24 de diciembre de 2003

El mensaje a la atmósfera se está dando ahora a través de los Mantras semilla, a través del RUDRA YAJNYA. A través de los grandes esfuerzos de aquellos que se han reunido aquí. Éstos humanos y aquellos del Reino de los Devas.
Nosotros tenemos que intensificar nuestros esfuerzos y enfocarnos mucho más en la LUZ EN ESTA HORA CRUCIAL.
El auto desarrollo comienza con una investigación completa de "¿quién soy yo?" "¿para qué estoy aquí?" ¿Cómo puedo superar mis adicciones, actitudes y obstáculos mentales para cumplir mi VIKARMA?
Usted puede escoger estar contento o estar triste. Usted puede escoger la miseria en lugar de la alegría o alegría en lugar de la miseria. Cuando usted realmente comprende este punto, usted empezará a utilizar las herramientas dadas para hacer elecciones positivas.
Uno puede invertir tanta energía, valiosa energía en hablar. Si la conversación es significativa es excelente. Pero mucho de la interacción entre las personas es despilfarro.
Siempre piense ¿Es útil? ¿Ayuda? ¿Es comunicación clara? ¿Es chismorreo? ¿Es necesario? Uno puede ser sumamente espontáneo y lleno de alegría y no entrar en la trampa de la charla sin sentido.
El intelecto puede ser un bloque que obstaculiza el camino espiritual. En todas las otras áreas el intelecto se venera. En el camino espiritual se ve sólo como un medio para entender pero rápidamente uno puede moverse más allá de él, incluso más allá del 'entender". Y más allá de 'la compasión' también. Aunque la compasión es un estado maravilloso, uno tiene que moverse más allá de ella. Un SER DIVINO no está sintiendo Compasión o Amor. ÉL ES ESO. No hay ninguna separación, ningún 'yo' excepto el UNO. Uno tiene que alcanzar un punto donde nada satisfará su hambre sino la presencia del Omnipotente.
Éste es un punto en el cual la tentación no es tan fuerte como antes, donde los deseos se ven fácilmente como lo que son y el anhelo por el TODOPODEROSO es más fuerte que cualquier otro impulso.
Hay que ser AMOR, PAZ, BIENAVENTURANZA Y PROSPERIDAD EN EL PLANETA.

VASANT