MARIA VERÓNICA BASTIDAS
QUITO - ECUADOR
Teléfono: 2505108

Depresión por 30 años

"Me gustaría compartir una experiencia con la ceniza de Agnihotra. No he hecho todavía los fuegos pero me proporcionaron la ceniza. Fue en un momento en el que mi papá estaba muy mal, estaba al borde de la muerte, no se alimentaba solo y había estado tomando hace 30 años pastillas para dormir y antidepresivos, una sustancia que es muy venenosa que es la "Fluoxetina". Esta sustancia le estaba provocando una especie de Parkinson, unos espasmos; el no podía caminar ni hablar porque los espasmos eran cada vez más seguidos y más fuertes. Le llevé al neurólogo y este me dijo que no tenía nada más que hacer porque mi papá estaba dependiente de la "Fluoxetina" y el no podía hacer nada.

En la misma época recibió su harmonización de Reiki nivel 1. Yo realmente le di la harmonización de Reiki pensando en ayudar a desencarnar porque es una de las maneras para ayudar a las personas a desencarnar y al mismo tiempo me dieron la ceniza. Le di y le dije que era medicina Ayurvédica y que la tenía que comer con sus alimentos.

Ahora le pasaron los espasmos y comenzó a comer nuevamente porque antes no comía y estaba cada vez más flaco. Encontramos un neurólogo que le sugirió bajar paulatinamente la medicación. Entonces como que todo se conjugó el Reiki, la ceniza de Agnihotra, y el programa para bajar la "Fluoxetina". Ahora el no toma más tranquilizantes ni antidepresivos, sigue tomando ceniza de Agnihotra, aún no sabe que es, pero el resultado es increíble.

El esta curado. El trabaja conmigo en el consultorio y ha descubierto un don que estaba guardado durante muchos años y a los 62 años es un nuevo hombre, porque él ya no tenía ningún sentido para vivir y ahora él está trabajando . Es un practicante de Reiki y ayuda a personas a curarse también."