Ricardo Valdivia Barasorda
Calle Piura 602
Castilla, Perú
Tel. 345381
L.E. 02772744

Inflamación Respiratorio
Inflamación de Amígdalas
Inflamación de Próstata
Niño Hiperactivo

"Soy Peruano, tengo 41 años, soy casado y tenemos dos hijos.
Desde hace dos años estuve sufriendo de una infección a las vías respiratorias, infección severa a las amígdalas. Por esto me trataba mediante un otorrinolaringólogo, recetándome antibióticos por el espacio de un año, del cual no sentía mejoría alguna. Es mas, este antibiótico creaba resistencia y me ponía peor a pesar de que eran antibióticos de ultima generación. Pero igualmente sufría de una inflamación de la próstata y que era debido a la continua infección de la garganta. El virus se me alojó en la próstata, causándome severos dolores al abdomen y en la ingle, para las cuales también tomaba los referidos antibióticos, sin síntomas de mejoría. 
Entonces por referencia de mi cuñado Andres Arango Crisanto, es que me enteré de que existe una llamada TERAPIA HOMA, que consiste en hacer fuego en una pirámide de cobre exactamente a la salida y puesta de sol. El primer momento no creía en estas cosas, pero al verme tan mal de las referidas enfermedades, empecé a asistir a las reuniones que se hacen en el local, situado en la Calle Arequipa 572, Piura.
En estas sesiones del fuego principal, Agnihotra, en las que participaba con los demás asistentes, que consiste en recibir las energías del sol, aspirar el humo emanado por este fuego, y a la vez consumir la ceniza Agnihotra, que sale de este proceso de sanación. Consumía la ceniza tres veces al día antes de las comidas con un vaso de agua. Al principio no encontraba resultados, pero después de tres meses, empecé a tener mejoría. Se me quitó la inflamación de la garganta, asimismo la inflamación de la próstata. Tengo una gran mejoría. Asimismo hago constar que desde antes de participar en la TERAPIA HOMA ya había dejado de ingerir los antibióticos ya que no me daban resultados positivos, sino más bien me sentía peor. Por lo tanto la mejoría es atribuida a la participación del fuego Agnihotra. En la actualidad este fuego lo realizo en mi casa en la dirección antes mencionada con participación de mi hijos y esposa.
Debo hacer hincapié, que mi decisión como ultimo recurso para tratar mis males era de participar en la TERAPIA HOMA, ya que tenía un antecedente benéfico en la participación de mi hijo de 10 años, quien empezó participando de esta Terapia HOMA y ahora el mismo realiza la sesión del fuego de Agnihotra. Él era un niño hiperactivo y que no respondía en su colegio, ya que se comportaba mal con sus compañeros de estudios y profesora. Constantemente tenía quejas de la Directora y profesora del colegio. A través del mismo colegio empezó a asistir a terapias con un psicólogo y luego con siquiatra, sin encontrar resultados positivos de la terapia de sicología ni a los medicamentos suministrados por el siquiatra. Igualmente seguía mal y su comportamiento iba en decaimiento. Pero con la TERAPIA HOMA y dejando de lado los medicamentos, antes citados, empezó a tener mejoría en su conducta. En la actualidad sus notas son satisfactorias y el muestra responsabilidad en todos sus cursos del colegio. Mi hijo se llama DIEGO ARMANCO VALDIVIA ARANGO y tiene 10 años de edad.
Es mi testimonio para todas las personas que teniendo algún mal tengan la plena seguridad de participar en la TERAPIA HOMA sin requisitos previos a creer y con toda seguridad sus beneficios serán POSITIVOS."
Piura, 23 de Junio del 2001 
Ricardo Valdivia Barasorda