13de Dic.
200
7

  BOLETÍN HOMA  # 20
   

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

LA TERAPIA HOMA ELIMINA LA VIOLENCIA
_________________

AGRICULTURA HOMA

_________________

ECO NOTICIAS
_________________

VIAJE A KAZAJSTÁN
__________________

EVENTOS -
FESTIVAL HOMA 2007
_________________

MENSAJE DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

EXTRACTOS DE LOS TRANSMISIONES DE ORIÓN
_________________


NOTA DEL EDITOR

ARREGLAR LA MENTE

(Parte II)
Continuemos con nuestro auto-estudio (Swadhaya). A lo largo de estas líneas plantearemos algunas preguntas e ideas que no son necesariamente la verdad completa, pero nos harán pensar; luego podremos sacar nuestras propias conclusiones. Usaremos algunas comparaciones o semejanzas para que usted las evalúe.
¿Por qué arreglar la mente?
Antes que nada, queremos ser feliz y de acuerdo con la programación social convencional, esto solo puede ocurrir si trabajamos mucho principalmente para conseguir alimentos, casa, sexo, dinero, conocimiento (convencional), fama y poder. Esto es principalmente un viaje externo. Sin embargo, después de conseguir todos estos, sólo logramos placeres temporales. Luego, nos damos cuenta que lo que realmente queremos es una felicidad ininterrumpida y que esto es principalmente un estado mental. Esto nos lleva en otra dirección. Luego dedicamos nuestros esfuerzos y actos a la búsqueda de una bienaventuranza duradera, amor incondicional, sabiduría y paz. Éste es mayormente un viaje interno. Para esto, nosotros tenemos que arreglar (ajustar) y entrenar nuestra mente. Algunas ideas para reflexionar son:
1) Nuestra comprensión (-> = depende de) -> nuestra percepción (perspectivas) -> acciones ->
comportamiento, personalidad -> nuestra comprensión.
2) Si podemos modificar nuestra conocimiento, podemos cambiar nuestras acciones.
3) Nuestra percepción de la Verdad es la Iluminación.
4) ¿Por qué estamos ciegos? ¿Podemos quitarnos esta ceguera? ¿Puede otra persona retirarla o ayudarnos a quitarla? ¿Que es Satguru?
5) ¿Por qué no es bueno mentir,


Concentrarse en lo Sagrado
"Me convierto en lo que pienso."

El hombre tiende a salirse del camino de una vida armoniosa. Sin embargo, la historia nos muestra que la Divinidad envía mensajeros para mostrar al hombre el Sendero de la luz, que lo lleva al HOGAR - OM.

robar, envidiar, etc.? ¿Por qué es bueno decir la verdad, ser honesto, hacer buenas obras, etc.?
6) Más importante que lo que entra en la boca, es lo que entra en las células del cuerpo.
7) Más importante que lo que entra en el cuerpo es lo que entra en la mente.
8) Es más importante viajar con la mente que viajar con el cuerpo, porque nosotros realmente estamos donde esta nuestra mente.
9) Quizás podemos estar en un lugar físicamente, mentalmente, etc. cuando logremos un estado de quietud interna.
10) Si nos desconectarnos del cuerpo, el ego, las personas y los objetos nosotros y  nos fundimos con el Todo (Universo), realmente "Vivimos". A través de una una muerte consciente (Samadhi), podemos alcanzar la VIDA. Así logramos sentir la unidad con el Todo a través del agua, el aire, el fuego, el espacio, la tierra, etc.
11) Para arreglar la mente, es importante concentrarse en lo Sagrado a través de:
Y-D-T-K-S
a) Yagnya (Agnihotra)         b) Daana
c) Tapa    d) Karma    e) Swadhyaya
12) Guru es aquel, que elimina la oscuridad en nuestra mente y en otros niveles sutiles. El nos puede mostrar cómo Ver y Escuchar la divinidad adentro y afuera.

Cualquier pregunta, comentario o contribución al Boletín Homa,  por favor escribir  al 
Dr. Abel Hernández
& Aleta Macan  terapiahoma@yahoo.com  Por favor incluir en la correspondencia también el lugar, distrito y país donde Ud. vive.  ¡Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

Editor's Note - continuation

 13) Nosotros usualmente: gateamos - > caminamos - > corremos-> y volamos.
Pero también podemos: aquietar el cuerpo -> aquietar la lengua -> aquietar la de mente -> y experimentar la LIBERTAD.
14)  Y-D-T-K-S   (-> = nos lleva a) -> la meditación & Gracia -> SAMADHI
15)
Viaje externa    -     Vehiculo   / Velocidad               (movimiento físico
                                                                Pie    /  +
                                                    Bicicleta   / ++
                                          Carro/ barco  / +++
                                                      Avión   / ++++ 
                                                    Cohete  /+++++
 16)
Viaje interno    -     Vehiculo   / Velocidad                          (consciencia )
                                                            drogas /  + o -
                        Música / bailes / artes   / ++
                 el Mantra- la Meditación   / +++
        el Mantra- la Meditation & la Visualización y otras técnicas    / ++++
               Agnihotra / Satguru   / +++++
17) Recordemos que a través del Agnihotra nosotros podemos fácilmente conectarnos con
      
A) nuestro Satguru
      B) nuestro Verdadero Ser
      C) el Todo (Dios)                                                            OM TAT SAT

Sanación:  "Homa elimina la violencia"

Médico Doctor Luis Almeida Vera
Jefe del Dep. de Medicina Intercultural del Ministerio de Salud
Guayaquil, Ecuador, Sur América

"En el Sector de Mapazingue se hizo por 3 meses consecutivos el fuego de Sanación, Agnihotra con los padres y con los moradores del sector. Los padres de aquellos jóvenes que estaban en proceso de distorsión, en algún problema de pandillas, "misteriosamente" entre comillas, a los 3 meses dejaron dicha actividad y nuevamente se concientizaron en su dogmática de vida. Y por lo menos se saneo en aquella época el problema de las pandillas y la distorsión de los jóvenes en ese entonces en este sector."
 Click here to listen to Dr. Luis Almeida Vera  (Español)

Prof. Egberto Oriel Pacheco
Villa Salvador, Lima, Perú, Sur América

Quiero contarles las experiencias con la Terapia Homa en donde yo vivo. Durante los años que estoy viviendo, desde el año 2005, habían grupos de jóvenes que tenían la costumbre de hacer batalles campales a nivel de calle, se conocen comúnmente como las bandillas. Era una cosa insoportable durante mucho tiempo. Empecé a practicar la terapia Homa en la esquina de mi casa y desde esa fecha poco a poca ha ido menguando estas batallas. Ahora no hay, no existen las batalles que se

daban anteriormente. Pienso de que la Terapia Homa de alguna forma ha ayudado a vencer este ambiente de violencia. En toda la esquina también había jóvenes que son marcadores de carros, que tenian por costumbre, cuando no le daban la propina, de insultar. Ellos utilizaban un lenguaje muy fuerte, poco a poco también ya no se les escucha hablar esto. Ha cambiado bastante su lenguaje, su conducta. En mi casa, yo practico  diariamente el Agnihotra de la mañana. En las tardes ante de dormir hago el Triambakam. Todos los días hay fuego en mi casa. Los fines de semanas, cuando no trabajo, hago el Agnihotra mañana y tarde.
Hacer click aqui para escuchar al Prof. Egberto's  (Español)

 


 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA en el HOTEL CANTAYO 
(
Health Resort & Spa de 5 *)  en NAZCA, PERÚ, SUR AMÉRICA

Enzo y Lucia Destro, Hotel Spa Cantayo, Nazca, Perú, Sur América

Lucia Destro:
"Vivo en un lugar mágico, en Cantayo, Nazca, Perú. 150 km al Sur de Lima. Mas o menos practicamos la Terapia Homa desde hace un año, con mucho amor. Acá en Cantayo tenemos una energía muy bella. Usamos la ceniza de Agnihotra diluida en agua para las plantas. Ahora tenemos un árbol de guanábana, bellísimo, ahora bellísimo. Antes de comenzar con la Terapia Homa, este árbol estaba muriendo, estaba totalmente destruido. Ahora da frutos tan grande, el doble del normal. Eso sucedió con varios plantas y también con el árbol de limón. Siempre le damos agua con ceniza. También los limones tienen un olor y un sabor y una tamaño tan grande y cuando hacemos la limonada todos están felices, es buenísimo.
También curo mis animalitos, cuando tienen heridas o hongos con la ceniza de Agnihotra y la mantequilla clarificada. Verdaderamente los hemos curados y están totalmente bien.
Le agradecemos a esta Terapia Homa, que da la vida a la gente de acá. No solamente es una Sanación física, para nosotros es también espiritual y psicológica, porque la gente vive en total armonía con nosotros, con todo el ambiente, me ayudan. Estamos totalmente felices. Ahora avanzamos con la Terapia Homa y agradecemos no solamente a la gente alrededor, también pensamos que Dios esta feliz con las cosas que estamos haciendo y agradecemos de todo, de todo.
El fuego de Agnihotra me da todo. Hemos recibido Luz, Amor, Armonía con estos fuegos. La primera cosa que quiero decir, es que trabajamos con mas o menos 40 personas en Cantayo, todos ayudan con la Terapia Homa, tenemos casitas bellísimas. También hacemos el Triambakam. Lo que me he dado cuenta es que la gente que trabaja con nosotros vive en armonía con su familia y con nosotros. Tenemos un trato muy bueno, muy simpático. Todo mejoro después del uso de Agnihotra. Porque antes la gente   dudaba, si trabajaba, pero no me hacían el trabajo con mucho amor y dejaban la cosa a la mitad. Ahora poco a poco es como la consciencia sube con esta armonía, el corazón de la gente parece que se abre y cuidan todo con amor, los animalitos, las plantas, la cocina del hotel y los huéspedes, que vienen de todo el mundo."
Hacer click aqui para escuchar a la Sra. Lucia Destro (Español)

Lucia y Enzo, orginal de Italia, disfrutan unos momentos juntos con un fuego Homa dentro de sus muchas actividades diarias.

El árbol de Guanábana se recuperó con la Terapia Homa completamente y da ahora frutos doble del tamaño normal.

¡Limonada Homa es algo buenísimo!

La práctica de la Terapia Homa ha traído armonía a Cantayo. Aquí vemos una parte del "team" frente a la choza de Triambakam. 

 

 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

AGRICULTURA HOMA EN NAZCA, PERÚ cont.

Se estableció un Punto de Resonancia Homa el 10 de Octubre del 2006 en la Granja Hotel Cantayo. Puede observar las 3 arbolitos de limón en el fondo de la foto izquierda y en la foto del medio.

Visitamos la granja Homa de nuevo el 22 de Noviembre del 2007 y observa nuevamente los 3 árboles de limón! ¡Tienen muchos y excelentes frutos!

Enzo Destro nos explica detalles de la AGRICULTURA HOMA en Cantayo:

"Hemos sembrado desde hace poco tiempo, unos cinco meses atrás, manzanas. Ya

"Este trigo es mas gordo, mas o menos el doble de un trigo normal, tradicional. Le hemos dado el nombre "El Cóndor" en honor al Perú. Crece aquí, tenemos algunas hectáreas. Solo se encuentra acá, no hay otro lugar donde crece en el Perú. Este trigo tiene el 18 % de proteína, eso es lo máximo para un trigo. El trigo normalmente llega a 13, 13,5 algunos hasta 15%.            
             (Foto abajo:"Flor de Lotus en Cantayo.)

hemos tenido que sacar las frutas, porque si no se me rompe la rama del arbolito. Ya lo hemos cosechado. Había como esta manzana de esta dimensión, estaban llenas todas las ramas. Normalmente el árbol da el fruto después de un año. Nos ha dado después de 5 meses, 4 meses y medio. Hacemos el Agnihotra todos los días, tenemos un año haciéndolo. Tenemos un Punto de Resonancia. Esto es muy interesante, estamos experimentando, pero ya no es mas teoría, es practica."

 

"Hemos sembrado Maíz del Valle Sagrado. Normalmente los mayores de acá, ellos han probado muchas veces de sembrar el maíz, pero nunca ha dado. Solo da la planta, pero sin el fruto. Y ahora nosotros tenemos frutos. No esta perfecto todavía, porque nosotros no somos campesinos, estamos aprendiendo. Pero el milagro es que ha nacido y esta rico. Le falta un poco de agua, por la temporada. Pero en algunas partes donde ha tenido mucho agua, está enorme."
Hacer click aqui para escuchar al Sr. Enzo Destro hablando sobre el Maiz.
 

 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS

La población como ratas experimentales
Consecuencias de la preparación armamentística nuclear

"Jedermensch" (Todo el Mundo)
Revista para el reajuste social y preguntas ambientalistas.
Verano 2005 - No. 635

La población como ratas experimentales
En el desierto de Kazajstán, al sur de la ciudad Semipalatinsk, la Unión Soviética construyó una base de pruebas nucleares en el año 1949. 468 bombas atómicas estallaron aquí hasta el año 1998. 124 de ellas en la superficie. En 1962 un acuerdo de pruebas atómicas, terminó con ese tipo de detonaciones y así que se fueron debajo de la tierra. Las precipitaciones radioactivas exceden muy por encima a los de Hiroshima. A pesar de que nadie murió inmediatamente, las consecuencias a largo plazo son horribles. Aproximadamente 70 000 personas viven en el sector de pruebas nucleares, y un millón alrededor. En lugares cercanos, la mortalidad infantil es diez veces más grande que la del promedio en Kazajstán. El índice de cáncer es tres veces mayor.
Un examen en el año 1997, muestra que la mitad de de los niños nacidos en Semipalatinsk padecían de problemas de salud. Muchos padecen de deformaciones físicas.
Durante las pruebas nucleares los residentes fueron cuidados por el ejército. Hasta las cabañas, dañadas con las detonaciones nucleares fueron reconstruidas. Sin embargo, no se dijo nada acerca del peligro de la radiación. Como antídoto, uno tomaba vodka después de las explosiones. A las personas se les hizo creer que esto les ayudaría. En 1989, protestas masivas terminaron con estas pruebas nucleares. El poder Soviético dejó el área. Luego, cuando algunos hombres excavaron los cables de ignición de cobre para venderlos, ellos perdieron sus vidas. Los cables eran altamente radioactivos. La enfermedad y la resignación imperan en estos pueblos. El índice de suicidio es 40 veces mayor que la del promedio. En un pueblo de 2000 personas, se colgaron 97. A menudo el suicidio fue preferido a la muerte lenta, como uno pudo observar con los vecinos.
Una rareza de la zona todavía es el lago Balapan. El lago de 100 metros de profundidad y 400 metros de ancho fue construido en 1965. Con esta construcción gigante, se pretendía desviar el agua al


468 bombas atómicas estallaran en Semipalatinsk.

Muchos niños sufren de problemas físicos & de mal-formaciones genéticas,

, cáncer, etc.


Las orillas del lago Balapan pertenecen a las áreas mas radioactivos del mundo.

desierto. Ahora, las orillas del lago Balapan pertenecen a las áreas más radioactivas del mundo. Aquí el medidor señala 140 Millisievert. De acuerdo con las pautas internacionales, precauciones para la población deben ser aplicadas con 10 Millisievert.  

Nota: Puede leer el artículo (pagina 6) de la Farmaceuta Monika Koch, quien visitó recientemente la ciudad de Alma Ata. Ella estuvo alli enseñando la Terapia Homa.

 


 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

VIAJE A KAZAJSTÁN


Seminario Homa en Alma Ata, Kazajstán

En uno seminario Homa de dos días pudimos educar a 30 lideres de todas partes de Kazajstán hasta Novosibirsk y la frontera China. Se enseñó el proceso del fuego Agnihotra y la preparación de las medicinas con la ceniza Agnihotra. También se entregó los materiales básicos Homa necesarios para que estas personas puedan compartir este tipo de auto-ayuda en su sector.
La Terapia Homa, hasta ahora, es la única ayuda efectiva para lidiar con los problemas de la radiactividad y por lo tanto es muy importante para la supervivencia - específicamente en estas áreas con problemas tan dramáticos.
También es una buena oportunidad de hacer conocer más esta Terapia ya que aquí, Alma Ata, es el punto de encuentro de muchas rutas y líneas de comunicación entre Rusia y Asia. En el pasado, los senderos de la seda también eran caminos de intercambio de conocimientos, de tal forma, esta Ciencia de la Sanación y Vida llegaría de nuevo a grandes áreas.

Farmaceuta Monika Koch,
Terapeuta Homa, Alemania

Kazajstán tiene grandes problemas, a consecuencias de la alta contaminación radiactiva (ver Eco Noticias). Muchas personas tienen heridas, que no se cierran o malformaciones genéticas. Otro problema serio es que muchos jóvenes se suicidan frente a tanta desesperación y sufrimiento.

EVENTOS

Centro Homa, La Zenaida, Ecuador, Sur América
Cada vez es una tremenda alegría poder visitar el Centro Homa "La Zenaida" y ver como muchas personas asisten diariamente al Agnihotra de la salida y puesta del sol diariamente. Muchos manejan o caminan por horas para estar frente al Agnihotra. El tecnólogo médico, Dr. Luis Carriel, su esposa Sarah y sus hijos (foto a la izquierda) dan la bienvenida a todos en su granja (del lunes a lunes). Esta familia es una hermosa inspiración de servicio desinteresado. No necesitamos ser rico para compartir nuestros corazones.


Hialeah, Fl, EE.UU.
Presentación Homa y piramidada organizadas por Mechy y Polo por 2 días consecutivos en el colegio privado "Nuestra Señora de la Caridad"(Our Lady of Charity - Private School).

Centro Homa, Piura, Perú, Sur América
Después de estar ausente de Piura por 8 meses disfrutamos el compartir con la "Familia Homa" en muchas reuniones antes de viajar de nuevo. Las reuniones Homa de luna llena y luna nueva "Unen" esta familia. También  "El Círculo de Sanación Homa de Mujeres" se reúne semanalmente.

 


 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS en GUAYAQUIL, ECUADOR, SUR AMÉRICA

El FESTIVAL HOMA 2007 se realizo en Guayaquil, Ecuador, Sur América
el 2 de diciembre. Fue simplemente maravilloso, lleno de luz y gozo. El auditorio del "Politécnico Universitario Salesiano" se lleno con más de 1,000 personas y entre ellos muchos, muchos niños.
El programa incluía presentaciones de videos Homa relacionados a la salud y a la agricultura. Médicos y pacientes contaron algunos de sus testimonios de sanación con la Terapia Homa. El ingeniero agrónomo, Luis Tafur, presentó sus observaciones con la Agricultura Homa, aplicados a diversos cultivos en diferentes áreas climáticas. El fue el director de Conafrut (parte del Ministerio de Agricultura) en el Norte de Perú.
También habían muchos bailes, cantos y presentaciones musicales en los intermedios. Una gran sorpresa recibieron los niños (mas de 200) cuando recibieron sus regalos Navideños después del Agnihotra. Estos juguetes y dulces fueron donados por pacientes que se sanaron con la Terapia Homa y expresaron su gratitud de esta manera. También hubo una rifa de más de 50 canastas navideñas con alimentos básicos. El doctor Montufar, su esposa Olga, Sonia Hunter y muchos amigos de la familia Homa ayudaron empacando los regalos y organizando este hermoso festival. Aquí podíamos ver nuevamente como la Gracia trabaja en todos los niveles y en todos los detalles....

La tarde estuvo llena con muchos bailes, cantos, música de órgano, risas y gozo....y Tryambakam Homa continuo....

 ¡Veamos la Sanación Masiva Agnihotra en este Festival! Click aqui.

 


 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

HOMA FESTIVAL en GUAYAQUIL, ECUADOR, SUR AMERICA

Había suficiente ceniza sanadora de Agnihotra para los más de 1000 participantes, porque más de 70 fuegos de Agnihotra fueron prendidos a la puesta de sol. Casi todos querían llevar un poco de ceniza de Agnihotra a casa para sus seres queridos. El Dr. James Peterson y otros dijeron "Este Festival Homa es realmente un Festival de Amor, Gozo, Unidad y Dicha."
La mejor cosa es, que esta fiesta se puede repetir, por todos lados, en cualquier momento con sólo un poco de esfuerzo, la Gracia se encarga del resto. ¡Hay mucha
necesidad de este tipo de Sanación masiva por todas partes!
(Si usted tiene dudas, por favor vea las Eco-Noticias y el documental "Sicko" (Psicópata), que muestra como las compañías de seguros de Salud en los EE.UU. tratan de evitar pagar a sus clientes por la atención sanitaria que necesitan. Esa película es una producción del Sr. Michael Moore.)

El Ing. Luis Tafur de Perú tiene muchos años de experiencias con la Supertecnología Homa en diversos cultivos y árboles frutales, etc. Un árbol amazónico, llamado "Sauco", solamente se recuperó dentro de la área Homa, y en todos los otros sitios murió debido a la sequía. La humedad en la tierra se conserva mejor con la Supertecnología Homa. El Sr. Edardio Piedrahita y el Tecnólogo Médico, Luis Carriel trajeron un bus lleno de personas desde Vinces, la cual esta a 3 horas. Escuchamos muchos testimonios maravillosos de curación de ellos. Por ejemplo: el caso del señor de 90 años, quien no podía mover su brazo después de un accidente. El recuperó completamente su movilidad y lo demostró en una forma que hizo a todos reír (movió el brazo tan rápido como las aspas de un ventilador). Dr. Montufar (con su esposa Olga) y sus pacientes presentaron muchos testimonios se sanción. El Dr. Montufar ha tratado a mas de 21.000 pacientes en el Centro Medico Homa "El Buen Pastor". Hace 6 años (antes de la Terapia Homa) el consideraba convertirse en un taxista, porque sentía que no podía ayudar realmente a sus pacientes. ¡Esto ha cambiado! El Dr. Abel Gilbert presentó a un paciente que había sufrido de cáncer de tiroides y fue enviada a morir en la casa por los oncólogos del hospital de cáncer (SOLCA). Se recuperó completamente con la práctica de Agnihotra y el consumo de la ceniza de Agnihotra. El gran tumor en el cuello desapareciócompletamente. Está muy agradecida a su doctor, quien le ayudó a recuperar su vida con la Terapia Homa.

Por último, aunque no por ello menos importante, queremos agradecer a los directores de este prestigioso centro educativo, a todos los invitados y a todas las personas involucradas en la organización y ejecución de este evento. También a todos los artistas y colaboradores y a todos los Agnihotris por compartir los fuegos de Sanación Homa, pero muy especialmente a todos los Agnihotris Peruanos que se desplazaron solamente para este evento. Les deseamos a "Todos" una Navidad feliz, y un Fuego Amoroso en sus corazones!

 

 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 9

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

MESSAGES FROM SHREE VASANT

               Una gran devoción extrema y reverencia al Todopoderoso - es una gran cualidad que podemos tener. Uno evoluciona y alcanza obtener este estado en una forma natural a través de la práctica intensa del Mantra. Uno empieza a sentir el movimiento del amor en el cuerpo. Uno comienza a pensar menos en si mismo y mas en los demás. Uno se concentra menos en el "Yo" y comienza a tener una perspectiva más amplia y abraza al mundo como a su familia. Esto comienza con el cuidado de aquellos más cercanos a nosotros, familia y amigos. A medida que nuestra conciencia evoluciona uno empieza a sentir más ampliamente al mundo que nos rodea. La compasión agita el corazón. Si uno comienza a ascender por enzima de este punto uno empieza a ver a toda la gente del mundo en cada

continente como parte de uno mismo. Uno es parte de un mundo que esta más allá de las fronteras. Luego se llega a un punto donde uno se siente lleno de un amor, que va más allá de la compasión. Al final uno experimenta este estado de Gracia "Yo y mi padre somos uno".
Éste es un estado que no puede ser imitado con éxito, como han tratado algunos grandes maestros. Un estado de entrega total al Todopoderoso es aquel, que se manifiesta esplendorosamente a través de cada pensamiento, cada palabra, cada acción. Es un estado del ser que solo pocos logran alcanzar en su vida. Esto se logra a través de los esfuerzos y la Gracia.

 

Próximos eventos Homa:
 SOMAYAG  - 23 al 28 de Diciembre 2007 en Maheshwar, India
para más información o donaciones por favor contactar: somayag@yahoo.com

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

 


 

     BOLETÍN HOMA #  20                                                 página 10

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS de las TRANSMISIONES de ORIÓN
recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia

Ningún instrumento es perfecto. Encontrar defectos en los instrumentos empleados para mejorar el destino de la humanidad y el estado del medio ambiente, sólo puede debilitar la causa. Esta es la táctica empleada por las fuerzas opuestas de la oscuridad. Estén al tanto de ello. El engaño y la difamación son sus herramientas. Su objetivo es debilitar la postura de aquellos que valientemente avanzan en la cruzada de la VERDAD. Se concentran en aquellos que están indecisos, que “nadan entre dos aguas” por así decirlo. Manténganse adheridos a la VERDAD. No apunten a desacreditar a la oposición más que hablar la Verdad alto y claro. Ellos se desacreditarán solos. Al destacar la VERDAD, la Luz brilla más fuerte y uno puede ver las manchas de la injusticia, las sombras de las mentiras y de la decepción con mayor claridad. Concéntrense en la Luz. Apoyen a aquellos pioneros que exponen el mito y le dicen la VERDAD a las masas.
Continúen. Continúen en su búsqueda de la DIVINIDAD. Al hacer esto todos ustedes elevan a la humanidad, al ustedes elevarse más alto hacia la Luz. OM.

Sobre la Sanación del Medio Ambiente y la Unidad
Bien, bien. Aquellos Trabajadores de Luz que están rodeando el reino político en su trabajo, definiendo la justicia, particularmente con respecto a la protección del medio ambiente— ¡Atención! Los opositores políticos harán uso de cualquier medio que consideren necesario para debilitar o deshonrar a la oposición. Al moverse en contra de las corporaciones, uno no debe estar solo. Uno debe actuar en masa en una actividad, no como una brigada solitaria. Por lo tanto, sean parte de un todo mayor de activistas medioambientales que cuenten con un rango más

amplio y un mayor apoyo. Sean parte de un esfuerzo internacional para exponer las maldades del sistema corrupto, pero ofreciendo alternativas viables y promoviéndolas sin miedo.
¡Mantengan el espíritu en alto y anímense! Concéntrense en sanar al planeta. La destrucción está muy avanzada. Admitan dicha destrucción, pero propongan un nuevo método. Focalícense en sanar el medio ambiente y no sólo en exponer el trabajo de los que se oponen a la Naturaleza. Expongan lo que es falso, pero dirijan la luz hacia los esfuerzos positivos y soluciones para un planeta vuelto loco. Cuando ustedes ofrecen soluciones y cuando el público se dé cuenta de los problemas que enfrenta la Tierra, este recordará su presentación de la Verdad, su alternativa a la autodestrucción, su visión de un planeta en armonía y pureza.

Si se concentran siempre en exponer las influencias negativas sobre el medio ambiente sin ofrecer una visión de un mundo mejor y los pasos para alcanzarlo, el efecto será menor. Si ofrecen esperanza, dado que la especie humana por naturaleza se recobra rápidamente, traigan la Visión superior. Cuando manifiestan dicha visión su trabajo misionero estará completamente realizado. Por encima de todo, mantengan la Fe. OM.


Para leer los Transmisiones de Orión
completas, por favor entrar en:
www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Otras paginas web acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com
www.agnihotra.org
www.homatherapie.de
www.homatherapy.de

www.tapovan.net  
www.homatherapyindia.com  
www.homatherapy.org  
www.terapiahoma.com.pl
www.terapiahomabrasil.net

Hacer click aqui para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa