ARENA SAGRADA

Esta Arena Sagrada de un lugar muy sagrado, donde por miles de años Santos, Yoguis y Maestros Espirituales han orado y meditado cargando esta Arena Sagrada con energías especiales de sanación que nos ofrecen protección contra:

1. Brujería;
2. Fantasmas;
3. Maldiciones;
4. Trabajos con muertos;
5. Trabajos con animales;
6. Espíritus malignos;
7. Trabajo con objetos personales;
8. Trabajo con foto;
9. Influencias de personas negativas, envidiosas, rencorosas, etc. que tratan de desacreditarnos.

La Arena Sagrada disuelve estos bloqueos energéticos.
Sin embargo, uno siempre debe de rezar al Padre Todopoderoso que perdone a la persona que le ha causado a uno cualquier daño, y no sentir ningún resentimiento.
Este lugar en la India es conocido por pocos Seres (esto explica su Alta Pureza y Poder). Solo por la Gracia Divina se ha permitido que esta Arena Sagrada salga a proteger a muchas almas contra todas las influencias negativas que están e irán aumentando en nuestro alrededor.
Tu solo tienes que mantener esta Arena Sagrada en la casa o contigo y esto trabaja automáticamente.
Un Maestro nos cuenta "Que por Gracia Divina el planeta será salvado y se convertirá en el Reino de Dios aquí en la Tierra; pero antes, tienen que ocurrir grandes destrucciones, epidemias, enfermedades, muertes, violencia, etc.; es como si la Caja de Pandora, llena de espíritus satánicos, fueran sueltos para hacer de las suyas."
En estos últimos momentos, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. Esta ayuda vendrá de muchas formas a las almas que estén atentas y despiertas. Los fondos recogidos serán para preparar granjas y centros de Terapia Homa, donde se hacen trabajos de SANACION para el planeta, plantas, animales y hombres.
Esta Arena Sagrada convertirá su hogar en un Templo Real!

ALGUNOS TESTIMONIOS:

Una señora colombiana que vive en Miami tenía muchos años sufriendo de una herida que estaba en carne viva alrededor de sus senos, sobre todo en la parte de abajo. La enfermedad comenzó como una especie de salpullido o alergia, que le picaba muchísimo. Después de varias semanas, en que no le resultaba ningún remedio casero, fue a un dermatólogo quien le recetó varios tipos de tratamiento pero ninguno la ayudó. Después consultó otros dermatólogos en Miami. Con el correr del tiempo ninguno de estos tratamientos dio resultado y cada vez mas, lo que inicialmente era un salpullido con picazón se fue desarrollando en una especie de soriasis que al final se transformó en una llaga viva supurante. Cada vez que salía a la calle, se sentía avergonzada, porque el pus atravesaba su vestido. La picazón era insoportable, por las noches no podía dormir. Al final cayó en una depresión y se la pasaba acostada. Su hija le llevó la Arena Sagrada del Rió Narmada y se la colocó en su mesita de noche. Intuitivamente ella tomó el envase donde viene la arena sellada y lo empezó a pasar por debajo de sus senos por donde tenía la herida abierta en carne viva. Se quedó dormida con la arena en su mano. A la mañana siguiente ni ella, ni ninguno de los miembros de la familia podían creer, la herida estaba sea. A los pocos días, la herida estaba totalmente sana y quedaba muy poca marca. A las pocas semanas se desapareció completamente todo rastro de la herida.
Una señora en Caracas, Venezuela tenía cáncer en la vejiga y otras complicaciones. Le dieron tres meses de vida. Martha Lovato la visitó y le regaló la arena. Esta señora empezó una dieta vegetariana, eliminó todo tipo de carnes, pollo, pescado y huevos desde el momento que tuvo la arena. También le fue más fácil reaccionar con amor y ser más servicial con su familia y no enojarse tan fácilmente como lo hacía antes. Al mes los exámenes médicos demostraron una mejoría tan tajante, que los médicos no lo podían entender. A los tres meses en que ella debía haber muerto era otra persona. No tenía ni reminiscencias ni secuela de la enfermedad que la había atacado tres meses atrás. Además de su sanación ocurrió un cambio en su actitud mental de soberbia y egoísta a huidle y servicial.
En un barrio pobre afuera de Caracas había un niño de dos años. El lloraba todas las noches y en dos hospitales le hicieron todo tipo de exámenes sin encontrar nada que explicara tal situación. Seis meses atrás la hermana de siete años de este niño comenzó a ver un duende con una joroba y una larga barba blanca y se metía en la cuna del niño, luego lo vio la mamá y aunque el papá no creía en nada de esto, desesperado contó a José Castillo el problema. José le habló de la Arena Sagrada del rio Narmada. Ellos ofrecieron pagarla por partes, pues no tenían casi dinero. Colocaron la Arena Sagrada debajo de la cuna. Esa misma noche el niño no lloró, y no ha llorado más. También el padre encontró mejor trabajo y pagó el resto del costo de la arena.
 
Una persona soñaba todos los días que le atravesaban un punzón en el estómago a las tres de la mañana y se despertaba sobresaltado sin volver a dormir. Compró la arena y nunca más volvió a tener este sueño, del cual sufría desde hacia diez y siete años.
Otra persona soñaba que cinco personas la agarraban a golpes y ella se defendía lo mejor que podía. Pero terminaba vencida por estas cinco personas. Amanecía con el cuerpo lleno de morados y tan adolorida que pasaba dos días en cama. Compró la Arena Sagrada hace más de un año y hasta Julio de este año no había vuelta a repetirse esta desagradable circunstancia.
Existen varios casos de personas que querían vender su casa o apartamento y no lograban hacerlo y al colocar la Arena Sagrada en el sitio se lograba vender sin problemas.
Una persona que no podía vender su penthouse como necesitaba dinero aceptó una cantidad inicial por el lugar, pero puso la Arena Sagrada en el apartamento y pidió a Dios que le ayudara que necesitaba dinero. La persona que compró el apartamento para sorpresa del vendedor lo canceló todo, después de haber dicho que no tenía dinero y se iba a demorar dos años en pagar.
Una psicóloga en Caracas estaba muy mal económicamente, tenía dos hijos: varón y hembra, y los tres estaban en la miseria. Había hecho de todo para conseguir trabajo sin poder lograrlo, y era una mujer preparada. Pero nada le salía bien desde hace varios años. Ella tenía una amiga que le prestó la Arena Sagrada. Ese mismo día llamaron cinco pacientes para tratarse. Luego regresó a su anterior trabajo reemplazando a un colega, a los tres meses aseguró su posición económica. A los cinco meses se mudó a un nuevo apartamento. Era una mujer nueva, alegre y confiada.
La Señora Gaby escribió:
Yo tuve un gran problema con mi hija y su enamorado de seis años. El no le convenía porque fue un tipo que tenía todo lo malo. Nunca lo dejé llegar a nuestra casa. El es brujo. Yo empecé a darme cuenta cuando hacía brujería a mi hija. Le daba maltrato a mi hija y la mandaba, pero ella parecía que no me escuchaba.
Al ver esto yo también decidí ir a todos los brujos para pedir ayuda. Pero los brujos, cuando escuchaban el nombre de el, estaban a favor del novio porque era uno de ellos. Y así me engañaban y gasté mucho dinero, nadie se puede imaginar cuanto gasté.
Y mi hija ya tenía fecha para casarse con este tipo y yo me desesperaba. Mi esposo me dijo que reza y pide a nuestro padre que nos ayuda y que nos ponga algo en el camino… y el Señor nos puso la TERAPIA HOMA y la ARENA SAGRADA en el camino. Y la compré de inmediato y en esto encontré la solución. Me fui al dormitorio de mi hija y le puse la ARENA SAGRADA en su velador. Pero durante el día ella lo llevaba en su cartera.
En menos de 15 días todo lo que el había hecho con mi hija se le vino por los suelos.
Allí es cuando mi hija se dio cuenta que el la tenía hechizada.
Ahora mi hija no se despega de su ARENA SAGRADA. Ahora todos mis hijos, mi esposo y yo tenemos una ARENA SAGRADA cada uno, porque hay gente que quiere hacer daños.
Gracias a Dios que nos ha dado la solución.
NOTA:
Es más importante recordar que MIENTRAS MÁS GRAVE el caso MÁS RÁPIDO ACTÚA la Arena Sagrada, es algo maravilloso. Personas que por muchos años sufrían de los efectos de la magia negra quedaban curadas y saneadas.
También se nota que al tener la Arena Sagrada hay más armonía en la familia, es más fácil reaccionar con amor y paciencia, se reducen las energías negativas de todo tipo que están dentro y fuera de los seres humanos.
También hay casos curiosos de artefactos electrónicos echados a perder que se arreglan con es solo hecho de poner la Arena Sagrada sobre ellos.
No crea nada de lo dicho, sólo experimente, observe y compruebe con su experiencia personal.