13 de Sept.
2017

BOLETÍN de la TERAPIA HOMA #137

imprimir Boletín

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
________________

HISTORIAS DE SANACIÓN HOMA
________________

AGRICULTURA
HOMA

________________

ECO NOTICIAS
________________

EVENTOS
________________

ASPECTOS CIENTÍFICOS DE AGNIHOTRA
__
______________

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT
________________

EXTRACTOS DE
GUÍA INTUITIVA
________________


 

¿QUÉ ES PRÁCTICO?

 


Práctico es vivir el Sendero Quíntuple.

Amar al prójimo como a ti mismo.
Amarte a ti mismo conociéndote.
Conócerse a través de
 la Reflexión y la Meditación.

Amar a través del
 servicio desinteresado.
Servir al prójimo.
Orar, cantar  y bailar
 más a menudo.
Ver que una persona
que se hace daño
  o hace daño a otros,
 es inconsciente de sus actos
o está enferma. Si estuviera consciente y sano no lo haría.

Usar el lenguaje con cuidado y recordar que una amistad de muchos años
se puede arruinar por:
-falta de comunicación
-un mal entendido
-falta de prudencia
-un momento de ira, etc.
A pesar de que todo esto se puede evitar con un poquito de sentido común,  no es muy común hoy en día.
Sin embargo, puedes ser muy práctico y ayudarte y ayudar a través de la práctica del Quíntuple Sendero
(
Yagnya, Daana, Tapa, Karma
 y Swadhyaaya
). 

OM SHRII OM

Para algunos ser práctico hoy en día es:
Ejecutar actividades que nos generan mucho dinero
o que nos proporcionan mucho placer, fama o poder.
Otros definen la palabra práctico como aquello:
Qué es factible.
Qué es ejecutable.
Qué tiene sentido.
Para otros la palabra práctico es siempre:
Decir la verdad.
No herir, no hacer daño, ni con el pensamiento.
No robar.
No desear los bienes de otro.
Respetar a los padres.
Honrar a todos los miembros de la familia.
Amar y Servir al prójimo.
Amar incluso al enemigo.
Actuar de acuerdo a
la ley de Dios
:
Los 10 mandamientos de la Biblia, los Preceptos de los Libros Sagrados,
 los consejos de los Santos,

Seguir el Dharma.
Vivir cada día como si fuera el último. Concentrar nuestra atención en el presente,
 en lo que hacemos
en cada momento.
Decir te amo y
Reír más a menudo.
Alegrarse por los logros
 del vecino.
Pedir a Dios más sabiduría antes de actuar.
Leer los Vedas, la Biblia, el Corán u otra escritura Sagrada.
Aprender a decir la Verdad con Amor y Compasión sin herir.
Amar incondicionalmente. Amar a Dios sobre todas las cosas.

Sus comentarios, preguntas, sugerencias e historias para el Boletín Homa son bienvenidos; 
Puede escribir a Abel Hernández & Aleta Macan: terapiahoma@yahoo.com  Gracias!

 

HISTORIAS DE SANACIÓN CON HOMA

Hernán Melo García
Villavicencio, Meta, Colombia

   Tengo 44 años. Conocí la Terapia Homa hace 4 años por medio de los profesores de Yoga, Endir y Diana. Yo estaba en una búsqueda constante espiritual. Pasé por varias organizaciones religiosas, pero la Terapia Homa me ha llenado completamente, porque he sentido esa Paz. Esa paz que en otras partes solamente encontraba vacío.
    Hace 15 años sufrí un atentado, trabajando en las Fuerzas Armadas. Recibí cuatro balazos y un disparó me partió la medula y desde entonces no he podido caminar. La condición de esta paraplejia también trae daños colaterales al sistema urinario, digestivo, atróficamente oseo-muscular,etc. Todo eso deteriora la salud y afecta la calidad de vida.
Con la Terapia Homa me he sentido fortalecido, porque me


Foto: Hernán Melo
con su hijo

mantengo con una sonda las 24 horas. Entonces me entran mucha bacteria a la vejiga y esto muy seguido me provocaba malestares de salud, infecciones, fiebre, etc.
    Aunque solo hago los Fuegos Homa dos o más veces por semana, yo tomo la ceniza de Agnihotra diariamente. Y ahora no sufro más de estos problemas.
    Yo le digo esto a mis compañeros que están con la misma discapacidad y los problemas similares por tener este catéter permanente. Generalmente uno tiene que tomar antibióticos regularmente. Ahora tengo 3 años sin tomar antibióticos.
  Terapia Homa es una terapia integral. Ayuda a la parte mental y física.
También está el caso de mi hijo Martín quien tiene 3 años. Es mi hijastro, pero lo amo como si fuera mi hijo. Él tuvo una experiencia cercana con el Fuego cuando estaba en el vientre de la madre y llegó acá de visita la Madre Irma García. La madre gestante participó en los talleres de mándalas y se hizo el Agnihotra de la puesta del sol. En el aquel entonces la madre tenía 4 meses de embarazo y él bebe empezó a recibir esta radiación sanadora de los Fuegos Homa. Resultó que a los dos meses de edad, el bebé presentaba una afección cardiaca. Él nació con un solo ventrículo. Entonces lo operaron y lo tuvieron hospitalizado por un año. Hicieron dos cirugías de corazón abierto en Medellín. La mayoría de los niños que operan por esta condición no sobreviven a la operación, pero él si sobrevivió. El me acompaña a veces en el Agnihotra y le gusta mucho y toma su ceniza. Ahora él puede jugar, correr, saltar, pero más adelante quizás necesite otra cirugía.

Beatriz Rangel
Villavicencio, Meta, Colombia, Sur América


         Yo sufría de rinitis alérgica. Tenía un dolor de cabeza continuo. Me ojos eran afectados y la nariz tenía tapada. Siempre tomando pastillas, jarabes, todos esos antialérgicos.
Fui al médico y él dijo: “Habrá que operarla”. Tenía el tabique desviado, pero eso no era tan grave para dar todos estos síntomas.
   Entonces conocí la Terapia Homa cuando vinieron Uds. a la asamblea hace dos años. El Sr. Audo me llevó.
(Foto: Sra. Beatriz Rangel dando su testimonio en el parque Los Fundadores.)

Cuando estaba allá, le dije que me tenía que irme porque yo no resisto el aire acondicionado, ni los ventiladores, ni nada de esto. Entonces él me contestó:
“No se vaya, acercase al humito y verá cómo se va a aliviar”
. La presentación de la Terapia Homa duró como 2 horas y cuando salí ya tenía la nariz destapada.
Entonces me animé y compré mi kit de Agnihotra. Comencé a hacer el Agnihotra todos los días por la mañana y por la tarde. Yo había sufrido con esta rinitis toda la vida. Tenía problemas con los bronquios desde niña y no resistía el frío del invierno. Entonces hacía el Agnihotra todos los días y tomaba su ceniza sanador. La ponía en agua y después tomaba la parte clarita de arriba con un gotero y me las ponía dentro de las fosas nasales. Así comencé a sentirme mejor. Además también comencé a limpiar y arreglar más la casa, porque estaba contenta que me estaba aliviando.     (Continua prox. página)

137 / 02

 

HISTORIAS HOMA

Continuación testimonio Sra. Beatriz Rangel:
Entonces fui al Doctor y le conté lo que estaba haciendo y cómo me sentía. Él Medico me examinó y luego dijo: “Parece mentira, pero eso que antes tenía negro adentro, ahora está rosadito, como debe ser” y además me dijo: “Si usted se quiere operar la opero, pero si no quiere, también esta bien.” Yo no regresé más al doctor.

Audo Quesada
Villavicencio, Meta, Colombia, Sur América

      Comencé con la práctica de la Terapia Homa hace aproximadamente 2 años.     Sufrí una isquemia coronaria, infarto de miocardio agudo sin explicación médica.   Soy un deportista, practico yoga desde hace 18 años. Manejaba el estrés bien.
Sin embargo, una separación o situación afectiva puede llevar a este problema y crear cierto daño.
Yo no supe manejar una separación y
entré en una depresión. En 3 meses me infarté.

Los médicos no podían hacer nada. Se murió el 60% del corazón, 50% del lado izquierdo
y 10% del lado derecho.

Convalecencia y todo, me fui recuperando lentamente. Inicie el yoga en este parque (Los Fundadores) y ahora tenemos un grupo fijo de 45 personas y flotantes 35 personas más, acompañándome aquí con la yoga.


(Foto: Sr. Audo Quesada en el Parque Las Fundadores.)

El tratamiento Homa ha aumentado más el grupo, ¿porque? Porque así como recibimos las enseñanzas de Homa, hemos ido entregandola.
Hay un axioma que dice que ‘el que no vive para servir, no sirve para vivir’.
  Esta es una de las prerrogativas que debemos tener en cuenta.
Y los Fuegos Homa nos ayudan a servirnos y a servir al prójimo, a curarnos y ayudar a sanar a los demás. Esto se llama una bendición. Cuando hacemos este proceso conseguimos la ceniza sanadora y la repartimos a todos. Nadie está pagando. Esto no es un negocio. Ustedes se darán cuenta cuando tengan su pirámide y estén ayudándose y ayudando a su familiares, sus vecinos y a todo el mundo. Haciendo una pequeña inversión. A mí me tocó invertir más de 9 000 000 para la cuestión del corazón. Y aquí, lo tiene que invertir es casi nada,180 000 para un kit de Agnihotra con todas las cosas.
Asi consigo mi medicina diariamente. Ese problema cardíaco me ocasionó insomnio, yo no dormía. Mejor dicho, dormía una hora más o menos, luego estaba despierto. La sorpresa mía era cuando Diana me invitó a la asamblea departamental, porque habían llegado el Prof. Abel y Aleta. Yo dije vamos a ver, porque a mí me gusta todo este tipo de cosas. Ese día participamos y todo fue muy bonito. Al siguiente día, al despertarme con el canto de los pajaritos, o Dios, me pregunté ¿qué hora es? Porque me había quedado dormido. Y pase derecho así, como un angelito, faltaban 10 para las 6 am y a correr para el parque. Y a la próxima noche igual y a la otra noche igual.
Entonces le dije a Diana, por favor un kit de Agnihotra para mi e invité el día jueves a todo el mundo a nuestro centro. Así llegaron 45 personas a la inauguración de la Terapia Homa. Hoy llevamos dos años practicando la Terapia Homa en la Samadhi Yoga School. Este año, en enero, cuando me hicieron de nuevo los exámenes del corazón, las pruebas hoster, prueba de resistencia, etcétera,
  los médicos dijeron que se habían equivocado con los exámenes anteriores, porque ahora el 48% del corazón está funcionando.
!!!!!!

 Puede ser, pero estos milagros con el corazón con esta terapia ocurren. Esto no es de creer, es haciéndola con disciplina. Puedes ver los resultados sin necesidad de creencia.
 Sin pertenecer a ninguna religión específica. He recibido el beneficio a través  de los Fuegos Homa, esta medicina ancestral védica.

137 / 03

 

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

MENCIÓN HONROSA AL DESARROLLO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA HOMA EN EL 1° SIMPOSIO DE AGROECOLOGÍA PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR

 Por Carolina Morales Pavez, Ingeniera Agrónoma

      El Instituto de Desarrollo Agropecuario, (INDAP), del Ministerio de Agricultura de Chile, organizó el 6 y 7 de septiembre de 2017 el 1° Simposio de Agroecología para la Agricultura Familiar, entregó un reconocimiento a la creatividad y esfuerzo de aquellos pequeños productores campesinos y/o sus organizaciones, que desarrollan sistemas de producción agroecológicos en el sector agroalimentario del país.

     Dentro de esta mención hubo un reconocimiento agro-ecológico para la Sra. Irma Castillo, la cual practica la Terapia Homa. (Foto abajo)

    Recordemos que la Sra. Irma Castillo, es agricultora perteneciente al Valle de Calama, Región de Antofagasta-Chile y ha participado en programas de agricultura ecológica desde el 2013.
Hace un año conoció la tecnología agrícola Homa. Desde ese momento comenzó con la disciplina de los fuegos de Agnihotra en su predio, donde posee un lugar exclusivo para realizar los fuegos y que se ubica al lado de donde posee su huerta e invernadero, todo lo producido en dicho lugar es para consumo familiar.
      Para INDAP de la Región de Antofagasta, es clave apoyar estas iniciativas ya que por un lado cumple el objetivo de apoyar la agricultura familiar campesina y la producción sostenible de alimentos, así como también impulsa y fortalece talentos rurales que pueden ser modelos para otros de poder imitar y seguir. A raíz de esto, otra unidad de asistencia técnica agrícola de la región, solicitó asesoría en Agricultura Ecológica Homa.
      (Fotos abajo: la huerta Homa; Sra. Irma Castillo practicando Agnihotra en su predio.)

135 / 04

 

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !
GRANJA HOMA TENJO - UN PARAÍSO TERRENAL

María Teresa Núñez
Tenjo, Cundinamarca, Colombia, Sur América

  En primer lugar es muy fácil imaginarse como era este espacio hace unos 40 años atrás, porque si Uds. miran la foto del potrero de al lado (foto der.).
        Esta finca era igual, árida, seca, no había ni una sola flor, no había ni un árbol, no había absolutamente nada.

La tierra aquí es muy gredosa y este lugar estaba lleno de ladrilleras porque para eso es que es buena esta greda, para hacer ladrillos. Así que en primer lugar, para tener lo que tenemos y gozar del paraíso que vemos, tenemos que tener en cuenta que aquí hay toneladas de tierra negra que hemos ido mezclando con este suelo gredoso por muchos años.

    Pero el gran cambio, después de 40 años, se da cuando llega la Terapia Homa a esta finca. Nosotros luchábamos muchísimo por tener cualquier plantita, y era poco lo que íbamos lentamente consiguiendo. Era muy complicado. Para contarles una anécdota: Yo soñaba desde hace 20 años o más tener un papayuelo.
(Foto izq. - es de la familia de la papaya, pero se come cocinado, no crudo y se da en clima frío.)
Yo llamaba a las campesinas vecinas y amigas y ellas me regalaban los papayuelitos y me daban sus consejos para que crecieran los arbolitos: “Es que no lo mires” y yo no lo miraba.

 Otra decía: "Hay que mirarlas” y yo les miraba y les hablaba. La otra decía: "Cuídelo mucho y yo lo cuidaba mucho. "No le ponga ninguna atención" y así iba yo por años haciendo lo que esas mujeres sabias me recomendaban, pero nada daba resultado. Los papayuelos no crecían en esta tierra. Así como tampoco las peras. Eran dos frutas, que yo soñaba con tener en mi terreno (porque además me recordaban la finca de mis abuelos en Ubaté) y que no se daban jamás.

  Cuando llegó la Terapia Homa, me mudé a la finca para poder sostener los Fuegos Homa todos los días. Demoró tres años en verse todos los resultados esplendidos de la Terapia Homa en toda su amplia gama, porque primeramente a los Fuegos les tocaba limpiar a muchísimas energías negativas a nivel sutil.

Sin embargo, yo hice los Fuegos Homa sin esperar nada a cambio. Pero de pronto, empezaron a salir papayuelos por todas partes. Ahora son casi como hierba. Están cargados de frutas todo el año y lo más asombroso es que desde pequeños, cuando aún no tienen ni 60 cms de alto, ya están floreciendo.
 ¡Es una cosa rarísima!    Y también nacieron los primeros
peros!
 (Fotos: Sra. María Teresa y su Granja Homa.)

137 / 05

 

GRANJA HOMA TENJO, COLOMBIA, SUR AMERICA

     Ahora esto es un paraíso. Cómo es de sorprendente este lugar, que mi papa me regaló un bonsái de platanitos y como a mí no me gustan los bonsái (me parecen como un animal enjaulado), le dije a mi jardinero que lo sembrara en la tierra - pues
¡Oigan, me dio un racimo de plátano, aquí en este clima!

 Y así puedo contarles muchas historias de cada plantica que vive aquí. ¡Son tan felices!

  Lo que era pura greda ahora es una tierra fértil, la cual Uds. pueden comprobar leyendo el análisis del suelo que le hice hace aprox. dos años.
TODO FLORECE, todo. !Uno tira una piedra y da flor! Por ejemplo el Balú, tampoco es de acá y pertenece a un clima tropical húmedo alrededor de los 1.800 metros de altura. Aquí estamos a 2.600 metros y ya floreció. Yo siembro de todo, porque mi fe en la Terapia Homa es enorme. (Fotos de la Granja Homa y del interior de la choza Agnihotra.)

Lo más impresionante es que algunos de los árboles frutales, daban una cosecha al año, como por ejemplo la feijóa, y descansaban. Ahora las feijóas dan una cosecha tras otra. Ya no damos  basto haciendo dulces, confituras, mermeladas, etc. También pueden ver los ajís, ahora están cargados, todo el tiempo. Al tomate de árbol, me toca ponerle horquetas para aguantar el peso de las ramas llenas de frutas, permanece tan cargado que no le cabe un tomate más.

136 / 06

 

GRANJA HOMA TENJO, COLOMBIA, SUR AMERICA

Con la Terapia Homa se ve unas cosas increíbles. Las experiencias con la Terapia Homa han sido absolutamente maravillosas. (Fotos  Granja Homa Tenjo)
Tengo como 25 clases diferentes de hierbas aromáticas, 25 clases de frutales, siembro de todas las verduras posibles y con ello me alimento.
Hace años que no voy a un supermercado a comprar. Como lo que hay y listo.

Aquí recogemos el agua de la lluvia y todo es perfecto. También se ve muchos pajaritos y en la mañana son unos conciertos. Todo es hermoso. Todos los moradores hacemos la Terapia Homa, en luna llena y luna nueva hacemos 12 horas de Triambakam, a veces hacemos 24 horas con personas de afuera, que también aprecian este maravilloso ambiente en esta finca Homa.

136 / 07

 

ECO NOTICIAS

Chile rechaza un megaproyecto minero
para proteger a los pingüinos

    Un comité ministerial de Chile rechazó la construcción de un megaproyecto minero en la región norteña de Coquimbo debido a su gran impacto medioambiental en una zona donde habita el 80 % de la población mundial de los pingüinos de Humboldt, el chungungo (nutria marina), la ballena azul y la ballena fin, entre otras especies en peligro de extinción..
Al término de la reunión, el Ministro de Medio Ambiente,  

Marcelo Mena declaró: "Creo firmemente en el desarrollo, pero esto no puede ser a costa del patrimonio ambiental, ni causar riesgos a la salud de las personas. Más aún en zonas de valores ecológicos únicos en el mundo"
 Para más información puede ver:
 http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2017/08/22/599c166246163f2c2a8b45bb.html

 

Estudio confirma presencia de
micro Plásticos en la sal de mesa marina
España 12/09/2017
   
Los grupos ecologistas y la comunidad científica internacional ya llevan un tiempo advirtiendo sobre las miles de toneladas de plástico que se arrojan a diario
 al mar y sus posibles consecuencias.
Un reciente estudio español, confirma:
 la sal de mesa marina tiene  micro-plásticos.

         Para más información puede ver siguiente enlace: http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Estudio-confirma-presencia-de-micro-Plasticos-en-la-sal-de-mesa-marina

 

Consecuencias de las inundaciones en la salud mental de los afectados

España 25/09/2017
    Son demás conocidas las consecuencias de las inundaciones a nivel estructural, suelen darse a conocer las pérdidas materiales, se cuantifican las víctimas, se mencionan
los daños a nivel del ambiente, pero poco se habla del
impacto en la salud psíquica de la población.
Es por ello que varios científicos de Universidades españolas junto con la de Cambridge, elaboraron un estudio en el que 

se llega a la conclusión de que los eventos climáticos extremos provocan
"Trastornos por estrés Postraumático",
y su efecto se agrava cuanto más cuantiosas son las pérdidas materiales.
Para más información puede ver info: http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Consecuencias-de-las-inundaciones-en-la-salud-mental-de-los-afectados

 

DANZANDO CON LUZ

Estas artistas japonés utilizan luces en su actuación. !Disfrute!

https://www.youtube.com/watch?v=X2Me2zHo4dw

137 / 08

 

EVENTOS en VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA, SUR AMERICA

       Llegando en compañía de María Teresa Núñez a Villavicencio, situado en el Dept. Meta, la "pareja de Fuegos Homa", Diana Molano y Endir Joaquín Rozo, habían organizado de antemano todos los encuentros, presentaciones y enseñanzas Homa para cada día de nuestra estadía. !Qué maravilla! Un periódico ya había salido con las invitaciones.
Otro imprimió una entrevista con el Prof. Abel.  La TV  llegó a casa para grabar  acerca de la Terapia Homa y sus efectos en la salud humana, agrícola y ganadera.   (Foto abajo)
        Fotos de los periódicos: hacer clic para agrandar y poder leer los artículos. Foto derecha: Afiche de la  Casa Homa Tchiguachie donde los

profesionales Diana y Endir (Foto abajo a la derecha) ofrecen, además de la Terapia Homa (que siempre es gratuito), otras actividades para el bienestar físico y emocional.
Queremos agradecer a su hijo Santiago por las fotos profesionales que tomó durante los eventos y de los cuales algunos estan publicados aquí.

Fotos abajo: Primer Taller Homa, dado en 'Samadhi Yoga School' del Sr. Audo Quezada y su señora Carola Pulido. El Sr. Audo es terapeuta holístico y profesor de artes. Fue un encuentro maravilloso con enseñanzas Homa, ejercicios de Yoga y Pranayama, video testimonios y testimonios en vivos, aclarando preguntas y refinando la técnica Agnihotra. Villavicencio cuenta con un grupo de dedicados Agnihotris
que se reúnen regularmente en diversos sitios.

137 / 09

 

EVENTOS en VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA, SUR AMERICA

Fotos primera fila: Enseñanzas de la Terapia Homa y el auto-abrazo de Amor incondicional hacía uno mismo...
Fotos arriba y a la derecha: Agnihotra, silencio y meditación en Yoga Samadhi School.

La segunda actividad fue en la 'Universidad Autónoma de Nariño' en Villavicencio, donde se presentó los efectos positivos de la Terapia Homa en la salud y en especial para bajar los niveles de estrés. El estrés tratado como un desequilibrio que afecta nuestro eslabón débil, que se puede encontrar en cualquier parte del cuerpo.
(Foto abajo a la izquierda: la Sra. María Teresa y otros Agnihotris
 mantenían  el Triambakam Homa durante todo este encuentro.
 Foto derecha: Prof. Abel durante la presentación interactiva con el público.)

137 / 10

 

EVENTOS en VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA, SUR AMERICA

      En cada persona el estrés puede causar diferentes síntomas y enfermedades.
La práctica de los Fuegos medicinales Homa
tranquilizan el sistema nervioso y produce
un equilibrio en el cuerpo físico, mental y emocional.

 Fotos abajo: Prof. Abel averiguando acerca de los problemas de salud. Disfrutamos una pausa con música, cantos y baile para la Madre Tierra, guiado por Emilcen y Felipe.

Fotos arriba, a la derecha y abajo:
Preparación y práctica masiva de Agnihotra, Fuego sanador, a la puesta del sol en la
 Universidad Autónoma de Nariño.
Una Bendición que calma las mentes y produce silencio...

137 / 11

 

EVENTOS en VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA, SUR AMERICA

(Foto abajo)  El Evento Homa del fin de semana fue programado en un parque público,
 'Parque de los Fundadores' y fue posible gracias a muchas colaboradores!
El Prof. Abel explicó ¿Que es la Terapia Homa y para que sirven sus Fuegos Medicinales?  Había testimonios en vivo y caliente de varias Agnihotris de Villavicencio. Ver testimonios página 2 y 3 de este Boletín Homa.
Foto abajo a la derecha el Sr. Audo hablando de sus experiencias con la Terapia Homa.

Además había música y danzas universales para la Paz y Bienestar
de toda la humanidad con Emilcen y Felipe.
Aleta enseñó las Mantras de la puesta del sol.          (fotos abajo)

Fotos abajo: la Sra. María Teresa y la Sra. Diana Molano hablando al público, contando sus experiencias maravillosos. Endir, junto a su hijo Santiago estaban presentes para cualquier necesidad y teníamos la presencia de Hernán Melo, su hijo y familia. Hernán ayudó con afiches profesionales para invitar a la comunidad a este evento gratuito.

137 / 12

 

EVENTOS en VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA, SUR AMERICA

         Un Festival con muchos Fuegos Agnihotra, iluminando el camino hacia el Silencio interior, experimentando la dicha, el bienestar, la alegría que no se basan en algo material, sino en el puro gozo y en la gratitud hacia la vida y nuestro creador...  (Ver fotos de esta página - Agnihotra en el Parque los Fundadores.)

137 / 13

 

EVENTOS en VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA, SUR AMERICA

Taller para enseñar a un grupo de Agnihotris la preparación de medicinas caseras como el colirio, la crema de Agnihotra y el unguento con ghii lavado.

 Quedó tiempo para hacer el Fuego Shrii Suktam,
una Bendición especial para los presentes en Aurora, un restaurante vegetariano donde practican el Agnihotra grupal .

 
Foto a la izquierda

Todos están de acuerdo que la vida es más tranquila, más gozoso y que uno esta más alegre, más contento y más positivo con la practica de Agnihotra!
!Gracias a toda la familia Homa de Villavicencio!

137 / 14

 

EVENTOS en el BARRIO URIBE, BOGOTA, COLOMBIA

De regreso en Bogota, los hermanos Julio y Pedro Garibello y el Sr. Jorge Romero habían organizado una presentación audiovisual de
 los beneficios de la Terapia Homa en
 la Alcaldía del Barrio Rafael Uribe Uribe
 en el Sur de Bogota.
Se escucharon testimonios de sanación y se aprendió ejercicios terapéuticos simples para aumentar

la fuerza física y la voluntad. El Triambakam Homa fue mantenido durante todo este evento por los Agnihotris. Fotos arriba: Sr. Julio Garibello, sanador y Sr. Jorge Romero del Comité de Control Social. Fotos abajo derecha: Prof. Abel explicando y mostrando los beneficios de esta práctica antigua de sanación.


Dr. José Magmud practicando el Triambakam Homa.

Fotos  derecha y abajo:
Enseñando la preparación de Agnihotra y ensayando los Mantras de la puesta del sol.
Después de la práctica de Agnihotra, el viento jugó con las llamas y llevó la fragancia del fuego a todas partes. Nos quedamos en silencio, respirando profundamente este aire sanador.

137 / 15

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

          Fue una alegría grande regresar nuevamente, después de dos años, a la BoticaSol en Armenia y ver como la Madre Dora con esfuerzos constantes y dedicadamente trabaja en la difusión de la Terapia Homa a través de talleres semanales y de invitación diaria al Agnihotra para todo el publico.

   El Dr. Humberto Lema nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a la primera entrevista, donde también participó Anandachi, encargada de la parte artística y musical de la BoticaSol.  (Fotos arriba de la entrevista. Foto abajo a la izq.: el afiche , que se encuentra en la entrada a la BoticaSol, donde hay un restaurante gourmet vegetariano, una tienda con productos ecológicos; se ofrecen talleres de Yoga, de auto-mejoramiento y crecimiento espiritual, etc.

  Fotos arriba y a la izquierda:
Disfrutando los encuentros diarios en la sala multiuso de la BoticaSol con enseñanzas Homa, con ejercicios simples de Yoga terapéutica, respiraciones rítmicas profundas, meditación, relajación, risas y sonrisas, Mantras, música y cantos.
Y toda esta alegría que estimula la Paz interior, es intensificada con el Agnihotra, que purifica la atmósfera y calma la mente. !Que Bendición tener esta herramienta Divina!

137 / 16

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

 Las problemas y las pre-ocupaciones se van de vacaciones en una atmósfera Homa.
Somos libres de decidir a comenzar una vida nueva, reprogramando nuestra mente, fortaleciendo y mirando el lado

positivo de cada experiencia  ...  con la ayuda de Agnihotra esto es más fácil.
    Fotos arriba: Compartiendo y aprendiendo. Agradecemos a los músicos Lukas, Anandaji, Isleny y la joven Juanita por su entrega a llevar su música con textos sublimes a nuestros corazones y hacernos conscientes de las maravillas de la vida, regalo de la Madre Tierra.
   Foto abajo: Frente al silencio de Agnihotra, salen suspiros de lo profundo del interior , liberándonos sutilmente de apegos de eones...

137 / 17

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

Fotos de esta página: Cada día hay más para aprender, entender, enseñar,
más para compartir, más posibilidades para mejorar nuestra salud física, mental, emocional, espiritual ....
El Agnihotra es un regalo a la Humanidad de las más antiguas Ciencias Védicas.



 

Fotos: Prof. Abel invitando a través de varios radio programas a la comunidad de Armenia
a los Eventos planeados con la Terapia Homa.

137 / 18

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

El Prof. Abel presentó los diversos aspectos de la Terapia Homa a un publico universitario en la Universidad del Quindío, Armenia,
 
donde se encuentran las facultades de  Ciencias Humanas y Bellas Artes, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Agroindustriales,
 Ciencias Básicas y Tecnologías y Educación.

 Fotos:
La experi-encia del Fuego básico Agnihotra culminó esta presentación. Todos recibieron
la ceniza Agnihotra.

También hubo intervalos con los músicos y cantantes Lukas, Anandachi, Isleny (foto izq.) con Juanita y Jorge Amado y Blacklion (foto der.)

137 / 19

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

Fotos de esta página:
Meditación, silencio, ejercicios terapéuticos con música en vivo, preparación y práctica del Agnihotra de la tarde en la BoticaSol.

 La madre Dora
invita a diario a experimentar esta poderosa técnica
 - El Agnihotra.

137 / 20

 

EVENTOS en CALARCÁ, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

    Hemos tenido el gran honor de conocer personalmente al Swami B.A. Paramadvaiti (1a Foto), el líder espiritual del grupo Hare Krishna de los Vaisnavas y al Swami Sudhadvaiti Maharaj (foto abajo) en la Mahavan Eco Yoga Aldea. Este maravilloso Centro es dirigido por
la Madre Prema (2a Foto) y su esposo Alberto.
En esta reunión  el Prof. Abel recibió un reconocimiento

de la Universidad de Sabiduría Ancestral y tuvo la oportunidad de dirigir la palabra al amplio publico para hablar de la Terapia Homa y sus efectos
  en la ecología y en una meditación profunda.

(Ver fotos de esta página de la Mahavan Eco Yoga Aldea en Calarcá, Quindío.)

137 / 21

 

FESTIVAL HOMA en ARMENIA, COLOMBIA, SUR AMERICA

       Nuevamente fue la Universidad del Quindío quien prestó amablemente el ambiente para el
 "Festival Cultural Homa".
La Madre Dora Betancur, los músicos, el equipo de trabajo de la BoticaSol bajo la guía de la Sra. Gloria Mercedes Cortes Santamaría, el fotógrafo Fausto Astaiza, los conferencistas y las personas dando sus experiencias personales, todos pusieron su granito para hacer conocer más las bendiciones de los Fuegos Medicinales Homa y para que este Festival fue un éxito. 

Foto a la der.: Madre Dora Betancur abriendo el evento con el Vyahruti Homa. El Triambakam Homa fue mantenido durante todo el evento. Foto abajo: charla y presentación audio-visual de los muchos efectos  positivos que conlleva la práctica
de los Fuegos Homa.

Fotos a la izq. y abajo:
Los músicos presentaron una variedad de canciones, que fueron disfrutadas por todo el publico, hasta bailaron con alegría.

137 / 22

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

     También enseñamos como preparar y ejecutar correctamente el Fuego básico Agnihotra  y ensayamos los Mantras vespertinos, mientras los practicantes de esta técnica antigua sanador prepararon sus pirámides y al segundo exacto hicimos el Agnihotra.
   Entró el silencio y la calma al auditorio y en las mentes y corazones de los asistentes. Esta atmósfera purificada, sana a nosotros. Entonamos el Mantra
"OM SHRII"
y fuimos  adentro..
.

La antigua tradición Científica dice acerca del Agnihotra:
'Una enorme cantidad de energía se concentra alrededor de la Pirámide de cobre justo a la hora del Agnihotra. Esto crea un tipo de campo magnético en la cual se neutralizan los tipos de energía negativa

 y se refuerzan los tipos de energía positiva, por lo tanto un patrón es creado por la persona que hace Agnihotra, tan solo con hacerlo.'
137 / 23

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

Foto a la derecha: Explicación, enseñanza y práctica del Homa Triambakam con los Agnihotris.
Fotos abajo:
Después seguimos con la práctica de Agnihotra, el Fuego más importante de la Terapia Homa.
El Prof. Abel guió una meditación y respiración consciente, profundizando nuestra experiencia.

137 / 24

 

EVENTOS en FILANDIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

   La madre Dora nos llevó a su residencia en Océano, Casa Espiritual, situada en Filandia. Allí, el Sr. Carlos Alberto Delgado, su esposa Claudia y su hija Sofía son quienes han creado este centro, que tiene un bosque con caminos escondidos, plantas de todos colores,
 aves de muchos especies, etc.
Desde que la Madre Dora hace allí el Agnihotra regularmente en las mañanas, todo se ha puesto más maravilloso y ahora hay mas  agua.

Fotos de esta página: Océano Casa Espiritual y la familia Delgado.

137 / 25

 

EVENTOS en EL CAIMO, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

Activación de una finca bananera con la Terapia Agrícola Homa del Sr. Lucas Maya, su esposa Martha Lucía y su hermano Alonso en la Vereda
 'El Caimo' en 

las afueras de la ciudad Armenia. Esta es la segunda finca del Sr. Lucas Maya, activada con la Tecnología Agrícola Homa. Foto arriba: 16 ha de bananos bajo Tecnología Homa.
Fotos abajo:
Prof. Abel explicando y enseñando pautas para la Terapia Homa en el agro.

Foto a la izq.:
El Sr. Alonso ya preparó galletas para los Homas.
Fotos al fondo: Activación Homa

137 / 26

 

EVENTOS en ARMENIA, QUINDÍO, COLOMBIA, SUR AMERICA

Los días pasaron   rápidamente y llegó el momento de despedida. Disfrutamos una vez más el Agnihotra con la familia Homa de Armenia y la Madre Dora Betancur.  

Fotos de esta página: La familia Homa de Armenia, amorosamente guiado por la Madre Dora Betancur (derecha). Ella tiene el apoyo incondicional de Anandachi (izq. con Lukas). Un saludo y agradecimiento especial para el hermano Lukas!  

137 / 27

 

EVENTOS en BOGOTA, COLOMBIA, SUR AMERICA

De regreso en Bogota nos reunimos nuevamente en el Restaurante Prasadam de los devotos Krishna para compartir más enseñanzas de la Terapia Homa y el Agnihotra de la puesta del sol. Lakshmana, su esposa Mukti y el Sr. Eduardo organisan reuniones   

Agnihotra semanalmente. Foto arriba: Los Fuegos Agnihotra purificando e iluminando el espacio afuera y adentro.
Ellos están conscientes que es una Bendición sin precio,
tener los Fuegos sagrados en este espacio de servicio de comida.

Fotos abajo:  El Dr. José Magmud organizó un Encuentro Homa y su enseñanza en el Centro de Eventos ‘Bouquet Real’ en el Barrio Sta. Isabel.
     Queremos agradecer de todo corazón a la Familia Homa de Colombia por su constancia, entrega, generosidad, colaboración y su deseo intrínsico de compartir con otras personas las bondades recibidas a través de la práctica de la Terapia Homa.      !Las Bendiciones están en cada Fuego Homa!

Fotos a la der. y abajo: Preparando y practicando el Agnihotra; abajo -Dr. Magmud

137 / 28

 

HOMA ALREDEDOR DEL MUNDO - GUAYAQUIL, ECUADOR

La Sra. Rocío de Obando escribió desde Guayaquil:

       Les envío unas fotos de los fuegos Homa que hacemos mi mamá y yo en su casa. Generalmente ella enciende su pirámide 2 veces por semana para realizar el Agnihotra del atardecer. Ella lleva algunos años practicando el Agnihotra y le gusta mucho hacerlo porque se ha dado cuenta de que la hace sentir saludable y llena de paz y bienestar. Mi mamá se llama Marujita Garrido de Pazmiño, tiene 84 años de edad, goza de muy buena salud
y los recuerda siempre con mucho cariño.
En mi casa yo practico diariamente los fuegos del amanecer y del atardecer y los otros fuegos Homa. Gracias por todo lo relacionado a la terapia Homa que hemos aprendido.
La divinidad siga iluminando nuestros caminos. Om Shree.

HOMA ALREDEDOR DEL MUNDO - DHULE, MAHARASHTRA, INDIA

    Recibimos siguientes noticias y photos de Dhule de los Sres.  Franklin Nelson y Sarvajit Paranjpe:
   En la "Sandipani Academy", en la ciudad Dhule, se da clases privadas  de Coaching dirigidas por el maestro Ravindra Chaudhari. Él enseña Matemáticas y Ciencias a los estudiantes de 12-15 años y tiene más de 300 estudiantes. Ocasionalmente nos invita a compartir Agnihotra y otras iniciativas y conoci-mientos ambientales con sus estudiantes.

Fotos: Articulo en el periódico mostrando a Sarvajit Paranjpe durante una de sus charlas en la academia Sandipani. Foto abajo der.: Sarvajit y su padre Abhay frente a estudiantes enseñando los beneficos de la Terapia Homa. Foto abajo izq.: Franklin Nelson de Madison,

VA, USA, de visita en la India, haciendo el Vyahruti Homa.

137 / 29

 

HOMA ALREDEDOR DEL MUNDO - LIMA, PERU

La Sra. Merry Tippe envió estas fotos de varios sitios de Lima Norte, donde comparten el Agnihotra en Hospitales del Seguro del Estado y privadamente.

HOMA ALREDEDOR DEL
MUNDO - INDIA


La Terapia Homa se practica mundialmente.
Es una técnica para vivir mejor,
más sano y más feliz. Cualquiera la puede practicar, independiente de su religión, sexo, estado social, económico, edad, etc. 

137 / 30

 

ASPECTOS CIENTÍFICOS DE AGNIHOTRA

Por Dr. Ulrich Berk

Agricultura: Calidad de Alimentos

      Para una buena salud, una dieta adecuada con verduras, frutas y granos nutritivos es de gran importancia. Pero parece que con los alimentos producidos hoy en día nuestros cuerpos a menudo no reciben todos los micronutrientes que necesitan para mantener una buena salud. Varios estudios recientes muestran que hay una disminución en el valor nutricional de verduras, frutas y granos.

Un artículo en el “Scientific American” resume varios de estos estudios que comparan los niveles de nutrientes de los alimentos en la actualidad con las tablas de contenido de nutrientes hace 50 a 70 años.
Un estudio mostró que los niveles promedio de calcio en 12 verduras frescas cayeron un 27 por ciento; niveles de hierro 37 por ciento; niveles de vitamina A 21 por ciento y niveles de vitamina C 30 por ciento. Otro estudio que comparó los niveles de nutrientes de 20 hortalizas encontró que el contenido promedio de calcio había disminuido 19 por ciento; hierro 22 por ciento; y potasio 14 por ciento. Sin embargo, otro estudio concluyó que uno tendría que comer ocho naranjas hoy en día para obtener la misma cantidad de vitamina A que nuestros abuelos han obtenido con una.
(Ver: www.scientificamerican.com/article/soil-depletion-and-nutrition-loss )

Otros estudios citados por el Worldwatch Institute informan que los alimentos de hoy producen entre el 10 y el 25 por ciento menos hierro, zinc, proteína, calcio, vitamina C y otros nutrientes. Investigadores de la Universidad Estatal de Washington, que analizaron 63 cultivares de trigo de primavera cultivados entre 1842 y 2003, encontraron una disminución del 11 por ciento en el contenido de hierro, un 16 por ciento en el cobre, un 25 por ciento en zinc y un 50 por ciento en selenio.
(http://www.worldwatch.org/node/5339)

La disminución del valor nutricional de nuestros alimentos no sólo se refiere a minerales y vitaminas. También hay una pérdida de fito-nutrientes, la mayoría de ellos menos conocidos para la mayoría de nosotros - pero juegan un papel importante para prevenir enfermedades y mantener una buena salud.
Estos extractos de plantas muestran efectos antioxidantes, bactericidas y antimicrobianos.
La falta de nutrición en nuestros alimentos conduce a una serie de enfermedades y dolencias.
Las condiciones de salud humana como la trombosis coronaria crónica, la hipertensión, la diabetes, la osteoporosis, el cáncer, la vejez y las enfermedades relacionadas con el estilo de vida están asociadas con la dieta. Por lo tanto, la disminución de la calidad de los alimentos puede ser una de las razones por las que estas enfermedades aumentan en las últimas décadas.

Se han sugerido varias teorías para explicar la disminución de la calidad de los alimentos.
 Las principales razones para ello parecen ser:
- Depleción del suelo (recuerde - hemos hablado de ese tema antes)
- Cambios en las variedades cultivadas:
hoy en día son en su mayoría variedades de alto rendimiento que son menos nutritivas que las plantas que se utilizan anteriormente.
-Agroquímicos utilizados en la agricultura convencional: un estudio de revisión de 2001, publicado en el “Journal of Alternative and Complementary Medicine”, muestra que los niveles de nutrientes, incluyendo la vitamina C, son más bajos en los cultivos con fertilizantes químicos. Las espinacas orgánicas, la lechuga, la col y las patatas mostraron niveles relativamente altos. Al comentar sobre este estudio un científico explicó: "A diferencia de los minerales, las vitaminas y los antioxidantes no son suministrados por el suelo, por lo que no se pueden agregar con fertilizantes. Son producidos por las propias plantas y son naturales compuestos de defensa de plagas, parte de una gama de productos químicos que estamos empezando a entender. Los estudios han demostrado que los niveles son hasta un 40 por ciento más altos en productos orgánicos. Si está usando pesticidas artificiales, las plantas no tienen que producir estos productos químicos protectores.
Los niveles en los alimentos no orgánicos es probable que sean más bajos."
(De The Guardian,
https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2005/may/15/foodanddrink.shopping3 )

En el próximo Boletín Homa veremos si la agricultura Homa tiene también un efecto positivo sobre el valor nutricional.

137 / 31

 

MENSAJES DEL MAESTRO SHRII VASANT

RELACIONES
      No discutir. No pelear. Felicitarse uno al otro todo el tiempo. Haga comentarios positivos sobre la otra persona. Velar por las necesidades de ambos. Concéntrese en complacer al otro. Pasar tiempo juntos. Concéntrese en mostrarse amor y aprecio mutuamente. Nunca usar palabras duras. Curarse mutuamente físicamente, emocionalmente, espiritualmente, en todos los niveles. No reprimas el amor, el afecto, el cuidado. Todo el tiempo practica esto. Vayan al extremo de felicitarse y honrarse uno al otro. Hagan esto.

MIEDO
    Libérate del apego que tienes a todas las posesiones. Permítete ser inocente. Esto se puede hacer cuando tienes fe en que no serás lastimado. Es el miedo lo que nos bloquea en cada paso del camino.

LUZ
   Ahora estamos entrando en una nueva fase durante la cual aquellos que están trabajando en las artes curativas y conectados en particular con
los Fuegos Agnihotra recibirán más Luz, más claridad.
Mientras el miedo se eclipsa, la verdad se elevará. Verdaderamente, este es el punto de cambio, punto decisivo que se ha predicho desde tiempos de la Biblia, el Corán y el Talmud. Al igual que con la situación mundial, aquellos en afluencia y comodidad se vuelven más perezosos, más complacientes hasta que algo grande sucede para impactarlos en la realidad que incluye al mundo entero y no solo a su pequeña familia y círculo de amigos.
Del mismo modo, en el camino espiritual uno puede sentirse cómodo, todo está bien. Uno hace sus prácticas y continúa viviendo la vida normal cuando de repente una enfermedad golpea o se produce una pérdida financiera o cualquier otro trauma. Entonces, de repente, uno abraza la fe.
Pero la fuerza interior no nace de la necesidad, producto del miedo o la desesperación. La verdadera fe debe ser cultivada y fortalecida.

GRACIA
    Si uno ve a Dios en cada persona, nada más es necesario en términos de esfuerzo.  TODO es GRACIA que te levanta.

137 / 32

 

EXTRACTOS DE GUÍA INTUITIVA

( recibido por la Sra. Parvati Bizberg, Polonia)

Sobre el Medio Ambiente, Interno y Externo
Sí, sí. Mientras defienden el medio ambiente del violento ataque de empresarios industriales y anti-ambientalistas, recuerden limpiar su propio medio ambiente interno.

Reduzcan su enojo, apacigüen sus miedos. Vayan al interior para buscar dirección en todos los asuntos—ya sea en la acción ecológica, la comunicación interpersonal,
 el rejuvenecimiento físico
o la transformación espiritual.

Vayan hacia adentro.

Allí reside toda la fuerza que necesitarán en estos turbulentos tiempos. Esto les dará el poder y el coraje, alimentado por la fe y la claridad para continuar en el mundo como un portador de Luz, un transportador de Luz, una fuerza para el cambio.

A fin de ser totalmente efectivo como pionero en este mundo, como un defensor de los derechos humanos, de las plantas y de los animales y un faro de Luz para la generación más joven, que tiene la urgente necesidad de un liderazgo progresista, recuerden siempre volver a aquel manantial de
 Sabiduría Interna.

Mediten diariamente y regularmente.
Recen como deseen.
Escuchen en silencio.
Luego, armados de la Verdad como su escudo y su espada, caminen en la Luz.

En este mundo, esta es la única manera de mantener su poder. Alineándose con lo más Elevado, se mantendrán por encima de la pelea, y sus voces serán claras
y serán escuchadas.

A pesar de toda la oscuridad del mundo de hoy, aférrense a la Luz.
Mantengan la Fe a medida que respiran y respiren profundamente.

No están solos. Todo lo que irradia amor y energías sanadoras por todo el universo, vibra con ustedes, quienes continúan creyendo y se mantienen decididos.

Luego, defiendan la Naturaleza.
Protejan el medio ambiente y háganlo 100,000 veces más fuerte.

Si escuchan, oirán las muchas voces exigiendo al unísono con ustedes.
Hay más de lo que se ve, amados.

Todos somos Uno
Y somos poderosos. OM.

Sobre la Imparable Fuerza de la Luz
Sí, sí. La fuerza de la Luz es imparable. Pareciera que la oscuridad está ganando. No es así. No es lo que parece. Sabemos que existe mucha destrucción ya perpetuada sobre la Tierra. Que las fuerzas negativas están suscitando problemas. Sí, ciertamente.

Sin embargo, el poder para cambiarlo está en las manos de aquellos que están trabajando diligentemente para la Luz. 

Aquellos de ustedes que se han levantado en defensa de la Naturaleza han sido escuchados. Sin embargo, “aquellos en el poder” prefieren que todo esté cubierto de oscuridad. 

No caigan víctimas de los medios de comunicación, alimentados de miedo y
 que en gran parte son controlados por
 los mismos poderes. 

Escuchen el silencio, el tamborileo de los ancestros, el llamado del Espíritu Santo, a medida que surge dentro de ustedes como un león que despierta de un profundo sueño. 

Toda vía que “parece” estar bloqueada,
 es accesible para ustedes, los que caminan
en la Fe y no en el miedo. 

Existe poder debajo de sus pies.

Existe poder tanto arriba, como abajo.

Existen fuerzas desconocidas para
 los seres humanos, las cuales están alineadas para proteger y apoyar a aquellos que están en la Tierra.

Sepan esto.
Encuentren consuelo en esto.
Aquello que será, será.
Las bendiciones abundan.

Somos UNO.  
OM.

Más info: www.oriontransmissions.com

¡Gracias por compartir las "Buenas Noticias" con este Boletín Homa!

Para más noticias acerca de la Terapia Homa puede ver la revista 'Satsang'.

Otras páginas Web oficiales acerca de la Terapia Homa:

www.terapiahoma.com    www.homa1.com   www.homatherapy.info
www.agnihotra.org     www.homatherapie.de      www.homatherapy.de
www.tapovan.net    www.homatherapyindia.com     www.homatherapy.org
www.homatherapypoland.org    www.homapsychotherapy.com

www.agnihotra.com.au    www.terapiahoma.org   www.homaspain.com


Hacer clic aquí para imprimir este Boletín y/o ver otros Boletines Homa

137/ 33