13 de Enero del 2007

  BOLETÍN HOMA  # 9
   

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

NOTA DEL EDITOR
_________________

SANACIÓN CON LOS FUEGOS HOMA
_________________

TERAPIA HOMA Y LOS CAMBIOS EN MI VIDA
_________________

TECNOLOGÍA HOMA en la AGRICULTURA
_________________

ECO NOTICIAS
_________________

EVENTOS
_________________

MENSAJES  DEL MAESTRO SHREE VASANT
_________________

TRANSMISIONES DE ORIÓN
_________________


 

NOTA DEL EDITOR

PEACE  PAZ  FRIEDE  PAIX  PACE  SHALOM   SHANTI

 ¿Usted recuerda la última vez en que usted escuchó alguien decir: "Descanse en paz"? Las posibilidades son que esto ocurrió en un funeral. Para muchas personas, la vida es una lucha continua, aunque quieren la paz interior. Hay algunos cambios naturales que crean tensiones, pero hay muchas situaciones creadas artificialmente que multiplican por mil esta lucha. Echemos una mirada rápida alrededor :
- Guerras en Irak, Gaza, África, etcétera.
- El terrorismo, los suicidios
- El abuso de niños y mujeres, la     violencia familiar
- El abuso a la Naturaleza
- Las catástrofes naturales
- Plagas, enfermedades, epidemias,
- Crisis económica, desempleo, pobreza, etc.

Esto parece lejano de un Mundo Pacifico. Pareciera que la codicia, la cólera y el miedo están haciendo al hombre actuar como un animal loco que está matando a la naturaleza y asimismo. Su Mente esta nublada y muchas de sus decisiones son equivocadas. Podríamos sentirnos atrapados. ¿Cómo podemos salir de esto? Bien, compartamos una idea, que no es necesariamente una verdad absoluta, pero podría hacernos pensar.
Visualicemos lo siguiente imagen de un Gran HOMBRE:
1) Nuestros cuerpos, mentes y corazones son partes o células de este HOMBRE más grande.
2) Todas estas partes o células deben interactuar.
3) Muchos cuerpos están infectados, enfermos o débiles.
4) Muchos corazones llevan odio, miedo, cólera, etc.
5) Algunas mentes nubladas están guiando otras mentes nubladas. (Ciegos conduciendo a ciegos.)
6) Incluso el espacio entre estas células esta contaminado.
7) Muchas células (personas) de este HOMBRE están afectadas por un comportamiento Canceroso. (El Cáncer crece desordenadamente y ocupa otros espacios.)

Pero muchos tratamientos han sido probados y este HOMBRE todavía está en "Estado Crítico".
Sin embargo, la Ciencia Antigua de Medicina, Ayurveda, apunta una Solución Simple , Práctica , Económica y Potente para este paciente. La Medicina es AGNIHOTRA, el Fuego básico de Curación de la Terapia Homa. Agnihotra puede traer Balance, Salud y Paz a este HOMBRE.


              HOMBRE
(
*) Normalmente las células sincronizan sus esfuerzos para el beneficio del Todo. Aunque hay diferente clases de células, todavía se apoyan. Es un Trabajo en Equipo.

 Ahora, podemos elegir:
A) Cerrar nuestros ojos a esta imagen y ser parte del problema y esperar la muerte para conseguir un poco de paz (¿quizás ?).
B) Despertarse y ser un Parte Activa de la Solución. Hagamos Agnihotra para Limpiar la Atmósfera, Iluminemos la Mente y Vivamos en Paz.
Ahora
¿PuedeUsted  ver alguna conexión con la historia siguiente?
"Una vez, había un Gran Reino con un Rey sabio. El pueblo tenia una vida simple y una mente elevada. La mayoría de las personas caminaban sin zapatos. La mayoría vivía placidamente. Sin embargo, algunas personas vinieron para quejarse, porque se lastimaban sus dedos del pie, se cortaban sus plantas o pisaban una espina. Así que el Rey llamó sus consejeros. Uno sugirió “cubrir todos los caminos y ceras “, pero esto era un poco complicado. Otro dijo “Obliguemos a todos a usar zapatos “, pero parecía dogmático. Al final alguien dijo que “Fabriquemos suficientes zapatos para el que los necesita “. El Rey dijo que “Parece buena idea”. Así la gente continuó con sus placidas y pacificas caminatas sin muchos problemas."

SOMOS UNO. OM TAT SAT.



 

Cualquier pregunta y contribución al Boletín Homa,  por favor escribir  al  Dr. Abel Hernández &
Aleta Macan
 terapiahoma@yahoo.com  Por favor incluir en la correspondencia también el lugar, distrito y país donde Ud. vive. Eso nos ayuda a ser mas eficientes al contestar. ¡Muchas Gracias!

 

     BOLETÍN HOMA #  9                                                      página 2

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

   SANACIÓN CON LOS FUEGOS HOMA


Profesores cantando el Triambakam con los niños diariamente.


Profesora Agurto con hija Claudia y nieta Lucia

Pilar Roosevelt Libertad Agurto Plata
Bernal- Piura, Perú, Sur América

La práctica de la Terapia Homa como disciplina me permitió experimentar como profesora en los talleres de Dibujo y Pintura del CEP. TERESA DE CALCUTA, colegio con muchos niños especiales.
Realizando los fuegos de Agnihotra y Triambakam y alternando dicha labor con talleres de espiritualidad para los niños dentro del horario curricular. Día a día, los niños progresaban y respondían no solo al aprestamiento a las clases, sino también conseguían aquietarse, relajarse , dejándose guiar hacia la meditación. Así, paulatinamente la agresividad en sus juegos y los gritos en el salón menguaron, lo que dio paso a que prestaran mejor atención y rendimiento en la clase. Los niños experimentaron cambios positivos en su comportamiento y ahora esperan con alegría la práctica del Triambakam en el oratorio del colegio. El profesorado y los padres de familia agradecen siempre la bendición de conocer y practicar los fuegos.

Personalmente tengo a la Terapia Homa como una disciplina. Llegó a mi vida en un momento crucial pues sufría de severos dolores articulares, malestar general, stress, mal carácter y otros. Después de casi siete años de práctica, ahora mis males se atenuaron o desaparecieron. Erradiqué el mal hábito de fumar cigarrillos, conseguí cambios en mi dieta  y obtuve de vuelta la alegría de vivir sonriendo para servir.
Aprendí y tome conciencia de lo importante que es nuestra respiración, que además de purificar nuestra mente y nuestro cuerpo, eleva nuestro espíritu. Te sensibiliza al punto de lograr conocer la paz interior que todos llevamos dentro, dando pie a mucha claridad en el pensamiento y el contentamiento de nuestro ser tal cual es. Ahora sé que al practicar los fuegos de la Terapia Homa, participo de ese panorama de esplendor y sencillez que es la vida, en donde el amor fluye tan fácilmente, que sonreír no es difícil y cualquier vicisitud que se presenta pasa sin mayor esfuerzo.
En la actualidad junto a mi hija Claudia Eillen y mi nenita Lucía Yamile nuestra vida transcurre feliz y próspera porque se que gozo del amor recíproco y tengo fe en el hoy y el porvenir, todo gracias a la práctica de los fuegos de la Terapia Homa que, gracias a Dios, se realizan en muchas partes del mundo. Un fuerte abrazo. Pili
OM SHREE OM

 

La Sra. Ysela junto a la Hna. Estrella y otros amistades practicando el Agnihotra en la Capilla Humboldt en  San Cristobal,Isla Galapagos, Ecuador, Sur América

Ysela Cobos Córdova
Isla San Cristóbal, Pto. Bacarizo Moreno,
Islas Galápagos, Ecuador, Sur América


Yo estaba enferma, hace uno o dos meses la pasé en cama, estaba con unos dolores terribles en el vientre debido a unos quistes que tengo en el ovario. Tomaba pastillas, pero igual me dolía. Cuando vine a la Terapia Homa el primer día se me quitó el dolor. Luego sentía un dolor parecido cuando uno corre o trota y al otro día uno amanece abollado. Empecé a asistir todos los días al fuego Agnihotra. A los siguientes días ya se me quito el dolor poco a poco. Ahora en realidad ya no siento ese dolor.
Hace varios días no dormía pero desde el primer día que asisto a la Terapia Homa, duermo placidamente y tranquila.
Tengo 10 días haciendo la Terapia. He sido alérgica a todas las comidas. Cuando comía langosta, mariscos, piña o melón me hacía mal.

(continuación pagina 3)

 

 

     BOLETÍN HOMA # 9                                                       página 3

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

SANACIÓN CON LOS FUEGOS HOMA

Continuación -Testimonio -Sra. Ysela Cobos Córdova

Para que se me quite la alergia tenía que tomar medicamentos o tomar baños de sol o irme al mar. En estos días no he sentido nada de alergia. Antes a cada momento estaba rascándome. También hace un año tenía una tos fea y seca, un mes se calmaba y el otro volvía a empezar. Últimamente estaba tomando ajo con leche, mi mamá me dijo que eso me iba a aliviar un poco. También tomé agua con yuyuy, pero el primer día que vine a la Terapia Homa se me quitó la tos. A pesar de eso seguía siendo incrédula. Pero ahora ya puedo hablar tranquilamente. Aquí está mi alumna, ella puede decir lo que pasaba en las clases, cuando hablaba empezaba a toser y eso me preocupaba porque pensé que era algo del pulmón, pensaba ir al continente y hacerme ver. Ahora la Terapia Homa me ha quitado todos estos malestares. Ahora casi no me acuerdo cuantas enfermedades he tenido. No me gusta contar mis enfermedades ni hablar en público, pero como sé que esta Terapia Homa es de Dios , a todos les digo que en realidad esto es algo bueno y nos puede ayudar. Estoy muy bien y contenta gracias a la Terapia Homa. 

 

Terapia Homa y los cambios en mi vida

Ing. Fernando Valladares
Lima, Perú, Sur América


Parte 1 de su Testimonio sobre los efectos de la Terapia Homa:

Soy ingeniero Zootecnista. Debido a mis estudios sobre agricultura ecológica, me he dedicado totalmente a la enseñanza de la misma. Ahora que conozco la Terapia Homa, estoy sorprendido por las cosas buenas y positivas que he encontrado. Conocí la Terapia Homa buscando algo para la agricultura, pero ahora me doy cuenta que no sólo es bueno para ello, sino también, para la salud humana. He visto que los efectos psicológicos son muy buenos. Lo primero que he experimentado es un relajamiento, mucha paz y bastante alegría, tengo mayor fuerza de voluntad y autocontrol. Practico el Mantra "OM SHREE" durante el Agnihotra, tiene un efecto muy bueno, en el aspecto de generar

más fuerza de voluntad y autocontrol. ¡Es bello, muy bello! Descanso más profundo y me levanto más temprano, tengo más energía para trabajar.
Por otra parte como practico yoga, me he dado cuenta que me ha ayudado más en dichas practicas.
Llevo seis semanas practicando la Terapia Homa y he
experimentado que eleva la Espiritualidad. Por momentos siento un Amor Universal y creo que se debe a la Terapia Homa. Cuando camino por la calle siento un cariño hacia todas las personas que veo pasar. Siento como una Felicidad. Eso es lo que más me ha gustado de la Terapia Homa.
Soy una persona sensible, y puedo sentir la vibración sutil, y capto que la atmósfera de mi hogar ha quedado saturada, de una vibración muy positiva, y eso está atrayendo cosas positivas a mi vida en este momento.
He notado, que la práctica del Triambakam atrae prosperidad y tiene un efecto muy poderoso, es buen augurio. Eso lo he notado claramente. Al menos en mi persona. He notado que en la mañana es muy auspicioso, jala lo bueno. Me quedo asombrado de lo que me está pasando estos días. Con mis cursos de agricultura orgánica estaba un poco alicaído, pero desde que empecé  con la Terapia Homa han empezado a llamarme de una manera inusitada. Antes puse propaganda en la radio y no me llamaban tanto, y ahora me llaman frecuentemente. Me han llamado varias personas, pero una me llamó de lejos para una asesoría importante. He hecho contactos importantes. Y ha ido coincidiendo con el inicio del Agnihotra.  Para mí es algo muy importante, evidente y concreto que se ha manifestado prosperidad practicando la Terapia Homa. El día de ayer, necesitaba más información sobre agricultura. Entonces fui a sacar información para mi curso, sobre agricultura orgánica de un libro que presté. Al lado del lugar donde estaba sacando fotocopias, había una señora que decía: “¿Dónde hay un ingeniero agrónomo? Mi esposo ya está viejo, mis hijos no han estudiado nada de agronomía, yo ya estoy vieja, mi esposo quiere obsequiarlo a una persona, ya no sé que hacer con estos libros. Mi esposo me ha dicho que busque a alguien para obsequiárselo.” Yo le dije, soy agrónomo y hicimos el contacto, falta concretarlo. Pero eso me llamó la atención, nunca me había pasado en la vida, me quedé muy asombrado.
Mi amigo, Alberto, me había comentado, que con la practica de la Terapia Homa, empiezan a suceder cosas asombrosas. Y es cierto, porque con una persona éramos, prácticamente, como enemigos, ahora nos hemos saludado, después de no sé cuantos años. Eso me ha dejado asombrado, y se debe a la Terapia Homa, indudablemente.
 Tengo corto tiempo practicando la Terapia Homa , sin embrago, he podido ver que es muy positivo su influencia en mi vida. Voy a incorporar la Terapia Homa en mis talleres, como parte del curso, hasta donde he aprendido
, ya que me falta capacitarme, pero voy ha empezar enseñando el Agnihotra y los usos que estoy dando a la ceniza al mezclarla con otros preparados. Me gusta la investigación y estoy haciendo algunos hallazgos con la ceniza de Agnihotra, pero sé que en el futuro va a ser mucho más. Pienso combinarla con extractos de plantas. De esta forma espero encontrar cosas muy buenas para la agricultura y poder brindarlo a la sociedad en general y aquellos amantes de la agricultura orgánica.

 

 

 

     BOLETÍN HOMA # 9                                                    página 4

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

 AGRICULUTRA HOMA

Informe de la Ing. Irma Jiménez, SENASA (Servicio Nacional de Salud Agraria), Piura, Perú, Sur América


El campo Homa con fríjol Caupi en el Fundo "El Aromo"


Tec. Homa Lidia Ato, Ing. Irma Jiménez y propietario
del "Aromo" Sr. Klaus Mucke.


Buenas cosechas con el Método Agrícola Homa en TODOS LOS CULTIVOS

Tenemos un Programa Nacional de Control de Plagas el cual me llevó hacer evaluaciones. Soy una persona profesional y neutral pero ahora estoy viendo los buenos resultados con la Terapia Homa.  En aquel tiempo cuando empecé hacer estas evaluaciones las hice con un criterio científico.
Se trata del Fundo "Aromo" en el Valle del Alto Piura. Iniciamos las evaluaciones en el cultivo del fríjol Caupí y se vieron resultados verdaderamente sorprendentes. Se observó en el Fundo "Aromo" que había verdaderamente plaga, con
un porcentaje mínimo, llamada el "Oidium", que empezó a atacar al fríjol Caupi. Pero también se desarrolló un biocontrol al 100% .el Cilobora que es un Coccinélido que se alimenta de micelo de hongo Oidium, lo que a mí me sorprende verdaderamente. En el "Aromo" con sólo la Terapia Homa hubo una producción de 4000 mil kg/ hectárea aproximadamente
.
En aquella época también en la zona de Chauchape se estaban llevando a cabo cultivos simultáneos con fríjol Caupí, pero acá se hicieron evaluaciones consecutivas.
Empecé hacer las comparaciones:

Chauchape tenía 100 hect. de fríjol Caupí y bajo las mismas condiciones climáticas se estaba desarrollando este cultivo. También atacó el Oidium

en Chauchape. Estos señores trabajaban con una empresa agrícola y tuvieron ataque de Oidium. Por problemas económicos suspendieron las aplicaciones químicas ya que ellos todo lo realizan con fertilizantes químicos. Tuvieron CERO producción.
Yo hacía observaciones tanto en Chauchape como en "Aromo"
y esta es mi experiencia.

El Ing. Godofredo García Pérez de Piura, Perú, Sur América,  nos dejó llegar esta carta:
Fecha: Jueves, 11 de Enero del 2007

Dr. Abel Hernández:
Continuamos avanzando con la Terapia Homa en la chacra
(granja de 40 hect.) con buenos resultados. El mango Kent floreó tarde pero floreó y esto esta originando que la cosecha venga más retrasada pero con muy buena proyección.
Las chacras (fincas) vecinas florearon muy poco o en la mayoría de los casos no lo hicieron.


Muchas gracias por todo
Ing. Godofredo García Pérez


Ing. Godofredo García Pérez en su finca Homa frente a la choza de Agnihotra

ver más testimonios de la Agricultura HOMA en http://www.terapiahoma.com/agricultura/index.htm

 

 

     BOLETÍN HOMA # 9                                                    página 5

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

ECO NOTICIAS Y MÁS

               NAIROBI (Reuters) - El cambio de clima descontrolado podría conducir a la extinción al 72 por ciento de las especies de aves del mundo; pero todavía tenemos una oportunidad de limitar las pérdidas dijo en un informe el grupo de protección del medio ambiente WWF el dia martes..
El informe también dijo “En la Bahía de Hudson al norte del Canadá,  mosquitos están saliendo del cascarón y llegaran a los números máximos prematuramente en primavera, pero las aves marinas no habían ajustado su comportamiento reproductivo allí.“

WASHINGTON (Reuters)
Las estadísticas del número de muertos en Darfur varían de 70,000 a casi 400,000, calculado por el grupo de la
Coalición para Justicia Internacional durante un período de 26 meses. Los Estados Unidos han llamado esta tragedia por el único nombre que refleja su significado, el único nombre que se merece - "Genocidio", dijo Rice en un discurso para la Sociedad de África.

Khartum (Reuters) - El Gobierno de Sudán y rebeldes de Darfur han aceptado hacer un cese al fuego de 60 días y una

cumbre de paz patrocinada por la Unión Africana y Las Naciones Unidas como los pasos para parar la violencia en Sudán occidental, dijo un funcionario Americano el miércoles.
Los expertos calculan que 200,000 personas han sido asesinadas y 2.5 millón alejadas de sus casas principalmente por rebeldes no- árabes que tomaron las armas a comienzos de 2003 acusando al Gobierno de negligencia. El Ejército de la Unión Africana no ha podido contener la violencia pero Sudán rechaza La Resolución del Concejo de Seguridad de la ONU que autoriza que 22,500 soldados encargados del mantenimiento de la paz de la ONU estén en la zona.

No olvidemos al leer estas noticias catastróficas que podemos enviar Luz y Amor a las regiones en guerra durante el Agnihotra y nuestras meditaciones y oraciones
Agnihotra es un regalo a la Humanidad y viene de las antiguas ciencias Védicas de la Bioenergía, la Medicina, la Agricultura e Ingeniería Climática.

Cargada con energías sanadores del Fuego Agnihotra

La Sra. Pilar estaba asombrada viendo las fotos hechas  durante un circulo de Amigas compartiendo el Agnihotra. Ud. puede ver la Mala de cristal "encendida" después de la practica del Agnihotra. Una Mala es como un Rosario, que se usa para la meditación.

"Ángel de Fuego", enviado por Jimena de Inglaterra. Que este Ángel nos ilumine y nos trae paz en este Nuevo Año.

Foto antes de Agnihotra.

Foto DESPUÉS de Agnihotra.

 

     BOLETÍN HOMA # 9                                                    página 6

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EVENTOS

Video Conferencia Científico Cultural:
¿Como prepararse para los Cambios Climáticos Venideros?

En el auditorio del Gobierno Central
Piura, Perú

Sábado 20 de Enero a las 5:00 PM

Entrada Libre
Auspiciado por O.N.G. Agrohoma

Piura, Perú, Sur América
Asombrosos resultados desde el primer día con la practica del Agnihotra en un Centro de Rehabilitación de Drogadictos y Alcoholicos, llamado "El Buen Pastor". Se experimentó más cooperación entre los 54 pacientes, mejor sueño, menos depresión, menos medicación, menos dolor físico y mental, más alegría y hermandad entre ellos.


Navidad con la Familia Homa en Piura.


Reuniones de Agnihotra en el
Centro Homa de Piura.

Recibiendo el Año 2007 con las Bendiciones de muchos Fuegos Homa,  vibraciones de Paz, Amor y Armonía.

 

     BOLETÍN HOMA # 9                                                    página 7

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

     

MENSAJES DEL
MAESTRO SHREE VASANT


Las Culturas podrían variar. El Fuego une a todas las Culturas. El Fuego esta en la Raíz de todas las Culturas. Si usted regresa a la época de nuestros ancestros, usted seguramente encontrará el Fuego al final. Incluso se le cita como el Fuego de Purificación, el Fuego Eterno, etcétera. Cualquier Cultura Antigua Africana,  Inca, Judía, Musulmana entre otras hizo uso de este Fuego. Esta ciencia energética no es nueva.
 

Uno tiene que poner su propio desarrollo por encima de todas las preocupaciones materiales, las incumbencias sociales, las ilusiones, las desilusiones, las ambiciones. Estos deben apartarse. Esto no quiere decir que la persona no debe tener objetivos.
Al contrario, USTED DEBE ENCONTRAR SU MISIÓN EN LA VIDA
. El GURU dirá cual es. El discípulo encuentra la Verdad  a través de las prácticas que han sido enseñadas por el GURU.
           El GURU no dice necesariamente: "Esto es”. Dirá en vez: "Ésta es la manera de llegar allí. Éstas son las prácticas que te ayudarán a conseguir tu objetivo."
El objetivo es siempre La  ILUMINACIÓN. El verdadero GURU no tiene interés en cualquier otro objetivo. Siempre su objetivo es Tu liberación final, incluso si usted no "
piensa" en ella en esos términos.

La mente debe siempre afirmar y reiterar lo Sagrado.

Para ver un video donde el Maestro Vasant explica la Terapia HOMA puede entrar en: http://www.terapiahoma.com/video/shree_explaining_ht.wmv

Para ver el último video de la Terapia HOMA que se presentó en la TV Nacional del Peru haga click aqui: http://www.terapiahoma.com/video/franqueza.wmv

 

     BOLETÍN HOMA # 9                                                    página 8

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info

EXTRACTOS de los MENSAJES de ORIÓN

ESCUCHEN. Involúcrense en perpetuar el cambio en las fronteras del mundo. Involúcrense. Comprométanse. Las formas son muchas. El momento es crucial...

La fuerza del fuego sanará a la Tierra, pero se requieren más manos. ...


To read the complete Orion Transmission please enter: www.oriontransmissions.com


Si tienen el espacio y la infraestructura para ayudar a seres menos afortunados que ustedes, háganlo. Si son capaces de suplir el rol de consejeros por ejemplo, háganlo. Si simplemente son capaces de ofrecer cenas preparadas en casa y confort, entonces háganlo. Si pueden ayudar a otro ser a retirarse de las drogas y del alcohol, o a escapar de una situación abusiva, háganlo. No retengan el amor con el que han sido imbuidos. Las herramientas les están siendo entregadas todos los días. Estas herramientas ciertamente deben ser usadas para el auto-descubrimiento, auto-desarrollo, pero llega un punto en el que este conocimiento y sabiduría, esta experiencia y esperanza deben de ser compartidos. ...

Y pasará que grandes olas de destrucción engolfarán el planeta Tierra. Habrá paredes de llama, olas de lluvia, inundaciones y hambrunas, oscuridad donde debería haber luz, días sin sol. Habrá noches que son días y días que son noches. Pero escuchen oh niños, ¡vendrá un cambio de conciencia puro y elemental seguido de una gran paz y de una alegría sublime que uno nunca podría imaginarse que exista! De modo que, no tengan miedo. Todo está marchando de acuerdo al plan. En realidad ha habido grandes avances realizados en las últimas semanas. Esta es la era del descubrimiento y el poder de la VERDAD se desplegará. Mantengan la fe.

Gracias por toda la cooperación para este Boletín y mantenganos informados sobre SU experiencia con el Agnihotra y los fuegos Homa.
También gracias por compartir este Boletín.

Otros sitios web sobre la TERAPIA HOMA:

www.terapiahoma.com
www.homatherapy.info
www.agnihotra.org

www.homatherapie.de
www.homatherapy.de

www.tapovan.net
www.homatherapyindia.com
www.homatherapy.org
www.terapiahoma.com.pl
    www.terapiahomabrasil.net

hacer click  aqui para ver otros Boletines HOMA y una versión para imprimirlos