José Antonio Rengifo Martín
Jesús Maria
Lima
Perú

Problema:

  • Alcoholismo
"Tengo más de 40 años. Yo llegué a esta Terapia gracias a mi hermana y mi madre. Yo las traje a ellas y me quedé viendo cómo hicieron la primera y segunda vez a ver cómo era y comenzaba a funcionar en mí. Yo he sido un alcohólico empedernido. He tomado desde hace muchos años atrás desde que me levanto hasta que anochece. No podía dormir. Tomaba en las noches 2 botellas de ron diariamente para poder dormir.

Vi que la Terapia hacía efecto en mí. Comencé a bajar de 2 botellas de ron en la noche, a 1 botella de ron. Seguí perseverando con las reuniones y tomando la ceniza de Agnihotra, tengo mi propia pirámide para hacer el fuego de Agnihotra. Comencé a bajar el alcohol cada noche y llegó un momento en que pude dormir plácidamente sin alcohol, sin pastillas ni otra cosa consecutivamente por dos ó tres días. Llegó el día de mi cumpleaños y no tomé ni un trago; la gente se quedaba asombrada. Después de una semana y media, dejé de tomar completamente, aunque caí un poquito, no con ron, si no con cerveza, pero poco. Antes no había cuando se acabara el licor para mí. Ya van dos semanas y media que vengo, es decir que desde hace una semana no tomo. He orado, estoy haciendo nuevos amigos Cristianos y Ustedes también. Ahora estoy muy bien.

Esta Terapia me ayudó a quitarme los diferentes vicios que son el alcohol, los cigarrillos y otras cosas de estimulantes."