autores de este reporte hacen un llamado a los políticos involucrados en el rescate financiero multi- billonario de la economía. "Ellos ahora necesitan concentrarse en una acción colectiva más urgente como es la supervivencia de toda la vida sobre la tierra", dijo el Jefe Emeka Anyaoku, el presidente de la WWF Internacional.
Por primera vez el informe también contiene la información detallada sobre la situación de agua en cada país y afirma que 50 países ya están experimentando escasez moderada o severa durante todo el año. También muestra que 27 países están importando mas de la mitad del agua que consumen (aguas para producir productos como trigo o algodón). Aquí se incluye al Inglaterra, Suiza, Austria, Noruega y los Países Bajos.
Basado en las cifras de 2005, el índice indica que la biodiversidad mundial ha disminuido cerca de un tercio desde el 1970.... Pero las últimas cifras muestran que hoy el 75 % de la población mundial vive en países que consumen más que lo que producen.

 


 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS COLOMBIA

JARDÍN BOTÁNICO BOGOTA
SANACIONES MASIVAS CON EL AGNIHOTRA CADA DOMINGO

12 de Octubre, Bogotá - las Sanaciones Masivas semanales con Agnihotra en la "Maloca" de la tribu 'Muysca' en el Jardín Botánico de Bogotá atrae a muchos recién llegados y Agnihotris que les encanta compartir este fuego y sus experiencias. Estas reuniones son complementadas con las video presentaciones y las sesiones de preguntas y respuestas. Por supuesto todo el mundo recibe la ceniza sanadora de Agnihotra, mucha energía positiva y amor....

26 de Octubre, Bogotá - Agnihotra en la "Maloca" del Jardín Botánico
A pesar de las lluvias fuertes, una multitud llegó al Jardín Botánico para participar en el Agnihotra y recibir más información acerca de la Terapia Homa a través de video testimonios y una charla del Dr. Abel. Asistentes también dan sus testimonios de Sanación y eliminación de violencia en el ámbito familiar y urbano después de practicar el Agnihotra por un tiempo. De esta manera nuevamente reina la paz y la tranquilidad.

2 de Noviembre, Bogotá - otra sesión de Sanación Masiva con el Agnihotra en la Maloca. Al final las personas cantaron canciones devocionales y compartieron su alegría y expresaron el amor y agradecimiento. ¡Los Dolores y las penas desaparecieron para muchos! Incluso parecía que los entidades de Luz celebraban un festival, como capto Andrea Enciso con su camera fotográfica (foto a la derecha).

 


 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en ARATOCA, SANTANDER, COLOMBIA

La Sra. María Teresa Nuñez y su padre Alberto nos invitaron a que visitáramos su granja en Aratoca y enseñemos el fuego de Agnihotra a los vecinos y amigos. La palabra del fuego de curación se extendió rápidamente y todos los días más personas llegaron (fotos arriba). Testimonios de la mejora de salud surgieron inmediatamente. Un hombre que  sufrió  durante  2  años  del  dolor

constante de cabeza informó sobre su alivio. Un hombre en la silla de ruedas (foto arriba), que no podía mover sus piernas desde un accidente hace varios años, empezó a moverlas. La Sra. Geli de Brasil y su marido Alberto, que viven en

la granja está compartiendo el Agnihotra con cerca de 30 personas que llegan diariamente. Incluso personas con sillas de ruedas están estando empujadas cuesta arriba por un camino de tierra porque quieren recibir las energías de curación Homa.
(Foto a la izq.) Agnihotra matutino con vecinos y visitantes del pueblo.

Reunión con niños (foto a la izq.) y maestros que expresaron su interés en practicar el Agnihotra en esta escuela en el campo.

La Sra. América Villabona y maestros organizaron la presentación en la escuela "Clavelinas", que queda en las afueras de Aratoca, en la Vereda "La Toma San Carlos". Niños (140 de 6 a 16 años de edad) vienen de las granjas circundantes a esta escuela, algunos caminen mas de una hora para llegar. Es una área hermosa, pero calurosa. Aquí enseñan agricultura convencional básica, pero ahora aprenderán pautas de la Agricultura Orgánica Homa.

 

 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en el Dept. de SANTANDER, COLOMBIA

América Villabona, un Ser muy amoroso tomó la iniciativa de compartir mucho mas la Terapia Homa en Bucaramanga. Ella ha practicado el Agnihotra por varios años y decidió llevarlo a muchos sitios en la ciudad de Bucaramanga y pueblos circundantes. Un grupo de maravillosos voluntarios apoyaron este intenso tour Homa.

Entre ellos destacan el Prof. Manuel José Jaimes (fotógrafo) y el Sr. José Agustín Vera (productor de cine y ecologista) entre muchos otros,quienes

America Villabona (a la derecha) con su esposo Dagoberto y su hija Laura, quienes  también practiquen el Agnihotra y brindaron todo su apoyo a la Terapia Homa.

tomaron esto como una oportunidad de servir. En estos eventos los participantes eran médicos, veterinarios, Zootécnicos, ingenieros Agrónomos, geólogos, tecnólogos en ganadería, arquitectos, ingenieros civiles e industriales, músicos, artistas, catedráticos universitarios, bacteriólogos, psicólogos, empresarios, estudiantes de la universidad y agricultores de los diferentes distritos cerca de Bucaramanga.

Miércoles, 15 de Octubre, Bucaramanga
Video-conferencia Homa en el Restaurante vegetariano "Govinda" cuyo dueño es Prabhu Govindam Prakash. Esta fue la primera de las muchas conferencias dadas por el Dr. Abel Hernández mostrando la efectividad de la Terapia Homa en la salud humana, agricultura, ganadería, ecología, etc. La gente esta lista para este tipo de conocimiento.

Jueves, 16 de Oct., Bucaramanga
Después de una entrevista en la Radio "Melodia" y en la "Uni-versidad de la Industria" de Santander, muchas personas vinieron a Agnihotra de la tarde y a la conferencia Homa dada en el Rest. veg. "Flor de Loto", cuyos dueños son la Sra. Radha y el Sr. Pariksit.

 


 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

más EVENTOS en SANTANDER, COLOMBIA

Viernes, 17 de Oct., Llano de Palmas
Charla introductoria a la Terapia Homa en la escuela de la Municipalidad "Llano de Palmas" organizado por el Sr. José Agustín Vera.
Maestros, estudiantes y algunos agricultores de la zona vinieron para aprender de los efectos de la Terapia Homa en la armonización de los ecosistemas.

Viernes, 17 de Oct., Bucaramanga
Conferencia privada acerca de la T. H. organizada por la Dra. Luz Marina Díaz con un grupo de empresarios. La mayoría esta consciente de los cambios venideros y ahora saben que la mejor inversión está en tener tierra con

agua y agricultura orgánica Homa en una comunidad auto sostenible.

Sábado 18 de Oct., Mesa de Los Santos
En "La Granja Biológica" del Dr. Rubén Virgilio Galois Gavassa, se compartieron pautas y video testimonios de Ingenieros y Agricultores con historias exitosas con

la Agricultura Orgánica Homa. En la mayoría de los cultivos orgánicos con irrigación computerizada se requiere una gran inversión al principio, pero una producción similar se puede conseguir con la Supertecnología Homa y una pequeña inversion.

 


 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

más EVENTOS en SANTANDER, COLOMBIA

Disfrutamos una caminata por esta granja orgánica que esta muy bien tecnificada y cuidada. Tienen varios tipos de ganado y producen leche de cabra, yogurt y otros productos lácteos.
El Dr. Rubén Virgilio ha empezado a hacer el Agnihotra y el próximo paso será instalar un Punto de Resonancia Homa en su granja de aprox. 10 hectáreas.

Domingo, 19 de Oct., Bucaramanga
Se corona este tour con una Sanación Masiva en la residencia del Dr. Henry Eduardo Pérez Jiménez. Los muchos fuegos de Agnihotra crearon atmósfera de Sanación y paz. Una madre que trajo la foto de su hijo, que sufre de la parálisis cerebral infantil y

pidió ayuda para su hijo reportó al siguiente día, que el niño durmió toda la noche sin las interrupciones y dificultades usuales. Sus doctores se asombraron que el 90 % de sus vías respiratorias estaban libre de flema. Usualmente el niño necesita una limpieza de estas vías diariamente. La madre estaba muy feliz y agradecida.

BOGOTA

Circulo de Sanación de Mujeres con los fuegos Homa y clases de preparación de medicinas caseras con la Ceniza de Agnihotra (como lo recomienda la farmaceuta Alemana Monika Koch) fueron dadas en la casa de la familia Gómez. Todos están muy interesados en producir sus medicinas Homa caseras. ¡Algunas personas pudieron comprobar su efectividad en heridas y dolores y reportaron un alivio inmediato!

 


 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 11

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en BOGOTA, COLOMBIA

Reuniones de Agnihotra continúan en la casa del Dr. Orlando Gómez y su familia. Se ha convertido en un centro de entrenamiento de Agnihotra para muchos. Muchas de estas personas ahora están listas y ansiosas para salir y enseñar el Agnihotra a familiares, amigos y comunidades. Esto una gran forma de servir desinteresadamente.

Todos los días llegaron más personas y más pirámides de Agnihotra fueron encendidas. Queremos expresar nuestra gratitud al Dr. Orlando Gómez y su esposa Dra. Julia Garzón por su amor incondicional y apoyo ininterrumpido en la difusión de los fuegos Homa por toda Colombia.
Ellos están muy conscientes de las bondades pacificadoras de la Terapia Homa y de la urgente necesidad de cambiar la atmós-

fera de violencia en el país. ¡Gracias familia encantadora! Dr. Orlando Gómez, Dra. Julia Emma Garzón, Víctor, Catherine, Héctor, Sra. Lola, Dharma, Perseo, Isis, Taca, Aurelio, Dr. Henry, etc.

TENJO, CUNDINAMARCA, COLOMBIA

La Sra. María Teresa Nuñez nos invitó a que lleváramos el mensaje de Agnihotra a Tenjo donde la palabra del fuego de curación se extendió rápidamente. El Dr. Abel dio una charla y mostró video clips explicando los efectos de Agnihotra en la salud y la agricultura.
Voluntarios como Arquitecto Yovannys Pardo, su esposa Sandra, la Sra. Victoria, la Sra. Mireya, la Sra. Dora Luz, su esposo Henry, su hijo Abraham y la Sra. María Teresa participaron en esta reunión con su fuego Agnihotra para crear mas energías de Sanación y compartir su ceniza de Agnihotra.

 


 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 12

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS - POPAYAN, CAUCA, COLOMBIA

Popayán, 7 al 10 de Noviembre - El Prof. Pedro Henry Ariza y su esposa Dra. Lucia Garzón organizaron varias presentaciones de la Terapia Homa y Sanaciones Masivas en el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje). Este es la Institución Educacional Vocacional mas importante de Colombia. Los ciudadanos fueron invitados a través de la radio. Más de 350 personas llegaron antes de que el evento empezara. Algunas personas fueron traídas en sillas de ruedas. Muchas personas estuvieron de pie durante toda la presentación Homa (de las 3 p.m. a las 7 p.m.) sin quejarse y todos se quedaron hasta el final. La respuesta fue abrumadora. Había gran atención y concentración! Al día siguiente varias personas reportaron Sanación.
El Maestro Shree Vasant estuvo en esta ciudad en 1995 y sembró semillas estupendas, como podíamos constatar. Popayán es una comunidad con una fe fuerte, gran amor y dedicación al servicio.
8 de Noviembre - Otra presentación 3 horas de la Terapia Homa que demostró los efectos del Agnihotra. Más pirámides de Agnihotra se sumaron y trajeron la curación y alegría a todos.

10 de Noviembre - El Subdirector del SENA, Ing. Julio Cesar Tobar Mesa organizó y asistió a la presentación de la Tecnología Agrícola Homa para sus ingenieros, técnicos agrónomos, profesores y personal administrativo. Ellos estaban fascinados con los resultados observados en países diferentes y quieren ponerle en práctica.

Había filas largas de personas (foto a la izq.) para recibir la ceniza de Agnihotra. Esta siempre se da gratuitamente. Prof. Pedro Ariza (la foto en el medio) Dra. Médica, Regina Victoria Plaza, la Sra. Dora Luz y Daniel (foto derecho) compartieron su ceniza de Agnihotra.
¡Fue una gran bendición el llegar a conocer tanta gente hermosa en Popayán a través del Agnihotra! ¡Todavía se siente la presencia del Maestro SHREE Vasant!

 

 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 13

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTO POR VENIR:

No se pierda la oportunidad de participar en el "Primer Congreso HOMA Nacional" en Medellín, Colombia.

Para mas detalles hacer clic acá.

EVENTO POR VENIR: SOMAYAG en MAHESHWAR, INDIA
( 9 - 14 de Febrero del 2009)

¿Qué es un Somayag?
El AGNIHOTRA, sintonizado al biorritmo de la salida y puesta del sol, es el YAJNYA básico, que cualquiera persona puede realizar, solo haciendo un pequeño esfuerzo. Hay otros YAJNYAS que deben hacerse al momento de cambios de estación, cuando hay cambios climáticos. Hay YAJNYAS (HOMAS) medicinales, hay algunos YAJNYAS especiales que deben realizarse de acuerdo a ciertas condiciones astronómicas. SOMAYAG (SOMA YAJNYA) es uno de estos Yajnyas

especiales. Dura seis días. A una persona joven e inteligente, le tomaría 12 años aprender la técnica para aprender a cantar los Mantras de la manera correcta. La persona tiene que seguir disciplinas estrictas. Este Yajnya se llama Somayag porque el jugo de Soma es usado como la ofrenda principal. Soma es llamado el rey de las hierbas medicinales. Este especial Yajnya proveerá un incremento extra poderoso de energía sanadora, para todo el mundo. Este Yajnya es uno, en una serie de siete Somayags, que han sido planificados para llevarse a cabo en el Go Shala en Maheshwar. El benéfico efecto de cada uno de estos HOMAS dura muchos años. La atmósfera se hace medicinal , nutritiva y libre de enfermedades. Los Somayags producen mejoras cuantitativas y cualitativas en la psique (alma).
Igual que en el caso del Agnihotra, El Somayag fue dado a través de la fuente de conocimiento más antigua de la humanidad. Los mantras han sido extraídos de los Vedas.
Durante el proceso del Somayag uno se siente elevado, como si se estuviera siendo purificado hasta la raíz misma de la propia personalidad. Finalmente se tiene un sentimiento de unidad con el universo, de modo que se siente uno listo para dedicarse a servir a todo el mundo.

Si Ud. quiere participar en esto  EVENTO DE SANACIÓN PLANETARIA en persona o a través de una contribución por favor hacer clic aqui.

EVENTO POR VENIR:
SANACIÓN MASIVA con 1000 Agnihotras el MAYO 17 del 2009 -
 EN EL ESTADIO CUBIERTO 'CAMPIN' de BOGOTA, COLOMBIA

Concierto de Sanación Bio-energética Homa - Usted esta invitado a participar en este EVENTO HISTÓRICO en Bogotá.
Ésta es una oportunidad fenomenal de experimentar el efecto magnífico de 1000 fuegos de Agnihotra en la presencia de 17.000 personas. ¡No se lo pierda!
¡Traiga sus instrumentos (kit de Agnihotra) y sus amigos!
Por favor pase esta invitación y contáctese con nosotros para más detalles. Correo electrónico:
agnihotra@terapiahoma.com

¡SE PARTE DE ESTA SANACIÓN PARA COLOMBIA Y EL PLANETA!

 

 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 14

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT

             ¿Cómo puedo mantener constantemente la imagen de Sadguru mientras cumplo con mis deberes diarios? ¿Cómo puedo usar mi tiempo libre para recordar Su imagen? ¿Cómo entrenar mi mente para cambiar rápidamente a la memoria del Sadguru cuando mi mente está acostumbrada a los hábitos egoístas? A través del entrenamiento sistemático y continuo la mente puede hacer esto. Tu puedes retener la imagen y energía del Sadguru mientras cocinas, comes o haces trabajos sencillos que no requieren un pensamiento activo. Esto significa, que mientras tu haces cosas simples externamente, mentalmente tu mantienes esta práctica espiritual.
            Lo mismo sucede con el Mantra. Gradualmente tu aprendes a repetirlo todo el tiempo donde estés. Eso significa que lo que se expresa con las palabras del Mantra, se convierta en una práctica espiritual concentrada. Tiene que aprender ambos, repetir el Mantra mentalmente y retener la imagen de Sadguru frente a ti simultáneamente.

            Entonces tu aprendes a mantener la presencia de Sadguru intensa en tu conciencia todo el tiempo mientras haces tus deberes o en tu tiempo libre. Esto es el comienzo para entrar al estado de "Yo y mi Padre somos uno".
            La auto realización solo se logra en la presencia de un Santo, SADGURU. Ahora haz los mayores esfuerzos para regresar a la fuente porque el tiempo es AHORA. Nunca estas cosas fueron dadas tan baratas.
            Empieza a caminar por el Sendero Quíntuple de los Vedas representado por las cinco palabras Yajnya, Daan, Tapa, Karma y Swadhyaya y automáticamente serás elevado al igual como una madre levanta a su niño. Todo es dado para llenar tu vida de dicha. Solo tu consciencia tiene que decir "¡Si, estoy listo!' El factor más importante es que tu debes estar desapegado al fruto de tu acción. OM Haleluia.

 


 

     BOLETÍN HOMA # 31                                                página 15

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia; traducción por Jessica Auza y Jimena Clarke)

Sobre los conflictos, los evitables y los inevitables
Bien, bien. Diríamos que uno simplemente debería evitar cualquier contacto con conflictos que se pueden eludir. ¿Explicamos más a fondo? Hay algunos conflictos que son inevitables, conflictos relacionados con temas de salud, relacionados con circunstancias súbitas, fuera de su control, los cuales demandan una atención inmediata, conflictos entre otros seres, en los que su intervención pudiera ayudar a resolver. Ustedes saben lo que es inevitable.
Ahora, la mayoría de los conflictos son evitables. La energía que demanda mantenerse en tales asuntos evitables, tales como conflictos de personalidad, los cuales sería mejor dejar de lado, los conflictos que involucran diferentes puntos de vista, ellos probablemente no van a cambiar con la intervención de uno, o los conflictos que surgen entre las opiniones de personas, es, sin duda, considerable. Cuando uno no pone energía en los conflictos, uno tiene más energía para dirigir hacia reinos más elevados, la meditación, la oración, hacia posibilidades creativas, en proyectos artísticos.
Una vez que la mente se eleva por encima de todos estos temas emocionales mundanos, la mente está libre para abrazar lo Santo. Por lo tanto, la vida de uno reflejará dicho intenso esfuerzo y uno finalmente se liberará de los lazos del miedo, la ira, y otras trampas emocionales en las que se cae diariamente. OM TAT SAT.

Sobre las soluciones del mundo
Bien, bien, bien, bien. En efecto, vemos que el planeta se está acercando a un punto crucial, a un punto incluso mucho más peligroso que antes. Hay  demasiadas  armas  en  demasiadas  manos. Vemos  la

desintegración de los valores y de la moral, los cuales habían tenido, por lo menos hasta ahora, algún impacto sobre las acciones de la mayoría de la población. Con la desintegración de los valores de familia y el trato inhumano de todos los seres, de todos los reinos, viene además la disolución del eco sistema del planeta. Por lo tanto, a todo nivel, hay un debilitamiento del espíritu humano.
Aquel es un lado de la moneda. El otro es el valiente esfuerzo de individuos y espléndidos grupos y organizaciones creadas con el solo propósito de salvar este planeta de su autodestrucción. Vemos que muchos seres humanos han abierto sus corazones para abrazar nuevos valores, propuestos por una conciencia colectiva, si se quiere, que honra el espíritu humano y lo ve finalmente como un triunfador. Apoyamos a dichos seres en su progreso hacia la Luz.
Sugeriríamos que cada uno de ustedes comience a abrir sus fronteras, para incluir a otros de similar propósito y camino. Busquen UNIRSE, aunque sus caminos pudieran ser divergentes en algunos aspectos, con una meta común en otros. Busquen encontrar aquello en común, las similitudes, los puentes entre ustedes en lugar de las paredes divisorias. Busquen aprender de las formas de otros, simplemente para expandir su entendimiento de uno acerca del otro. ...


www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras paginas web acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org  www.terapiahoma.com.pl     www.homabrasil.br30.com

Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa