Mas historias con perritos...

LUCAS, MARIA INÉS Y SOFÍA MAYA
Armenia
Colombia
Teléfono: 096 754 2238
E- mail: lucasarm@col2.telecom.com.co
Tengo un perrito bien querido que se llama Otro, (ese nombre se lo puso mi hijita Sofía) que tenía alrededor de la boca unas verrugas muy feas, era repugnante verle aparecer y que se le acerque a uno. Así que empecé a echarle la crema de ceniza de Agnihotra con ghee y después de unos 20 días las verrugas empezaron a tomar una coloración distinta y se soltaron de la piel, no dejaron seña alguna, ahora el perrito come la ceniza con ghee, le gusta.
 
Otra perrita de nombre "Chanda" era sarnosa completamente pelada y callejera, era compañera de mi perro que es Rottweiler que con pedigrí y todo se enamoró de esta perrita y la trajo a vivir a la casa y nosotros la curamos con la Terapia Homa y la ceniza de Agnihotra y se recuperó completamente.
El perrito de las verrugas es el hijo de ambos y todas las noches la perrita limpia su cachorro y se le nota que lo atiende con amor, despulga a su hijo. A pesar que ya tiene un año, la perra todavía lo limpia; eso así no más no se ve, porque las perras crían sus cachorros y después los dejan, pero hay mucho amor entre ellos tres.