MENSAJE DEL MAESTRO VASANT PARA LA CONFERENCIA DE TERAPIA HOMA
EN GUAYAQUIL, ECUADOR EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE 2004

La TERAPIA HOMA es una forma con el cual podemos comenzar el proceso de AUTO CURACIÓN y asistir a las personas para romper las barreras hacia al triunfo, la buena salud y la sabiduría interior. Nosotros ofrecemos la Terapia HOMA para que continúen el proceso de AUTO CURACIÓN. Así, se le entrega el poder al individuo para que no dependa de drogas, terapeutas o terapias costosas. Las personas tienen los instrumentos a su alcance para lograr AUTO SANACIÓN a través de las practicas de los ANTIGUOS FUEGOS VÉDICOS SANADORES, entre los cuales, el AGNIHOTRA es el básico y esta sincronizado con la salida y puesta del sol.
Ahora, debemos considerar la posibilidad de aplicar las técnicas de la TERAPIA HOMA en todo el mundo.
Estos antiguos fuegos védicos pueden transformar tierra inservible en campos verdes para alimentar a las multitudes que sufren de hambre debido a la falta de comida y fuentes contaminadas.
Ahora, se necesita tener suficiente literatura disponible en varios idiomas en el mundo. También debemos contar con la documentación oficial para mostrar a la gente.
Nuestro ejercito esta siendo entrenado para moverse por todo el mundo.
Este EJERCITO DE AMOR, sin arma y sin enemigos.
Solo el AMOR y la ciencia YAGNYA (HOMA), los fuegos sanadores de la ciencia védica.
Nuestra meta es la de rejuvenecer del planeta desde SUS RAÍCES HASTA LOS CIELOS. A través de los FUEGOS YAGNYAS, esta atmósfera que rodea al planeta será sanada.
Estamos caminando en el filo de la navaja. Estamos tambaleando al borde de la destrucción. La humanidad no puede continuar despreciando, desafiando y abusando todos sus recursos naturales sin pensar en sus consecuencias.
Ahora, debemos movernos como un ejército. Hay mucha GRACIA operando a través de nosotros. Esta es nuestra Visión para todos Uds. que se convierten en instrumentos de la LUZ. Ahora toda la naturaleza apoya la manifestación de estas antiguas verdades que son ahora reveladas. Este es el momento de salvar la tierra. Están ocurriendo crisis en todo el mundo. Va a ser imposible mantener un juicio sano sin la práctica de estos antiguos fuegos sanadores védicos.
Las GRANJAS O FINCAS HOMA, son lugares sanadores HOMA que se convierten como en santuarios de LUZ que la DIVINIDAD ha creado a través de nuestros instrumentos. Debemos dar refugio a todos, amigo o enemigo.
Incluso, en los lugares más oscuros se hará la LUZ y ABUNDANCIA y ABUNDANCIA con el establecimiento de estos SANTUARIOS DE LUZ.
El idioma antiguo, sánscrito, la cual es la madre de todas las lenguas europeas, se escuchara por los cielos. MANTRAS SAGRADOS resonaran claramente en ciertos puntos de energía conectando estos puntos. Será un sonido de repercusión retumbando a través del sistema planetario y mas allá.
Usted. puede orar en una mezquita, o una sinagoga, en el bosque o en una humilde cabaña de paja. Usted. puede rezar en un palacio o debajo de una caja en la calle de una ciudad.
Nosotros no admitimos la discriminación religiosa.
DONDE HAY AMOR. NO HAY LIMITACIONES, NO HAY BARRERAS.
Hay una universalidad en este fuego piramidal que va más allá de cualquier limitación de raza, religión, cultura. Ud. no necesita ser cristiano, hindú, musulmán, budista, judío, etc. Uno puede ser cualquiera de ellos o ninguno de ellos. Uno, no necesita estar en algún camino espiritual para practicar este fuego.
Este en un fuego que es requerido por el planeta para salvarse.
Canten diariamente en sus hogares en horas especiales. La alegría nos inspirara y motivara a que otros se unan. Vamos a saturar el planeta con vibraciones de AMOR.
A través del AGNIHOTRA todas las esquinas del planeta están ahora cubiertas.
Nos movemos ahora con la AGRICULTURA ORGANICA HOMA por un lado y con las MEDICINAS DE LA CENIZA AGNIHOTRA por otro lado.
El mundo esta parado en el precipicio de la destrucción. En el último momento, este planeta va a ser salvado. Todas las calamidades ecológicas que han caído sobre este planeta son necesarias para la evolución de la tierra. El hombre se ha desviado tanto del curso de la naturaleza que para mantener el balance ecológico actual, grandes cambios tienen que ocurrir. El estado actual del ECOSISTEMA PLANETARIO es simplemente inaceptable si nosotros queremos ver una raza futura. Esto significa que la tierra esta en un estado de PELIGRO.
Nosotros estamos trabajando con el poder de un león, la fuerza de un guerrero y con la GRACIA DIVINA.
En cualquier lugar donde se ejecutan estos fuegos, LA GRACIA se manifiesta.
Ahora, hemos presentado los fuegos RUDRA YAGNYAS. Este es el próximo paso, pero siempre AGNIHOTRA se debe ejecutar en las horas exactas de salida y puesta del sol, antes de considerar cualquier fuego adicional. Aquellos ejecutando el fuego RUDRA YAGNYA deben ya estar entrenados en la TERAPIA HOMA y practicándola diariamente.