ANGEL MINES VILLAREAL
DNI : 23792378
Agencia PRONAMACHS LUYA
Dpto. Amazonas, Perú

  • Dolor de Espalda

  • Problemas de Faringe

  • Dolores Abdominales

  • Trauma en la Rodilla

"La experiencia personal que tuve: Adquirí un Yantram y la Arena Sagrada para mi señora, que está muy mal. Le duele la parte del cóccix hacia dentro y parte de la pierna, inclusive ha ido al Seguro médico particular donde le han recetado una serie de medicamentos y los dolores han continuado y con más fuerza. En la noche le colocamos en su medallita el Yantram y la Arena Sagrada y todos esos días ha dormido muy bien y con mucha más tranquilidad. El dolor ha amenguado. Antes se levantaba a las tres de la mañana, porque no podía dormir, aprovechaba para hacer sus trabajos, pero no podía concentrase por el dolor. En cambio, ahora ya duerme bien. 
Desde 1982 yo venía sufriendo con problemas de la faringe, me salían una especie de coágulos pero no expectoraba. Para eso tomé pastillas, me he puesto ampollas y hasta he usado gárgaras con vegetales. Como no me curaba llegue a desesperarme. No sentía efecto ni con las yerbas ni con la acupuntura. Desde el 20 de agosto del presente año (2000) vengo tomando ceniza de Agnihotra tres veces al día y haciendo los fuegos de la Terapia Homa. Al comienzo tomaba la ceniza de vez en cuando, luego he sido más constante y si de repente no he sanado más rápido, es porque en compromisos he consumido alcohol y nuevamente me quiere afectar y es cuando vuelvo hacer la Terapia Homa y a tomar ceniza.
Otros de los problemas que me está aliviando la Terapia Homa es con el baso del lado izquierdo, sentía punzadas en mi interior, como si me estuviesen hincando. Todo eso he superado con la Terapia Homa.
Como parte de mi trabajo apoyaba los campesinos cargando piedras, hice fuerza en falso y sentí una punzada en la parte del bazo, un poquito más arriba y en eso ya no noto dolor. Me siento más tranquilo. 
También me he caído de la moto y me resintió la rodilla, quedé un poco cojo, me apliqué la crema de ceniza de Agnihotra con Ghee poniéndole una venda suave; hoy ya puedo saltar, doblar y hasta jugar pelota. Lo que tengo son hematomas morados, pero se necesita más tiempo para que desaparezcan.
Me siento bien, como un muchacho de 25 años, pero tengo mas de 40."