ADELA BEATRIZ CORDOVA RODRIGUEZ
Ave Sullana 1142
Piura, Perú 
Teléfono (074) 30 72 68 
D.N.I. 02651854 

Problemas:

  • Dolor de Cuello

  • Insomnio

  • Realciones Familiares

  • Adicción

"Mi salud física y emocional la he logrado gracia a la Terapia Homa. Desde 1994 he sufrido con intensos dolores de cuello; hasta que en el mes de Julio se agravó mi salud, ya que me llevo algunos días a descanso total en cama, necesitando de pastillas para poder dormir. Luego me recuperé un poco y pude ir a trabajar; ahí escuché sobre la Terapia Homa al Dr. Abel Hernández en una entrevista que se hizo en la Televisión, luego unos amigos me dieron mayor información y decidí probar, ya que cada vez se me hinchaba mas la parte posterior del cuello y me imposibilitaba moverme con naturalidad.
A los pocos días de haber empezado con la práctica de la Terapia Homa sentí un gran alivio, pude dormir tranquilamente sin necesidad de pastillas, los días siguientes fueron cada vez mejor porque el dolor empezó a desaparecer y por consiguiente el movimiento de mi cuello se restableció completamente. Tengo que ir hacerme un nuevo examen en el mes de noviembre del 2000, pero me siento muy contenta por mi grado de mejoría que tengo, sobre todo la hinchazón de mi cuello en la parte posterior es muy pequeña.
En la casa que habito viven dos de mis hermanos y los otros llegan de visita, somos seis; antes siempre discutíamos a tal punto que algunas veces hemos evitado vernos, solo para no discutir. Mi actitud de vez en cuando ha sido egoísta quería la perfección en los demás y que yo no lo era y tampoco hacía nada por lograrla; y esto conducía a innumerables pleitos. Hoy que me siento mejor de salud y haciendo la Terapia Homa me he dado cuenta que no debo dejar pasar el tiempo sin decirle a mi familia cuanto los amo y que poco a poco voy logrando superar ciertas deficiencias; asimismo mi sensibilidad hacia las cosas que me rodean es mayor y ello hace que valore todo aquello que existe a mí alrededor. Tan radical es mi cambio que ahora hago todo los quehaceres de una ama de casa y me siento feliz y realizada, ha pesar de no ejercer mi profesión. 

Hacer la Terapia Homa nos ha traído muchos beneficios a todo mi familia, por ejemplo lo mejor que nos ha pasado es dejar de tomar todo tipo de licor inclusive en Navidad. Lo resaltante aquí es que uno de mis hermanos mayores, era quien siempre invitaba a sus amigos y familiares a tomar sin importarle cuanto gastaba, lo que él quería era que se "sintieran bien". Después de algunos días que he realizado la Terapia Homa en su casa en Lima y otras cuando él estaba en Piura ha surgido el cambio más drástico de su vida, ha dejado de tomar y de invitar a tomar y su agresividad a disminuido notablemente."