AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

Patricia Lari y Roberto Bilbao
Sanford, Santa Fe, Argentina

"Este pino que está detrás de mi casa estaba muriendo. Las puntas hasta casi la mitad de las ramas estaban secas. Cuando empecé hacer el Agnihotra, lo hacía debajo del pino. En poco tiempo me di cuenta que ya no había ramas secas. El árbol esta frondoso y rejuvenecido.
También tengo muchas plantas dentro de mi casa, una cantidad de plantas, que antes de hacer la Terapia HOMA no podía disfrutar de ellas, ya que se morían, se secaban. Desde entonces he comprado muchas, porque me gustan y antes no  podía hacer esto, ya que se morían. Estoy muy contenta con la Terapia HOMA, me hace muy feliz. Y el hecho que yo siento que esta Terapia ayuda a la Naturaleza me hace más feliz."
Roberto añade: "En realidad me gusta mucho trabajar con la tierra, siento una paz y una luz desde el Plexus solar que me conecta con la tierra. Yo siento unidad con la vida y el Agnihotra me ayuda a aclarar mis sentimientos y unidad con la Tierra y toda la vida en ella. Siento una armonía

bella entre todo. Hay solo cuerpo y espíritu, no hay emociones, ni pensamientos.  Trabajo para eso

Patricia y Roberto frente de su pino.

todos los días. Cuando uno hace la Terapia Homa se convierte nuevamente en pureza, como un árbol que florece."

Rosanna Montenegro
Sanford, Santa Fe, Argentina


"Tengo unas experiencias muy lindas con mis plantas y el fuego Agnihotra y su ceniza. Siempre he tenido plantas en un cierto lugar y siempre se morían. Desde que empecé con el Agnihotra y poniendo la ceniza de Agnihotra a la planta, ella esta robusta, viva, saludable y llena de hojas de tamaño inmenso. También logre mejorar mi estado de animo. Antes estaba muy triste y solitaria y pasaba muchas horas en la cama, ahora me levanto temprano y estoy alegre y mas vital. Agradezco a Dios y a la Terapia Homa y a Patricia, quien me enseño esta maravillosa Terapia."

 

AGRICULTURA HOMA -
¡ LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA !

Francisca Flax
Sanford, Santa Fe, Argentina

"Mi hija Patricia comenzó con la Terapia HOMA hace 10 meses. Hemos estado poniendo la ceniza de Agnihotra a las plantas y ahora están todas florecidas. Siempre he plantado, pero se nota una gran diferencia ahora en las plantas, en el tamaño de las hojas, en los colores y en el aroma. La gente se paran a mirarlas, porque son asombrosas. La vista que tienen es hermosa. Son malvones, lirios, pensamientos, azucenas, etc. Esun pequeño jardín de flores. Parecen un milagro; son grandes, fuertes y hermosas gracias a la Terapia HOMA".
(ver fotos arriba y abajo de las plantas en el jardín de la Sra. Francisca y a ella practicando el Agnihotra; le encanta hacerlo al aire libre.)

Paula & Damian
Sanford, Santa Fe, Argentina

"Después de comenzar con la práctica del Agnihotra, también aprendimos el Triambakam Homa. Hicimos un experimento con la ceniza de Triambakam. Plantamos 10 dientitos de ajo para hacer la prueba y a las tres primeras le pusimos la ceniza de Triambakam.

Después de un tiempito me di cuenta que estos 3 habían crecido como 12 centímetros, mientras las otras todavía no salían. Fueron las 3 primeras para germinar, mientras las otras estaban todavía bajo tierra. Probamos para ver si funcionaba la Terapia HOMA y si funcionó."