13 de Feb.
del 2011

BOLETÍN de la TERAPIA HOMA #58

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
_________________

AGRICULTURA HOMA
_________________

ECO NOTICIAS
_________________

EVENTOS
__________________

EL RINCÓN DE SALUD CON LA FARMACEUTA MONIKA KOCH
_________________

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

FROM ORION TRANSMISSIONS
_________________


 NOTA del EDITOR

LA VIDA ES UN JUEGO (Parte II)

      Vamos a seguir caminando y hacer más auto-estudio.
En este juego buscamos un tesoro (hogar=hOMe) que le dará la felicidad permanente. En el camino, usted encontrará personas, objetos y situaciones que provocan subibajas en nuestro nivel de felicidad.
A medida que pasa el tiempo, vemos que todos buscan el mismo tesoro y muy, muy pocos lo encuentran. Pareciera que se oculta en algún lugar y algunos de nosotros parecemos estar continuamente ciegos, manipulados o engañados por las apariencias. Y nuestro discernimiento es puesto a prueba continuamente.
¿Cómo reaccionas cuando alguien te miente, insulta, empuja, etc.? ¿Cómo reaccionas cuando alguien te alaba, mima o atiende bien, etc.? Detrás de cada situación hay una lección para asimilar o una pista que indica el camino.
Algunas personas van a todas partes metódicamente o al azar, hablando, escuchando, tocando, etc. para investigar.
A medida que recorremos el camino de la vida, nos damos cuenta de que:
1) Estamos estancados cuando no actuamos.
2) Acumulamos puntos, recibimos consejos y progresamos cuando:
a) Reaccionamos con Amor Incondicional en todas las situaciones. Amamos al prójimo como a nosotros mismos.
b) Actuamos o servimos sin expectativas
c) Decimos la verdad
d) Nos ponemos en los zapatos de los demás
e) Nos vemos en los demás y realmente escuchamos al prójimo


Podemos llegar al “hogar” más rápido desde cualquier punto de este juego. +

f) Otros (cantamos con alegría, bailamos, oramos, meditamos, alabamos al Señor, etc.)
3) Perdemos puntos, reducimos la velocidad o retrocedemos (?) cuando:
a) Actuamos o reaccionamos con ira, orgullo, celos, lujuria, envidia, codicia, etc.
b) Juzgamos y/o tenemos expectativas de los demás
c) Hacemos mal uso de nuestros talentos, dones o facultades
d) Sacamos conclusiones prematuramente
e) Mentimos, robamos, herimos, etc. a otros
f) Nos dejamos llevar por prejuicios
g) Etc.
Por cierto, ¿sabe usted que una milla es igual a 10 Kilómetros en al menos dos países? Ud. puede ver la respuesta en el próximo Boletín Homa.
También el Quíntuple Sendero (YaDaTaKaSwa) nos facilita a:
1) Ayudar a los demás
2) Ganar puntos en este juego de la vida
3) Llegar al hogar un poco o mucho más fácil

Mientras tanto, recordemos que cuando pisamos el Camino de la Luz, dejamos de competir y empezamos a cooperar. Y cuando alguien llega a la meta (hOMe), todos nos beneficiamos y lo celebramos!

OM SHRII OM

Cualquier pregunta, comentario y contribución al Boletín Homa es bien venida; por favor escribir a
Abel Hernández & Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Añadir su dirección. ¡Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Historia de Sanación con Homa


La Sra. Patricia haciendo Agnihotra

Patricia de la Espiella
Weston, Florida, USA

"Sufría de una alergia a los vegetales y a las frutas. Cuando comía estos, se me cerraba la garganta. Esto duró muchos años. Incluso un Medico famoso aquí, el Dr. Lama, le dijo a mi esposo Oscar, que lo mejor que yo podía hacer era comprarme un revolver y matarme, porque no había forma de controlar esta alergia. Entonces un amigo, que me vio con los ojos hinchados, que era un corredor de bienes raíces, me dijo “Te voy a llevar a la Terapia Homa y allí no tienes que creer. Esto no es religión.” Entonces yo fui. Tomé la ceniza de Agnihotra. Yo participé en el Agnihotra, tomé la ceniza y ¡me curé por 10 años! ¡Por 10 años no tenía ningún problema! Eso fue asombroso.
Pero después volví a tener la alergia. Entonces conocí al Dr. Mario Chávez y me regalaron la ceniza de Agnihotra y me dijeron que tenía que tomarla por 21 días, pero

antes de eso estaba en una tienda donde estaban cortando unos mangos y me comió un pedazo sin recordarme de la alergia. Y de pronto me preocupé y esperaba tener la reacción, pero no me dio nada. Me volví a curar. Después yo dije que voy a probar con una uva y por si acaso con un vaso de agua al lado y una pastilla. Luego me comí una, dos, tres uvas y no pasó nada. Y la última prueba fue con la sandía y no pasó nada. Ahora comencé a practica el Agnihotra y como de todo."

Toda la familia se reúne alrededor del Agnihotra en el patio. La Sra. Patricia también observó que sus plantas crecen mejor con agua con ceniza  Agnihotra.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

Bruce Johnson
“Nuestras vacas en la granja Homa Tapovan ”

"En Tapovan, tenemos en este momento 9 vacas, 4 toros, 9 terneros y 7 recién nacidos. También tenemos dos bueyes para trabajar la tierra de los cultivos. Nuestro ganado es nativo de la India (Desi), también tenemos vacas “Gir” y razas mixtas. Tenemos ganado desde hace varios años y son 3 generaciones. En Tapovan hemos estado haciendo el Triambakam Homa de 24 horas todos los días por casi 10 años y para ello, usamos ghi pura de leche de vaca. La mitad de este ghi ahora proviene de nuestra propia producción.
Hemos documentado por un período de 6 meses (de 1 octubre 2009 hasta 31 marzo 2010) nuestra producción de ghi. Hemos observado que la cantidad de grasa de la leche es de 42.3 gramos / litro en Tapovan, mientras que en la zona normalmente, el promedio es de 30 gramos / litro de leche. Esto significa que en la atmósfera Homa, las vacas producen más del 30% grasa, que en otros lugares similares.
En los pueblos el ganado Gir da 5 litros de leche por día, pero en Tapovan recibimos de la misma raza 6 litros de leche.
Nuestras vacas son muy saludables en comparación con las vacas de los campesinos del pueblo, que sufren mucho con las garrapatas, las infecciones en las pezuñas en la estación fría (similar a la fiebre aftosa) el cual no hemos tenido ni una sola vez aquí. Los gastos médicos de los ganaderos del pueblo es de aprox. 1.000 rupias por vaca al año, mientras que aquí en Tapovan no pasamos de 1.000 rupias por 30 animales al año. Y esto es solo para la asistencia en el parto o el tratamiento de una vaca que ha ingerido un insecto venenoso al comer la hierba de los campos."
Las fotos muestran a las vacas felices en su establo en la granja Homa Tapovan. Una vaca Desi, una vaca Gir, los bueyes que transportan a los turistas a los pueblos cercanos y terneros recién nacidos.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

El fondo del Golfo de México todavía esta cubierto de petróleo. Estamos muy lejos de la recuperación

De: Jeremy Hance -MONGABAY.COM Publicado el dia 23 de Febrero, 201

Samantha Joye de la Universidad de Georgia ha visto el fondo del Golfo de México y no es bonito.

En su intervención frente a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, Joye dijo que encontró en varios lugares en el fondo del Golfo capas de petróleo de un espesor de cerca de 10 centímetros.
Ella hizo análisis químico para determinar que el petróleo en el suelo provenía del pozo de BP Macondo que estalló el pasado mes de abril. Después de haber estudiado varios lugares cuidadosamente, Joye dijo que el derrame de petróleo tuvo un impacto notable. "Los organismos que filtren el agua mientras se alimentan, los gusanos invertebrados, los corales, los abanicos de mar, todos fueron sustancialmente afectados y afectados significa -  exterminados (asesinados)", dijo a la BBC. Ella tomó fotos y un video de los cuerpos marinos ahogados por el aceite, tales como cangrejos, corales, estrellas de mar y gusanos de tubo.

 

La Industria Brasileña de la carne es culpable de la deforestación del Amazonas

De: Prensa Merco
Pero no es sólo zapato. Productos tan diversos como bolsos, comida precodia, y empresas tan grandes como Tesco, BMW, IKEA y Kraft también  dependen del cuero del Amazonas. Prácticamente todos los consumidores del mundo occidental tienen un subproducto de la

destrucción de la Amazonia en sus hogares en alguna parte, nos guste o no.
En efecto, estas marcas están impulsando la destrucción mediante la compra de carne de ganado vacuno y productos de cuero de proveedores inescrupulosos en Brasil, señala el informe de Greenpeace.
El informe dice que la industria ganadera es la principal causa de deforestación en el mundo al talar los árboles para dar paso a ranchos. Y el gobierno de Brasil también está impulsando esto al ofrecer miles de millones de dólares en préstamos para apoyar la expansión de la industria ganadera. El Presidente Lula de Silva se ha comprometido a duplicar la participación de su país en el mercado mundial de carne par el 2018. El informe contrasta estas inversiones con la promesa de Lula de Silva de reducir la deforestación en un 72% para la misma fecha y establecer un fondo internacional para la protección de la Amazonia.

 

Kiesha Crowther (La abuelita)
Ella viene de un pueblo muy pequeño en Colorado y desde la infancia ha sido capaz de ver la energía dentro de todo lo que está vivo. Ella ha sido capaz desde una edad muy temprana de hablar con los animales y escuchar lo que tienen que decir.
Este es su mensaje:
http://www.youtube.com/watch?v=J4uFG0Vffc8
http://www.youtube.com/watch?v=bLbEtlsO3PU
http://www.youtube.com/watch?v=7FzQZPXGNZM 

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en PIURA, PERÚ, AMÉRICA DEL SUR

Hospitales Estatales en Piura, Perú
Las sesiones diarias de la Terapia Homa (Agnihotra) continúan en los dos hospitales principales, bajo la dirección del Prof. César González y su esposa Gaby Zapata.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR, AMÉRICA DEL SUR

Antes del salir del Ecuador visitamos el Centro Médico Homa del Dr. Montúfar. A menudo esta clínica es la última oportunidad para muchos pacientes que lleguen con enfermedades incurables o muy avanzadas. Muchos se han sanado por completo y están muy agradecidos al Dr. Montufar y su hermosa familia por haber traído la Terapia Homa a sus vidas.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR, AMÉRICA DEL SUR

Centro Homa de Guayaquil
Las sesiones diarias de Agnihotra continúan bajo la supervisión de la Terapeuta Sonia Hunter y sus ayudantes Luzmila, Verónica y otros.

WEST PALM BEACH, FLORIDA, EE.UU.

El Centro nutricional Mayu organizó una sesión de Agnihotra e invitó al Prof. Abel a presentar los últimos logros y testimonios con la Terapia Homa. Fue maravilloso volver a ver a tantos "viejos" amigos de Agnihotra después de mucho tiempo. Testimonios de sanación asombrosos fueron relatados por varias personas, lo que animó a los recién llegados iniciarse en la práctica de Agnihotra y darle una oportunidad.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en WEST PALM BEACH, FLORIDA, EE.UU.

La Sra. Aleyda abrió su casa a los practicantes de Agnihotra que acudieron al taller de “Sanacion Mántrica Homa” dictada por el Prof. Abel Hernández. Esto terminó con el Agnihotra en un ambiente sereno y lleno de luz y amor. Muchos Agnihotris participaron y es muy grato ver como este grupo crece bajo el cuidado amoroso del Dr. Mario Chávez y su esposa Yuri. Ellos son terapeutas y nutricionistas profesionales que viajan con frecuencia a otras áreas y también enseñan la Terapia Homa. Aquí también con encontramos con algunos Shamanes indígenas, como el líder Apache Joe, guerrero de la Luz (en la foto abajo segundo a la izq.). Estuvimos con él en una hermosa ceremonia ancestral.  

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

El sacerdote principal, Hari Apte inició el Somayag junto al Sr. Abhay Paranjpe. Él y su devota esposa Anjali recibieron el Fuego Sagrado. Luego se lo pasaron a otros hasta llevarlo al sitio del Somayag.

Fozas especiales para el fuego se construyen en cada Somayag. Todos tuvieron la oportunidad de triturar el Soma con agua que luego fue entregado al fuego. Aquí vemos a Simona y Mateo. El Agnihotra vespertino lleno la sala del Somayag con un aroma y calor incomparable ...

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

La Misión del Sendero Quíntuple de la India también invitó este año a un poderoso SOMAYAG que duró cinco días. Fue el cuarto de una serie de siete Somayags.
Cientos de personas asistieron a este Homa especial. Ellos vinieron desde el extranjero y desde todos los rincones de la India.
El sacerdote principal volvió a ser el Sr. Hari Apte, que dirigió el Somayag en la forma védica tradicional.

Se generó una gran energía de sanación y muchas impurezas se eliminaron.
Las fotos de esta página y de las siguientes hablan por sí solas acerca del Somayag. Por favor, tómese el tiempo de verlas. La mayoría de ellos fueron tomadas por la linda Simona de Eslovenia.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 11

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 12

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

Fotos de la izq. a la derecha: El pueblo Maheshwar a las orillas del río Narmada. La nieta del sacerdote Hari Apte. Bailando las danzas de Paz Universal con Lisa Powers. Rica comida de la cocina en Goshala servido por Ariel, Suwindi, Joshua, Sarvajit, Tom y Patricia. El Dr. Ulrich Berk acariciendo un becerrito.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 13

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

Atardecer en el río Narmada. Hora de sintonizarse con la naturaleza, conectarse con nuestra madre tierra, dejar al lado nuestro día de trabajo y permitir que nuestro alma escape con los últimos rayos del sol. La belleza de la Diosa Narmada es impresionante, su silencio majestuoso y su flujo constante es tán profundamente conmovedor con su sonido reconfortante. ¡Gracias Narmada!

Agnihotris de todos los continentes, razas y creencias participaron y en el SOMAYAG, en el cual más de 1000 Agnihotras se encendieron contribuyendo gloriosamente al Ciclo de la Vida. Todos estamos muy agradecidos a los organizadores: Abhay Paranjpe, Sarvajit Paranjpe, Karin Heschl, Anne Godfrey, Bruce Johnson, Ulrich Berk y sus muchos ayudantes de Tapovan, Goshala y del extranjero. Todo el mundo disfrutó la presencia amorosa y la atención de la Madre Kusum.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 14

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

Todo el mundo bailó alegremente. El Somayag fue una bendición para el planeta, para todos los participantes y generó una sanación que va mucho más allá de nuestra comprensión... Las fotos abajo muestran algunas de las herramientas utilizadas durante el Somayag; Agnihotra con la Sra. Parvati en la piedra del Sr.  Parshuram a la orilla del río; Cientos de Agnihotras se realizaron en todos los rincones del Goshala.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 15

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

(foto arriba y abajo) Agnihotra vespertino bajo el "árbol de Krishna".
(foto en el centro) Agnihotra matutino con el grupo de sanadores de Kazakhstan, invitados por la Farmaceuta Monika Koch.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 16

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SOMAYAG en la GOSHALA, MAHESHWAR, INDIA

En el último día del Somayag, después de una fiesta los instrumentos y herramientas fueron entregados al río Narmada y luego todos se bañaron en sus aguas.

En la noche las lámparas de ghi en hojas de plátano fueron puestos sobre el rio Narmada con una oracion de agradecimiento.

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 17

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

En la foto se puede ver a la    Dra. Marveys Hernández de Venezuela presentando el Agnihotra en Caracas. Ella promueve la Terapia Homa a través de la TV y charlas. Después de su curación de cáncer a través de la Terapia Homa se ha convertido en una súper promotora incansable, en una guerrera con la Luz de Agnihotra.

CARACAS, VENEZUELA

MÁLAGA, ESPAÑA

La Sra. América Camacho escribe de España:
"Les mando una foto de nuestro encuentro de los miércoles en el Bar Cafetería" Luau "en Alaurin de la Torre en Málaga. Nos encanta compartir el Agnihotra y nos sentimos muy bien. Reciban todo el amor desde Málaga".

COLOMBIA

Judith y Ceneth Sanabria escriben de Bucaramanga:
“Fuimos invitados por la Sra. Carolina Torrado para Agnihotra en la finca "La Pola". Éramos un grupo de 40 personas y fue maravilloso. Enviamos Luz, Paz y Amor para todos.“
 

Julián Acosta hizo una presentación Homa en la "Botica de la Abuela" en Armenia.
Muchas personas han aprendido Agnihotra a través de él y de los esfuerzos de la Sra. Dora Betancur, la propietaria de la Botica.
Ahora, la “Botica de la Abuela” también es un Centro Médico Homa que sirve bajo la dirección del Dr. Humberto Lema Gómez.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 18

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EL RINCÓN de la SALUD HOMA con MONIKA

Pharmacist  Monika Koch, Germany

EL HÍGADO y LA VESÍCULA BILAR

Por lo general no sentimos el hígado y la vesícula biliar en absoluto. Si sentimos un dolor o presión en el lado derecho, debajo de las costillas, esto podría ser un problema con ellos. Tal vez ¿podría ser un dolor cólico?
Sienta o no, estos órganos realizan un trabajo muy importante para nosotros. Ellos desintoxican el cuerpo de varios productos de desechos metabólicos, toxinas ambientales, etc. Pero la ira, la furia y la rabia

también afectan al hígado y la digestión". ¿Cómo puedo tratar a mi hígado para que sea feliz, haga todo el trabajo y se mantenga saludable?
Si queremos facilitar su trabajo, dejamos de consumir alcohol y muchas grasas. Esto reduce la carga de su trabajo duro.
Además podemos apoyar las funciones del hígado con infusiones de hierbas amargas tales como: cardo, alcachofa, diente de león raíz del ajenjo, o similares. Preparamos un té y agregamos a cada taza una pizca de polvo de ceniza de Agnihotra y luego la bebemos 3 a 4 veces al día.
Para ayudar al hígado a nivel local podemos aplicar el ungüento de Agnihotra (ghi con ceniza de Agnihotra pulverizada) directamente sobre la piel en esa área. Lo mejor es hacer esto tres veces al día. Y si estamos en casa, también podemos aplicar compresas calientes al hígado: hirviendo unos 3 litros de agua con 2 cucharadas de ceniza de Agnihotra pulverizada durante 10 minutos. Luego colar la mezcla a través de un filtro de papel o un pañuelo. Ahora, moje un paño (toalla, toallita de cocina, lo que tengas a mano) con este agua y ponle lo más caliente posible sobre la región hepática (nota: ten cuidado de no quemar la piel, pero debe estar tan caliente como lo puedas tolerar). Lo cubrimos con una toalla seca y dejarlo así por 15 minutos. Y luego se puede repetir el mismo procedimiento. Usted puede repetir esto varias veces, y a menudo este tratamiento aporta todo un enorme alivio cuando se sufre de dolor hepático.
Pero, ¿qué hacemos con la frustración, la ira y la rabia en nuestras vidas? Simplemente olvidate de esas cosas y mira hacia el futuro, así nuevas posibilidades y soluciones llegarán para llenar tus días de alegría. La práctica del Agnihotra a la salida y puesta del sol nos puede ayudar tremendamente para ver las cosas con diferentes perspectivas y resolver los problemas. ¿Quieres probar? Sólo debes creer en tu propia experiencia!

Cardo mariano

Alcachofa

Raíz de diente de león

Ajenjo

Para más información por favor visite la página web: http://www.homatherapy.de

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 19

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT

             El trabajo de autodesarrollo es un proceso continuo, pero no todo se hace a nivel consciente. La idea de "aprender amarse a sí mismo" y el atender nuestras necesidades es muy saludable. Pero, de nuevo, se puede lograr mucho aumentando nuestra conciencia y fortaleciendo nuestra devoción. A través del servicio a los demás, por ejemplo, uno aprende amarse a sí mismo como amar los demás. Por supuesto, lo contrario es cierto.

              Si realmente nos llenamos de amor, eso por si solo es suficiente. A través de ese amor todos lo que entren en contacto con usted sentirán la vibración sanadora del amor. ¿Puede usted imaginarse de los efectos positivos si abandona el miedo, se niega a ceder a la ira y mantiene un buen estado de ánimo? Entonces la GRACIA aumenta. El amor es la energía más poderosa disponible.
 

             
            No digas: "¡Oh! Aquí no hay amor. "Trae tu el amor aquí.

           Es sólo mediante el esfuerzo constante que se puede romper este patrón de comportamiento negativo que causa todo este dolor en él y en otros. ¿No estamos aquí a proporcionar amor y aceptación a los demás? ¿No es nuestro deber? Entonces, ¿dónde está la cuestión de amar o no amar? Nunca dejes de amar. Nunca niegues tu amor. Este amor que está en vosotros es lo que trae la curación a los demás.

            Al principio siempre la mente es perezosa para iniciar una nueva disciplina. La mente puede crear muchas excusas para no hacer ningún esfuerzo. Así que tenemos que entrenar la mente. Una cosa es no hacer algo un trabajo si el cuerpo está muy cansado. Otra cosa es cuando el cuerpo está preparado, pero la mente no está controlada. Tenemos que controlar nuestra mente.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 58                                             página 20

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia; traducción por Jessica Auza y Jimena Clarke)

Sobre la Unidad y la sanación del planeta
Sí, sí. Uno de los signos de la oscuridad es cuando aquellos que trabajan juntos, lentamente comienzan a separarse uno del otro, causando división, separación y desunión. Este es un tiempo en el que todos los Trabajadores de Luz deben absolutamente luchar por mejores relaciones humanas y comenzando por casa.
Puesto que el ambiente en la casa también refleja el propio ambiente exterior, uno debe tomar precauciones adicionales para evitar ser afectados por el mundo exterior. Obviamente, ustedes no pueden vigilar las puertas y accesos para ¡mantener la energía negativa afuera! Sin embargo, lo que pueden hacer es intensificar la energía positiva, incluyendo en sus prácticas diarias el canto, la meditación, los fuegos sagrados, las oraciones, la sanación vía sonido y movimiento, y finalmente más esfuerzos para comprender y comunicarse de una manera positiva, aun cuando surjan problemas.
En vez de temerle al mundo externo, a medida que se vuelve más y más siniestro y aterrador, acentúen todo aquello que atrae la Luz. Enfóquense en aquello que incrementa su fe y sigan ello con renovado vigor e intención de sanar.
El mundo empeorará antes de mejorar. Piensen en el mundo como uno con necesidad de sanarse de una gran cantidad de enfermedades debidas al aire, al agua y al suelo impuros y a un alma descuidada. Luego, permitan que su naturaleza maternal, a la cual todos los humanos tienen algún acceso, se levante y traiga

consigo una ola de compasión y cuidados. De modo que el mundo se volverá un niño necesitado de sanación, en vez de una entidad maligna que perturba su paz mental. Sus esfuerzos de amar este mundo poco manejable, crearán una nueva ola de energía que promoverá sanación desde adentro hacia afuera, en todas las esferas que los rodea.
Sí, suena como un noble plan, cósmico, incluso imposible. Sin embargo, esto es lo que tienen a la mano para emplear en la creación de un cambio en un mundo muy necesitado de él. ¡Alcen sus voces y canten! Aun en sus propias voces, hay energía para sanar. No observen como si fueran víctimas sin poder hacer nada, ni tampoco agresivamente echando culpa. En vez de ello, alcen sus voces como UNA VOZ y observen el cambio en la energía dentro de su propio corazón y los corazones de aquellos con los cuales comparten este mismo intento. Hay poder en la unidad y poder en unirse como UNO.
Consideren todo aquello que no promueve la UNIDAD, como desintonizado de la Voluntad Más Elevada. Así, afilarán su propio poder de discriminación, sabiendo intuitivamente lo que es “correcto” para su corazón.
Además conduzcan a los niños a casa. Ahora es el momento para los niños. OM TAT SAT.


www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras paginas Web acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org   www.homatherapypoland.org    www.homapsychotherapy.com www.agnihotra.com.au    www.terapiahoma.org

Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa