13 de Dic.
del 2009

BOLETÍN HOMA #44

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
_________________

AGRICULTURA HOMA
_________________

ECO NOTICIAS
_________________

EVENTOS
_________________

FUTUROS EVENTOS -
FESTIVAL HOMA 2009
__________________

EL RINCÓN DE SALUD CON LA FARMACEUTA MONIKA KOCH
_________________

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES
DE ORIÓN
_________________


NOTA del EDITOR

FELICIDAD (2)

Continuando con el Auto-estudio, recordemos que todo es “Vibración”. Esta puede constar de un sube, un baja y un sector neutro. Muchas veces, estas vibraciones se manifiestan como “ciclos”. Todos conocen los ciclos del: agua, CO2, lunar, menstrual, solar, etc. Asi, el mundo físico, emocional y mental también parece lleno de ciclos. Hay ciertos ciclos regulares y otros irregulares. Vemos cierta regularidad en la respiración, circulación, digestión, sueño, vigilia, etc. Pero cuando observamos el bienestar emocional y la claridad mental, notamos mucha irregularidad y estas tienden a empeorar cada vez más hoy en día.
¿Sera porque hay muchos factores externos e internos que pueden afectarnos fácilmente? Para algunos, la curva emocional/mental es:

Para muchos es descendente:

Sin embargo, cierto grupo de caminantes del Quíntuple Sendero suelen expresar una Curva Ascendente:

AGNIHOTRA, el fuego de la Felicidad

A pesar de que muchos ciclos de la Naturaleza son regulares y predictibles, hoy, hay tantas curvas mentales/emocionales irregulares como seres humanos.
Nosotros podemos mirar en el tiempo hacia atrás para ver que tipo de curvas hemos vivido. ¿Qué curva ha generado Ud.?
A través del Agnihotra, nosotros no solo nos sintonizamos con el ciclo solar, sino que también lo hacemos con la Voluntad Divina. El Mantra del Agnihotra equivale al “Señor hágase TU voluntad y no la mía.”
Los caminantes hacia la Luz del Quíntuple Sendero pueden prolongar con un poco de esfuerzo los estados de ECUANIMIDAD entre:
- el triunfo y el fracaso
- el placer y el dolor
- el elogio y el insulto
- etc.
El Agnihotra es un proceso bioenergético sencillo y de fácil ejecución para cultivar la Ecuanimidad (Serenidad) y así poder saborear luego sus frutos que son la PAZ que todos anhelamos.
Así que hagamos juntos el Agnihotra para llenar el año Nuevo 2010 de Luz y Prosperidad.

OM Amor OM
OM Paz OM
OM Agnihotra OM

Cualquier pregunta, comentario y contribución al Boletín Homa es bien venida; por favor escribir a
Abel Hernández & Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Añadir su dirección. ¡Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Historia de Sanación HOMA

Dr. John Matlander
Cuenca, Ecuador

“Esta experiencia con la Terapia Homa fue una joven indígena que trató de suicidarse con acido. El acido quemó los pulmones y el estomago también estaba totalmente quemado. La dejaron nueve meses en una cama en el hospital Vernasa con una sonda estomacal y le daban leche. Entonces nos llamaron.  Vi la niña y dije que vamos intentar el máximo porque ya no hay mucho que hacer. Ella pesaba como 12 kilos con 12 años de edad, era piel sobre huesos, estaba como un esqueleto.
El director del hospital dijo que necesitaba la cama y que la mandaran a la casa porque se iba a morir, pero le pedimos que nos diera un mes más. Le preparamos una mezcla de ceniza de Agnihotra con espirulina a 50/50 y se la inyectamos a través de la sonda estomacal.
El primer mes recuperó la vista, porque no miraba.

El segundo mes comenzó a ganar peso y empezó a vivir de nuevo. Hasta salía de la cama, hacía unos pasos y regresaba a la cama. Al  quinto mes, la niña se recuperó totalmente como una niña normal, recupero su peso normal. Al séptimo mes, le hicieron una cirugía del esófago y se restableció el sistema digestivo y ahora es una niña sana.
A los seis meses, el Director del hospital dijo, si yo no lo hubiera visto, yo no lo hubiera creído.

Otra experiencia fue con un galón de agua que yo tenía por varias semanas. Antes de usarla, yo le pedí a un Doctor que la analizará con un microscopio potente y él dijo que "eso era un cultivo porque tenía: hongos, estafilococos, estreptococos". Entonces me la regresaron, pero antes de botarla yo puse el agua en un vaso del laboratorio de 200 ml y le añadí dos cucharaditas de ceniza de Agnihotra. Lo mezclé y lo deje por 3 días. Y luego  regresé la misma agua al doctor, que la chequeo con el microscopio y dijo: ”Totalmente pura.” Y le dije que esa era la misma agua que él había analizada 3 días antes y el Doctor pensó que era imposible, totalmente imposible. Pero así fue, el agua estaba totalmente pura por efecto de la ceniza de Agnihotra.”

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

Ing. Agrónoma Carolina Morales,
Ing. Agrónoma Cecilia Lara Pol,
de la Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile

Extracto de una TESIS PARA OPTAR AL TITULO DE INGENIERO AGRÓNOMO

EVALUACIÓN DE VARIABLES PRODUCTIVAS EN CULTIVO DE MELÓN (Cucumis melo Linneo, Grupo Reticulatus) BAJO DOS CONDICIONES:

AGRICULTURA CONVENCIONAL Y
AGRICULTURA ORGÁNICA CON TECNOLOGÍA HOMA

Extracto de La CONCLUSIÓN

Los frutos obtenidos con Tecnología Homa, alcanzan mayor diámetro polar y ecuatorial que los convencionales sin diferencia significativa (p < 0,05), mientras que el grosor de la epidermis es igual para ambos tratamientos.
Los frutos obtenidos con tecnología Homa muestran mayor preferencia y aceptación que los convencionales.
En la investigación la tecnología agrícola orgánica Homa se logró obtener resultados cuantitativos y cualitativos del cultivo, dentro de los parámetros de producción y normas exigidas en cuanto a calidad. Este ensayo se considera como primer paso para futuras investigaciones a realizar, las cuales debieran enfocarse a los mecanismos fisiológicos para dar explicación a los fenómenos que se manifiestan con esta técnica, así como también considerar elementos externos relacionados con el suelo, clima, plagas, entre otros.
Para obtener todos los beneficios que la Tecnología Homa describe, es necesario realizar los fuegos de Agnihotra en el lugar del cultivo y distanciar los sistemas convencionales para la comparación.
Los resultados del test de escala hedónica para ambos tratamientos se observan en la figura abajo a la derecha, donde se aprecia la preferencia por los frutos del tratamiento A (Tecnología Homa), con un 44% de aceptación para la clasificación de Muy Bueno,
en contraste con un 13% obtenido por el tratamiento B (Agricultura Convencional en la figura abajo a la izquierda), el que presenta mayor aprobación en la categoría de Bueno con un 50% frente a un 38% del tratamiento A. Es importante destacar que para ambas categorías (Muy Bueno y Bueno), el tratamiento con Tecnología Homa presenta un 82%, mientras que el convencional sólo alcanza un 63%, tratamiento que arroja un mayor porcentaje para frutos clasificados como Regulares.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

continuación: AGRICULTURA HOMA

Este sistema de agricultura orgánica se presenta como alternativa de producción limpia y sostenible en cuanto a producción y calidad de las cosechas. El carácter de sustentabilidad permitirá la independencia para que los agricultores y asociaciones puedan gestionar sus propios negocios, fomentando iniciativas productivas, ampliando las superficies de cultivo y creando fuentes de trabajo, favoreciendo el

equilibrio en la fauna y medioambiente en general; lo anterior es posible a través de la difusión, gestión y aplicación para este conocimiento.
La Tecnología Homa y sus técnicas de agricultura son la oportunidad real para contrarrestar la crisis ambiental que atraviesa el planeta en estos días y promover el concepto de conciencia de especie en la humanidad.

 

ECO NOTICIAS

Monsanto culpable de mentir en sus anuncios

El Tribunal Supremo de Francia ha dictaminado que la compañía gigante de agroquímicos, Monsanto, no dijo la verdad con referencia a la inocuidad de su famoso herbicida 'Roundup'.
Esta Corte confirmó que Monsanto había anunciado falsamente su herbicida era "Biodegradable" y "Dejaba la tierra limpia".
La compañía fue multada con 15,000 euros (!?!?) (el equivalente a 13,800 libras o US$ 22,400). Dicha compañía todavía no ha contestado. El "Roundup" es el herbicida de mas ventas en el mundo.


El "Roundup" de Monsanto es el herbicida mas vendido del mundo.

Monsanto también vende semillas y productos que son genéticamente modificados para tolerar el 'Roundup'.
Grupos ecologistas franceses hicieron notar en el 2001 que el glifosato, el ingrediente principal de 'Roundup', esta clasificado como "peligroso para el ambiente" por la Unión Europea.
En el más reciente fallo, la Corte Suprema de Francia confirmó dos condenas contra Monsanto por la Corte Criminal de Lyon en el 2007, y en la Apelación del 2008, informa la agencia de noticias AFP.
Recientemente Monsanto informó sobre una pérdida de US$ 233 millones en las ventas de 'Roundup' durante el cuarto trimestre.
Fuente: http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8308903.stm

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en LIMA, PERÚ

Centro del Adulto Mayor en Magdalena del Mar, Lima Aquí llegó el Agnihotra para ayudar a las personas de la tercera edad con sus problemas y dolores y sustituirlos con la alegría de vivir.

Dos presentaciones de la Terapia HOMA con la Sanación a través del Agnihotra se realizaron en la Municipalidad de Magdalena gracias a la gestión de la Sra. Blanca Cabanillas, la Sra. Alcaldesa Rosa Quartara, y el Dr. Carlos Villanueva, Director de Sanidad. El Prof. Abel Hernández explicó como la práctica diaria del Agnihotra y tomando su ceniza sanadora ayuda a las personas mayores para recuperar su salud. También se mostraron videos clips de testimonios de sanación HOMA de personas mayores que antes sufrían con enfermedades graves, degenerativas y crónicas.
Fotos arriba:1) Agnihotra en el Centro de Adultos Mayores. 2) (de derecha a izq.) Participación activa a través del fuego de Agnihotra de la Sra. Leony de Rojas, Abel Hernández, Alcaldesa Sra. Rosa Quartara, Ing. Luis Tafur, Regidora Sra. Blanca Cabanillas y Dra. Astrid Richter.
Foto abajo: presentación audiovisual de la Terapia de Homa en el Salón del Coliseo Chumo Chungi.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

LIMA - PERÚ

El Prof. Humberto Guerrero siempre esta listo para compartir el fuego de Sanación Agnihotra a la puesta del sol todos los sábados en su restaurante vegetariano “Sabor y Vida” en Miraflores, Lima. Ud., su familia y amistades están invitados a acompañarle y recibir este baño de energías sanadoras. (Foto arriba)

CAJARURO, AMAZONAS, PERÚ

El Ing. Luis Tafur (foto de arriba, 1 ª a la izquierda) de Jaén, Cajamarca, conjuntamente con el Sr. Alcalde de Cajaruro, Antero Dueñas Dávila (2 ª de la izquierda) organizaron la introducción de la Terapia Homa en dicha Municipalidad y en otras aldeas del distrito de Cajaruro, Amazonas. El Prof. Abel Hernández (3 ª de la izquierda) dio diversas presentaciones de la Ciencia de la Medicina HOMA aplicada a la salud humana, animal y vegetal. El Dr. Apolinar Tenorio Collantes (1 ª a la derecha) también viajó de Jaén, Cajamarca, para apoyar en la promoción de la Terapia Homa con su testimonio de sanación. El sufrió de Psoriasis, pero se curó a través de la práctica de Agnihotra y el uso de su ceniza. El Dr. Apolinar abrió su casa para un Centro Homa en Jaén y así poder compartir el Agnihotra y el bienestar a través de ella.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MISQUIYACU ALTO, CAJARURO, AMAZON, PERÚ

La Directora María Haydee Ramos Naquiche de la Escuela Nacional "Luis A. Sánchez S.", organizó una presentación de la Terapia Homa para los padres de los alumnos de dicha institución. Estos padres son agricultores y ganaderos aquí en Misquiyacu Alto. (fotos de esta página)

Algunos niños presentan problemas de hiperactividad, bajas calificaciones y conducta inadecuada. Además de sufrir con estos problemas comunes en muchas familias hoy en día, también tienen los problemas relacionados con la agricultura:
alto costo de los fertilizantes y pesticidas, mayor uso de insumos químicos, disminución en la cosecha y en la calidad de los productos, menos ganancias. En pocas palabras la perdida de la rentabilidad de la agricultura y de la ganadería.

Estas actividades son la fuente principal de sus ingresos económicos y representan el sustento de la familia.
Una vez más con la práctica de la agricultura Homa se pueden resolver todos estos problemas y muchos más ...
Este pueblo está muy alejado, no tiene electricidad pero la gente es encantadora!

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Municipalidad de CAJARURO, AMAZONAS, PERÚ

Presentación audiovisual de la Terapia HOMA y sus efectos en la salud humana. Además de gente del pueblo, aquí acudió parte del personal administrativo y técnico de la Municipalidad junto a su Alcalde, Antero Dueñas Davila, quien no perdió la oportunidad de hacer el Agnihotra.

SAN JUAN, AMAZONAS, PERÚ

Centro Poblado Mayor de San Juan
El Prof. Abel Hernández
enterándose de los problemas locales más comunes y compartiendo algunas sugerencias para solucionarlos con la Terapia HOMA.

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SAN JUAN, AMAZONAS, PERÚ

El Alcalde, Sr. Antero,  rodeado de niños curiosos en su pueblo San Juan. El habló al corazón de la gente contando su propia experiencia en los pocos días practicando el Agnihotra. El decía "que cuando hay una persona enferma en la familia, todos sufren." El Agnihotra lleva armonía, paz y salud a todos los hogares.

En el salón de la parroquia había mas de 100 personas esperando para escuchar las novedades de la Terapia HOMA. Aquí en la foto izq. podemos ver al Alcalde Antero Dueñas Davila compartiendo con alegría y entusiasmo su ceniza de Agnihotra a los adultos y niños. Nadie se quería ir sin llevar un poquito de esta ceniza sanadora Agnihotra a casa.
Hay planes de incorporar la practica continua del Agnihotra  en este pueblo y otros sectores de Cajaruro.

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO

SAN JOSE, COSTA RICA

La Sra. Denia Cordero saluda desde San José:
"El día de mi cumpleaños quise invitar a unos amigos que también practican la Terapia Homa para celebrarlo; yo estaba muy feliz y todos los invitados también. Se sentía una gran unión, la energía flotaba y fue una atmósfera de amor total. No podíamos creer tan espectacular vivencia. Le dí gracias a Dios por darme la oportunidad de ser una practicante de la Terapia Homa y sentir fuertemente de que estamos en el camino correcto..
(foto arriba)

HARIDWAR, UTTARAKANT, INDIA

Reiner y Manu Sczypior envían amor desde Haridwar, India y escriben:
"Swamini Surya Pratibah Saraswati de Haridwar (Portal del Cielo) nos invitó al Triambakam Homa de Luna Nueva el 16 de Noviembre del 2009, que estuvo organizado por la Misión del Sendero Quíntuple de Maheshwar. Aquí acudieron monjes, Swamis y publico en general. La atmosfera estaba cargada de amor y energías Divinas.
Nota: Haridwar es uno de los lugares mas sagrados de la India. En algunos festividades como el "Kumbha Mela" recibe a mas de 10 millones de personas y los Swamis, Sadhus and Santos de todas partes de la India llegan para dar sus bendiciones."
(fotos arriba)

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 11

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO 

DEHRADUN, UTTARAKANT, INDIA

Reiner y Manu Szcypior también nos envían fotos donde están enseñando la Terapia HOMA a agricultores en Dehradun, capital del estado de Uttarakant. El Sr. Kuldip Shiva les invitó para compartir la Terapia HOMA en la Universidad Educacional para la Vida Sostenible en  Bija Vidyapeeth.
(foto izq: Agnihotra al amanecer y
foto abajo: Agnihotra del atardecer con estudiantes)

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 12

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO 

BOGOTA, COLOMBIA

Bogota, Colombia
La Sra. María Teresa Nuñez (dama en blanco sentada a la izquierda abajo) nos envió  más lindas fotos de las reuniones semanales con el Agnihotra. Además de estos encuentros los días jueves, ella también invita a la gente del pueblo de Tenjo a participar en el Agnihotra todos los días martes en su granja. María Teresa nos escribe: "En Tenjo, el Fuego sigue encendido y la Gracia nos rodea y bendice cada día más."  (fotos esta página)

 


 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 13

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

INVITACIÓN  al EVENTO INTERNACIONAL de SANACIÓN HOMA en Guayaquil, Ecuador, Sur América:

 

 

 

BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 14

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EL RINCÓN de la SALUD HOMA con MONIKA

Farmaceuta Monika Koch, Alemania

RADIACTIVIDAD

¿Tiene usted alguna radiactividad? ¿No? ¿No siente nada? ¿Ves algo? ¿Hueles algo? ¿Tampoco el vecino no se ha dado cuenta de nada? ¿No hay problema?
La radiactividad se ha deslizado en una forma desapercibida dentro de nuestras vidas. No la escuchamos, no la olemos y no la vemos. Por supuesto, sabemos algo de Chernóbil y que había algo malo con la radiactividad.

Tal vez, han leído de los ensayos nucleares y de la detonación de cientos de bombas nucleares – aunque sean sólo como pruebas. Por supuesto, muchos submarinos nucleares obsoletos se están oxidando abandonados en el océano. Esto puede estar ocurriendo a una gran distancia de donde nosotros vivimos. Sin embargo, los científicos han encontrado que la nieve en los Himalaya es altamente radiactiva, y que debe ser eliminada como residuo peligrosos: “material radiactivo”! Pero, por supuesto, el Himalaya está muy lejos de la mayoría de nosotros.
Aquí, en Europa, se advierte que el comer demasiado pescado de lagos escandinavos o el comer demasiados hongos de los bosques europeos, puede hacer daño al cuerpo humano, porque tienen alta radiactividad. ¿Cómo es esto, si en estas áreas naturales no hay industria, ni bombas nucleares?
Los científicos encontraron que la radiactividad se extiende por todo el mundo como una nube de muerte a través de los corrientes de aire y mar. El viento arrastra las partículas radiactivas que respiramos. También las partículas radiactivas se precipitan en nuestros campos y bosques a través de la lluvia. Por ejemplo con la liberación de la radiactividad del reactor nuclear de Chernóbil en Rusia, también se vio  un aumento de la radiactividad en América del Sur. Entonces aunque no se puede oler, ver, escuchar o sentir, la radiactividad puede hacer gran daño y es un desafío que tenemos que enfrentar en todo el globo. Entre los efectos más notorios de esta radiactividad se nota: el incremento de la mortalidad infantil, el nacimiento de mas niños con deformaciones, las mutaciones en los animales, en las frutas y hortalizas, además de dolor y heridas que no sanan, y mucho más.
En Europa hay muchos hospitales donde tratan los tumores de cáncer con radiación para destruir las células malignas. ¿Pero cuantas veces me ha tocado como farmaceuta ver pacientes con heridas alrededor del tumor que no se sanan? Este tratamiento radiactivo se dirige al tumor, pero su efecto a veces también toca a los tejidos adyacentes. Por lo tanto, en tejidos que antes estaban sanos, entonces a veces se forman heridas dolorosas que no cicatrizan, ni con cremas u otros medicamentos.
A menudo he observado en casa, que al dejar tomates y uvas una semana, un mes o incluso más tiempo, ellas no se dañaban, ni cambiaban su apariencia. ¿Porque es esto? Estas frutas y verduras también fueron tratadas con radiactividad para que duren mucho tiempo en los estantes y puedan aguantar los largos viajes, pero estos alimentos en realidad son perjudiciales para nuestra salud si lo comemos.
Incluso el televisor y la computadora emiten radiactividad, pero por cuanto tiempo nos sentamos (adultos y niños) frente a ellos?
Todos estos son ejemplos de la vida cotidiana, pero que puedo hacer para ayudarme y proteger a mis seres queridos?

En próximo Boletín HOMA continuamos con la parte 2 de este interesante articulo.

La Farmaceuta Monika Koch es la autora del libro: "Terapia Homa - la Antigua Ciencia de Sanación".  Ella ha investigado los efectos farmacológicos de la ceniza de Agnihotra por cerca de 30 años. Para mas información ver su página web: http://www.homatherapy.de
 


 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 15

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MENSAJES DEL MAESTRO SHREE VASANT

     Tiene que haber más esfuerzo hacia la armonía, más esfuerzo hacia el conocimiento, más esfuerzo hacia el cuidado, y la generosidad hacia otros. Cambie el enfoque hacia lo positivo. Nadie es mejor que el otro. Nadie superior, nadie es inferior. Nadie esta correcto. Nadie esta equivocado. A SUS ojos, todos somos uno. Tenemos que aprender a ver como EL. Todos somos uno.

            PARA NEUTRALIZAR LOS EFECTOS DE LA RADIOACTIVIDAD, PRUEBE ESTA CIENCIA DEL FUEGO AGNIHOTRA DE LOS VEDAS PARA PURIFICAR LA ATMOSFERA, CREAR UN EQUILIBRIO Y SANAR LA NATURALEZA.
------------------------------------------------------------------------------------------

         Las cosas se están empeorando para todos. Ahora hay más y más crimen y no solo en las ciudades. Incluso zonas rurales que eran tranquilas informarán sobre el aumento en el crimen. Las mentes de las personas están más y más afectadas.

         La atmósfera en la que estamos determina nuestra salud y nuestro estado de ánimo.
Una atmósfera buena = plantas felices = productos abundantes y deliciosos.

         Es como si dentro de nosotros hay un baúl lleno de diamantes y oro y a Ud. simplemente se le pide que se interiorice y lo abra. A Ud. se le dio la llave y se le ha recordado esto de nuevo. Lo único que tiene que hacer es interiorizarse y abrir el baúl. Ud. continúa buscando la respuesta afuera. Vaya adentro y encontrará más que respuestas.

 

 

 

     BOLETÍN HOMA  # 44                                             página 16

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES de ORIÓN
(como recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia; traducción por Jessica Auza y Jimena Clarke)

Sobre el anti-semitismo y la importancia  del cambio
...
En todas las esferas en este planeta hoy en día aún se están cometiendo crímenes espantosos en contra de la humanidad. Detengan lo que está sucediendo ahora en frente de sus narices. Aprendan de los recuerdos dolorosos de guerras pasadas y de las atrocidades que alarmaron al mundo entero y que se negaron. Sí, por supuesto hay y hubo quienes niegan las guerras y dicen que las atrocidades nunca ocurrieron, ni los crímenes de la guerra civil o tampoco los crímenes de la Guerra Mundial.
Trabajen para el cambio ahora. Trabajen por la justicia y la rectitud. Vivan sus vidas de esa manera. Perdonen a aquellos que han sido injustos, pero rehúsense a cegarse frente a lo que está ocurriendo hoy, como se hizo frente a eventos alarmantes que ocurrieron en el pasado.
Vivan para amar. Vivan cada día para cultivar el corazón que perdona, el corazón que ama, el corazón abierto.
Si sienten que la amargura está entrando en su conciencia, revisen todas las ventanas y las puertas hacia su corazón. Asegúrense de identificar el punto débil, la abertura que está permitiendo que la amargura se filtre y cierren dicha abertura fuertemente. Llenen los espacios de su corazón con bendiciones y nunca con el sabor amargo de la derrota, de la frustración.

No se dejen vencer por la vida. Siéntanse animados e inspirados por sus retos, sin importar lo poderosa que pudiera ser la fuerza que amenaza su paz mental. Sean fuertes. Dejen su corazón reposar en las manos del Todo- poderoso y sepan que cualquiera sean sus retos en esta vida, ellos ocurren para crear un alma más amorosa.
Cuando aceptan sus retos, estos se vuelven más ligeros y muchas veces, desaparecen. Y si éstos permanecieran, siempre aparecerá alguien para ayudarlos a sobrellevarlos, puesto que cuando ustedes ponen su fe en el Todo-poderoso, tengan por seguro queridos, que hay muchos de los que sirven a la causa del amor Divino que están listos y deseosos de caminar al lado de ustedes. Nunca teman.
Dejen que la dulzura del Amor Divino reemplace la amargura.
Bendiciones.
OM TAT SAT.


www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras paginas Web acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org   www.homatherapypoland.org    www.homapsychotherapy.com www.agnihotra.com.au    www.terapiahoma.org

Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa