YOLANDA DE FREY
Guayaquil
Ecuador
Tel. 285 2244

Problemas:
  • Matrimonio
  • Hijo
"Andaba realmente muy peleada con mi esposo, andábamos muy mal. Yo ya estaba decidida a ir al abogado, me quería divorciar. Por coincidencia me invitaron a venir a la Terapia Homa y cuando vi que utilizaban estiércol, la verdad es que me iba a parar y me iba a ir porque yo dije: "esa cochinada no la voy hacer". Pero luego me dije que había que ser más humilde y me quedé; escuché e incluso me tocó probar la ceniza del fuego Agnihotra, y empecé a tomar la esa ceniza regularmente. 

En pocos días sentí un cambio muy grande. Ya no estaba molesta con mi esposo, él también se puso más cariñoso. Tanto, que después me llevó a un viaje donde no era yo la que iba a llevar, sino otra persona; pero no sé que pasó y me llevó a mi. La pasamos muy bien.

Mi hijo, adolescente, que estaba con muchos problemas y con mucho odio hacia a mi, ahora es "mami te ayudo, mami te hago". Sí, realmente siento un cambio, me siento más dinámica. He nadado mucho pues me sentía muy activa. Mi esposo se sentía más tranquilo. Siento un cambio muy lindo. Espero que todos hagan la Terapia Homa y su fuego del Agnihotra y se convenzan por sí mismos que es algo bueno.

Yo solo vengo a los fuegos y he tomado la ceniza de Agnihotra que me han dado hace una semana. Al comienzo les daba sin que supieran, en el almuerzo, en la comida, en el chocolate o en el yogurt. Hasta me llegaron a decir que estaba raro pero rico.
Ni siquiera es tan importante que la ceniza de Agnihotra esté fresca porque la que he llevado fue de hace unos días y si ayuda."