13 de Mayo
del
2006

  BOLETÍN HOMA  #1
   

www.terapiahoma.com - www.homa1.com - www.homatherapy.info


Nota del Editor
___________________
 

SANANDO SIDA
con la Terapia HOMA

________________
 

Rompiendo las cadenas de ALCOHOLISMO y DROGADICCIÓN
________________
 

Llevando PAZ, GOZO y SALUD a nuestros Viejos
________________
 

Invitación
________________

AGRICULTURA HOMA

________________

Futuros Eventos

________________

MENSAJE DE
SHREE VASANT

__________________

De las TRANSMISIONES de ORION

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier comentario, pregunta y sugerencia,  por favor escribe a
Dr. Abel Hernandez
& Aleta Macan
 terapiahoma@
yahoo.com


AGNIHOTRA, el Fuego Curativo
 purifica los cuerpos físicos y sutiles.

Nota del Editor:

El propósito de este BOLETÍN HOMA es notificar a la comunidad los logros alcanzados con la Terapia HOMA. Recordemos que AGNIHOTRA sana la atmósfera, la tierra, el suelo, subsuelo, aguas, plantas, animales y hombres. Esto es "SANACIÓN TOTAL" - "SALUD TOTAL".
¿Que pasaría si nosotros no bañamos el cuerpo físico diariamente? Nosotros ya sabemos la respuesta. Bien lo mismo o peor sería si nosotros no bañamos los cuerpos sutiles diariamente. ¿Pero como podemos hacer esto? Una manera, una manera muy poderosa es a través de Yagnya.
Yagnya purifica los cuerpos físicos y sutiles (emocional, pránico, mental,  etc.).

Debido a que nuestras ventanas (los sentidos) están recibiendo dentro tanta basura y hay tanta contaminación en todos los niveles (físico, mental, emocional, etc.), es indispensable bañarse diariamente con las corrientes vivificantes de AGNIHOTRA.
No es suficiente lavar el cuerpo físico. Nosotros tenemos que lavar nuestros cuerpos sutiles con Agnihotra. ¿Se bañó Ud. hoy realmente?
Nosotros podemos quitar la suciedad en nuestros corazones y mentes a través del  Agnihotra.

¡Este es un Baño con Fuego!

¡Este es un Baño con Energías de AMOR!

Sin embargo los efectos de Yagnya van mas allá de nuestras capas limitadas  (koshas).
Yagnya purifica la atmósfera y también toda la naturaleza que rodea esta Sagrada Ceremonia, que trae equilibrio y salud a los eco-sistemas.

Estos Fuegos  Ayurvédicos son agentes de la DIVINIDAD.

. A través de la manipulación de LUZ (fuego) y SONIDO (Mantra), Energías Sutiles como Devas, Ángeles y Espíritus de la Naturaleza se activan y se nutren. Estos HOMAS traen armonía a todos los planos.
Nosotros somos muy afortunados ya que este proceso se reveló de nuevo por MAHASHREE GAJANAN MAHARAJ de Akkalkot, quien ordenó a SHREE VASANT llevar este conocimiento a todas las personas de la tierra.
AGNIHOTRA y otras HOMAS están disponible a TODOS los que quieren despertar a una realidad Superior y experimentar una Expansión de Conciencia, Comprensión, Paz, Amor y Comunión con Todo y Todos. A propósito, TODO ES DIOS.

AGNIHOTRA es FÁCIL, PRACTICO y ESENCIAL hacerlo hoy, ya que estamos expuestos a tantos virus como: el egoísmo, los celos, la envidia, el enojo, la codicia, la lujuria, además de la contaminación ambiental.

Por favor verifique las relaciones:
Agnihotra : Nosotros
La protección de la Pared de Fuego  : las  Computadoras

AGNIHOTRA es a nosotros lo que la protección de la "PARED DE FUEGO" es a nuestras computadoras que navegan a través de Internet.
Sin la protección de la pared de fuego en el Internet, su computadora se malogra debido a los virus informáticos.
Sin HOMA, nosotros también nos infectamos de la basura sutil y ambiental.
 
Así permite que la LUZ del AGNIHOTRA encienda tu Protección de Pared de Fuego e ilumínate.

Foto del Aura alrededor del dedo pulgar de una paciente con  depresión.

El Dr. James Peterson le dijo que tomara la Ceniza de Agnihotra sin mas explicación.

 
  El mismo paciente
después de 3 minutos de tomas la Ceniza de AGNIHOTRA
El paciente ya era mas optimista.

(estas fotos fueron proporcionadas por el
Dr. James Peterson,
Médico Quiropráctico, Guayaquil, Ecuador, America del Sur)

Nosotros podemos ver que  AGNIHOTRA trabaja como una "PSICOTERAPIA SILENCIOSA INSTANTÁNEA".

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

Sanando el SIDA con la TERAPIA HOMA


El Dr. Montufar con sus pacientes a la hora del Agnihotra en el  Centro Medico HOMA "El Buen Pastor".

Nosotros hemos visto como 3 pacientes con SIDA/ VIH positivo se sanaron siguiendo el tratamiento HOMA. Como Uds. pueden entender a muchos no les gusta revelar su identidad. Sin embargo hay una persona que decidió compartir su curación. Esto es  Silvia Ortega Melo.

Los efectos de la Terapia HOMA van mas allá de quitar los síntomas. Este paciente pasó de VIH positivo a VIH negativo. Este es de verdad un DESCUBRIMIENTO MÉDICO.

Ahora es el momento para avisar a todos los grupos de apoyo de SIDA / HIV positivo, científicos, doctores, terapeutas y personas abiertas a este nuevo acercamiento holístico. Nosotros no podemos prometer nada, pero podemos garantizar que el paciente siempre experimenta mayor bienestar.
Ud. esta invitado a ver el sitio web para verificar los exámenes médicos del paciente Silvia Ortega Melo y el tratamiento HOMA prescrito por el Dr. Jaime Montufar, Medico Cirujano, Guayaquil, Ecuador, America del Sur.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

 

TERAPIA HOMA anula el ALCOHOLISMO y la DROGADICCIÓN

Se dice que el alcoholismo hace mas daño que todas las otras drogas combinadas ya que no solo afecta a la persona adicta, pero también a la familia entera, la comunidad y la sociedad.  Las familias se están desbaratando y muchos accidentes de automóviles están pasando todos los días debido a esta plaga llamada ALCOHOLISMO.
Recientemente tuvimos la oportunidad de compartir la Terapia HOMA en un Centro de Rehabilitación de Alcohólicos y Drogadictos. CRA, es un Centro Medico bien establecido por mas de 40 años. Tiene muchos psiquiatras, psicólogos, terapeutas y técnicos dedicados a la rehabilitación.

Normalmente los pacientes experimentan mucho dolor, incomodidad, ansiedad, enojo, espasmos, etc. durante la abstinencia. Los doctores médicos se asombraron al ver como la Terapia HOMA disminuyó estos problemas rápidamente.

La Terapia HOMA aumenta su motivación y optimismo para romper las cadenas viciosas. Ellos se hacen mas positivo y experimentan alivio y paz.
Ellos son mas serviciales, amistosos y juguetones.
La violencia entre ellos desapareció y en cambio se estableció un sentido de hermandad.
 
Además de la practica diaria del
Agnihotra a la salida y puesta del sol, ellos también están haciendo una hora de TRIAMBAKAM HOMA por la tarde.


Ellos están practicando el AGNIHOTRA
en las mañanas y en las tardes
.

 El objetivo es hacer este HOMA 4 horas diariamente. Ellos también están haciendo algunos ejercicios psico-somaticos (Asanas and Pranayamas).

Los resultados con la Terapia HOMA fueran tan rápidos y dramáticos que el Director Médico decidió incorporar la Terapia HOMA a su programa regular. Este es otro DESCUBRIMIENTO MÉDICO.
Es importante mencionar que el Director del Centro, Saúl Pacuruca, un psiquiatra que también es un profesor en la escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, Ecuador, America del Sur.

Ud. puede averiguar más en los sitios web mencionados aquí en la sección de "Galerías de Fotos". En "HOMA en las NOTICIAS" Ud. puede ver un articulo publicado en la edición de "La Tarde" del periódico "El Mercurio" de Cuenca sobre Terapia HOMA en el CRA.

Muchas personas padecen de alcoholismo y adicción a drogas y se les puede ayudar rápidamente, eficazmente y en una forma económica con la Terapia HOMA.
Así, avisemos a los grupos de Alcohólicos Anónimos (AA) y a los centros de deadicción de drogas. Hablemos con ellos sobre la Terapia HOMA y mostremos estos fuegos curativos.  

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

 

Llevando PAZ, GOZO y SALUD a nuestros Viejos

FUEGOS HOMA en el IESS. Cuando se les preguntó si ellos padecen de artritis, insomnio, depressión, etc. casi todos levantaron sus manos. Muchas personas de la tercera edad parecen farmacias ambulantes.

Gracias al Dr. Bolivar Salinas, Médico Traumatólogo, la Terapia HOMA fue invitada a un Centro para Adultos Mayores de IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguro Social) en Cuenca, Ecuador, America del Sur.
Las personas jubiladas que están recibiendo el Seguro Social del gobierno Ecuatoriano vienen a este Centro para las consultas médicas, tratamientos geriátricos y recreación. La mayoría de ellos sufren con la artritis, la tensión arterial alta, el insomnio, los problemas nerviosos, la depresión, los problemas digestivos, etc.  
Solo con unas pocas sesiones de
Agnihotra nuestros ancianos experimentaron una paz mental, alivio de los dolores, mejor sueño, menos ansiedad y menos problemas nerviosos.
La
directora de este Centro, la Lic. Martha Ugalde y el psicólogo estaban tan encantados y asombrados con los resultados de estos Fuegos Ayurvédicos Bioenergéticos Curativos que ellos decidieron continuar con la practica del AGNIHOTRA de la puesta del sol de lunes a viernes. Mas de 150 personas estaban viniendo por sesión.
Es impactante ver el Poder detrás del AGNIHOTRA.
Sigamos compartiendo estas NOTICIAS BUENAS. Muchos de nuestros abuelos están solos y padecen de falta de amor. Pero con el AGNIHOTRA este AMOR aumenta desde nuestro interior. Todos nosotros necesitamos más amor.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

   

Invitación

Permita que este sitio web sea una ventana al mundo que muestra lo que Ud. esta haciendo con estos HOMAs en su vida diaria y ocasiones especiales.  

Si Ud. ya esta haciendo AGNIHOTRA para la Salud Física - Mental, la armonía en la familia, la educación, la rehabilitación, el cambio de conducta, la agricultura, la ganadería, la ecología, la investigación, el apoya al circulo de vida y ciclos de energía de la Tierra o cualquier otra razón,  por favor permita que muchos se enteren de sus experiencias.
Compartiendo nuestras experiencias con otros traemos ESPERANZA a muchos.

El Maestro Vasant es un ejemplo de este compartir. Sigamos sus pasos. Hay mucho espacio en estos sitios web para: documentos, fotos, audio, videos, etc.

Esta información puede estar disponible en varios idiomas.
Todos nosotros podemos jugar un papel mayor como Instrumentos de la Divinidad a través del AGNIHOTRA. Vamos a pasar del PENSAR al ACTUAR.
Ud. puede hacer esto expresando el AMOR en todos sus acciones y compartiendo el AGNIHOTRA.

Por favor, envíe sus fotos haciendo el AGNIHOTRA con su familia y/o amigos. Quizás Ud. ya esta compartiendo este conocimiento en eventos culturales, científicos o espirituales. Quizás Ud. esta ya haciéndolo en la casa, el trabajo, hospitales, escuelas, centros de salud o reuniones publicas.  
Oigamos sus noticias.
Seamos parte de la Ola Amorosa HOMA que se esta extendiendo por todo el mundo.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

   

AGRICULTURA HOMA

La GRANJA HOMA EL CEREZO se ha convertido en el modelo para granjeros interesados en una agricultura ecológica sostenible y rentable.
El I
ng. Ramos, Director de la Agencia Agraria de  Sullana, Piura, Peru esta organizando visitas con agricultores a esta granja.
Recientemente, el 19 de Marzo "El Tiempo", el periódico mas importante in Piura publicó un amplio informe sobre las ventajas de la SUPERTECNOLOGÍA HOMA en la AGRICULTURA.
Ud. puede leer este articulo en el sitio web mencionando en la sección "HOMA en las Noticias" y también puede ver "Video clips" sobre esta granja HOMA.

La Granja HOMA FARM "El CEREZO" produce bananos y mangos orgánicos ecológicos HOMA que exporta a USA y Europa. Estos productos HOMA son de una calidad excepcional y son muy bien pagados. Además esta finca da trabajo a muchos en un ambiente saludable.

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

   

ECO- NOTICIAS

"La Unión Europea ha notificado a Inglaterra que no debe plantar trigo in en la parte oriental, que es una gran área dedicada al trigo. La razón dado es que la cosecha de trigo tiene una mayor proporción de toxinas a lo permitido en la Unión Europea. Se les pide a los agricultores que cultiven pasto en su lugar.

Nosotros fácilmente podemos mostrar en mas o menos 50 acres que la Agricultura Orgánica Homa puede mejorar el suelo rápidamente y que micro organismos naturales aparecerán. Esto será una buena razón para cultivar un trigo orgánico de mejor calidad y también cantidad por hectárea".
 

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

   

FUTUROS EVENTOS

  • Taller Anti-Estrés y Entrenamiento Mental
    en ADEX  (Assoc. de Exportadores), Lima, Peru

Esta es una aplicación practica de las técnicas presentadas en el libro: "Luz que conduce al Sendero Divino" del Maestro Vasant Paranjpe. Este taller se ha dictado en Universidades, Municipalidades, Escuelas, Hospitales, Centros de Salud, Asociaciones, Centros de Rehabilitación, Bancos y en otras entidades publicas y privadas. Este taller siempre se da gratuitamente.

  • Viaje a COLOMBIA, USA y EUROPA

Estamos planeando visitar:
Colombia en Mayo
USA en Junio 
Europa en Julio

Compartiremos el AGNIHOTRA con mucha gente. Hay mucho GOZO en el SERVICIO.
Aquellos que están interesados en participar en estas actividades directa o indirectamente pueden contactarnos: terapiahoma
@yahoo.com
Ud. puede ayudar de muchas maneras:

 - contactando los Medios de Comunicación  (Radio, Periódicos, TV, etc.)
 - contactando grupos y organizaciones
 - organizando encuentros
 - transporte

 - etc., etc.

  • DIA DE INDIA EN ADEX (Assoc. de Exportadores)
    Mayo 16, 2006 en Lima, Perú

Este será un evento especial donde varios compañías y organizaciones presentarán lo que INDIA puede ofrecer en relación a lo Cultural, Artes, Ciencia y Tecnología y contará con la presencia del Embajador de la India, Sr. Rielad Warji y otras personalidades distinguidas.

AGROHOMA, ONG  presentará la Terapia HOMA como la SÚPERTECNOLOGÍA ECOLÓGICA Ayurveda, que elimina los problemas fito-sanitarios y optimiza la Producción, Calidad y Rentabilidad en la  AGRICULTURA y GANADERÍA.

La SUPERTECNOLOGÍA AGROPECUACIA puede ayudar en resolver los problemas del TLC.

También se enseñará y efectuará el AGNIHOTRA frente a una gran audiencia. Todos los AGNIHOTRIS están invitados con sus pirámides!

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

MENSAJE de
SHREE VASANT

"Terapia HOMA es una manera con que podemos comenzar el proceso de auto-sanación y ayudar a las personas a superar las barreras al éxito, la buena salud y la sabiduría interior.  

Nosotros ofrecemos la Terapia Homa para continuar el proceso de auto-sanación. Así se devuelve el Poder al individuo y no hay dependencia a drogas químicas, terapeutas o terapias costosas.

La persona tiene las herramientas en la mano para lograr la auto-curación a través de la practica de los antiguas fuegos Védicos de sanación.

Esta es la Nueva Era. Es el principio. Estas son las semillas de la Nueva Era que nosotros estamos plantando.


Si hay tal cosa como la 'hora de la media noche', la Tierra ya la sobrepasó. Y ahora esta viviendo con 'tiempo prestado'. Nosotros sabemos esto. No solo es la deterioración ecológica, pero ahora es desastre a gran escala. Bosques enteros están muriendo. Las grandes aguas (océanos, mares, lagos, ríos, etc.) están siendo envenenados. Los cielos no pueden aguantar mas toxinas. Ellos se precipitan sobre la tierra.  
Esta es nuestra oración ferviente para que esta lluvia toxica cese, para que los seres humanos se den cuenta del peligro mortal y comiencen el camino hacia la salud y pureza, armonía y curación. Todos somos Uno ante los ojos de Dios. La Terapia HOMA trae PAZ, BIENAVENTURANZA Y PROSPERIDAD a todos.
Nosotros estamos trabajando con la fuerza de un león, el poderío del guerrero y la Gracia Divina. Donde quiera que estos FUEGOS HOMA SANTOS SANADORES se realizan la Gracia se manifiesta.
Ud. sana la atmósfera y la atmósfera sanada lo sana."

 

www.terapiahoma.com - www.homa1.com -www.homatherapy.info

De las TRANSMISIONES DE ORION

"5 de Mayo del 2006

Si. Toda la población humana en este planeta subsiste de aire que en su mayoría esta contaminado, agua que se contamina a menudo, comidas que tienen menos nutrientes progresivamente año tras año, suelos que se han debilitado de los nutrientes y la energía vital necesaria, y climas que son tan extremos e imprevisibles que el organismo del cuerpo humano no puede conseguir el equilibrio apropiado. Por consiguiente, las dolencias, enfermedades y alergias se dan en una forma desenfrenada. En el nivel psicológico, hay fobias mas extremas que se reportan particularmente en los niños jóvenes.
La
Tierra se ha convertido en un planeta toxico. A estas alturas de la evolución de los seres de la Tierra no hay otra opción excepto permanecer aquí y trabajar por el cambio y la protección del medio ambiente.


Demasiadas especies de plantas y animales están en peligro de extinción. Y estas no son las especies raras. Por ejemplo, las ranas no son raras. ¿Puede Ud. imaginarselo?
Si
. Nosotros nos hemos enfocados últimamente en la corrupción política y dominación del mundo. Pero nosotros no estamos interesados en el discutir político del hombre. Pero cuando la corrupción política se refleja en una naturaleza débil y toxica, nosotros debemos pararnos y marchar en la defensa de la Naturaleza ."


Para leer mas Transmisiones ver:
www.oriontransmissions.com

 

Por favor, enviar este Boletín a todas las personas que Ud. conoce. Todos necesitamos una chispa de ESPERANZA. Gracias!

 

 Otros sitios web sobre la TERAPIA HOMA:

www.agnihotra.org
www.homatherapie.de
www.homatherapy.de

www.tapovan.net  
www.homatherapyindia.com  
www.homatherapy.org  

 

Haga click para ver otros Boletines HOMA